Señor, dinos que hemos hecho mal!! Por qué nuestro esfuerzo por recuperar a un hijo amarillo se desvanece en la nada... por qué Señor... por qué? acaso no somos dignos de contar con perreta entre nosotros? Nosotros que le hemos dado todo: chuletas, chorizos, ron... la oportunidad de demostrar sus dotes futbolísticas... le hemos dado nuestra amistad, nuestro cariño... le hemos hecho sentir parte de esta familia, la nuestra, la tuya... y él, en el momento de demostrar que nuestro esfuerzo no ha sido en vano, reniega de nosotros y sus colores... Señor, hazle tú entrar en razón, no le dejes caer en la tentación, y líbrale del mal fútbol. Amén.perreta escribió:Pues yo no podré ir por que viajo a Fuerteventura a ver al Uni. Iré al próximo partido de casa. A ver si lo televisan para verlo desde Fuerteventura.
horario del partido ud - xerez
jajaaj dejalo es la obeja negra de nuestra familia,en todas tiene q aver una..... va descarrilao pro ya encontrara el buen camino cuando crea que sabe suficiente de autodefensa...PIOBCN escribió: Señor, dinos que hemos hecho mal!! Por qué nuestro esfuerzo por recuperar a un hijo amarillo se desvanece en la nada... por qué Señor... por qué? acaso no somos dignos de contar con perreta entre nosotros? Nosotros que le hemos dado todo: chuletas, chorizos, ron... la oportunidad de demostrar sus dotes futbolísticas... le hemos dado nuestra amistad, nuestro cariño... le hemos hecho sentir parte de esta familia, la nuestra, la tuya... y él, en el momento de demostrar que nuestro esfuerzo no ha sido en vano, reniega de nosotros y sus colores... Señor, hazle tú entrar en razón, no le dejes caer en la tentación, y líbrale del mal fútbol. Amén.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Te crees que nos interesa lo más mínimo lo que vayas a hecer este fin de semana? El post se ha abierto porque un chico quiere saber el horario del partido de la UD, no para que nos cuentes a que dedicas tú el tiempo libre. Si le puedes ayudar le contestas y si no, pasas a otro tema, pero no desvies los posts con tus historias personales que a nadie interesa.perreta escribió:Pues yo no podré ir por que viajo a Fuerteventura a ver al Uni. Iré al próximo partido de casa. A ver si lo televisan para verlo desde Fuerteventura.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
budgie escribió:Es un poco triste que no se sepa un día antes del partido, espero que sea la última vez. Al final tendré que ir a Teror para preguntárselo directamente al presi

Mi madre me dijo que escuchó en la radio que era a las 19:00
He mirado en la pagina de los enclencles, y he visto esto, espero dar solucion al dilema

eL VieJoN! escribió:budgie escribió:Es un poco triste que no se sepa un día antes del partido, espero que sea la última vez. Al final tendré que ir a Teror para preguntárselo directamente al presiD:
Mi madre me dijo que escuchó en la radio que era a las 19:00
He mirado en la pagina de los enclencles, y he visto esto, espero dar solucion al dilema![]()
Pues nada señores si alguien quiere que le pinte el josico o algo que busque a un tio con una mascara amarilla y azul ajjaj viejon puntazo lo de la foto.. no tan puntazo que lo retrasmitan.. y a todos los compis foreros.. nada que nos vemos en el gran canarias señores. Vayan todos que es nuestra prueba de fuego un abrazo.