Tampoco los quieren en Telde?
- erosnick
- Amarillo de corazón
Tampoco los quieren en Telde?
¿Y qué hacemos con este equipo q nadie quiere?
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=4013
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Que le vamos a hacer??
estan chocando con un muro que ellos mismos crearon con su malos actos y sus cabronadas, que lo unico que han conseguido es ganarse el odio de casi toda la isla
Yo tengo una solucion, que se vayan pa Tenerife a jugar, que alli seguro que los acogen, y que por favor, ya que van pa tenerife, se cambien el nombre de la Universidad de Las Palmas y se pongan el de La Laguna o el de un Instituto de por la zona donde jueguen, aunque creo que ni un instituto se sentiria identificado con esta manada de malnacidos y cerdos
SALUDOS 

Yo tengo una solucion, que se vayan pa Tenerife a jugar, que alli seguro que los acogen, y que por favor, ya que van pa tenerife, se cambien el nombre de la Universidad de Las Palmas y se pongan el de La Laguna o el de un Instituto de por la zona donde jueguen, aunque creo que ni un instituto se sentiria identificado con esta manada de malnacidos y cerdos

- Aday
- Juez de la administración concursal
¿No se cansan de vagabundear? Todos los años cambian de zona intentando encontrar algún sitio en el que los acojan y la respuesta siempre es la misma en todos lados... la indiferencia en el mejor de los casos y el rechazo en otros.
Ni en tafira, ni en Maspalomas, ni en Tamaraceite, ni en el Barranco de La Ballena, ni en Telde...
Uni, Gran Canaria no te quiere. Sobras.
Ni en tafira, ni en Maspalomas, ni en Tamaraceite, ni en el Barranco de La Ballena, ni en Telde...
Uni, Gran Canaria no te quiere. Sobras.
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Acceso VIP
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Hay que reconocerle a los universitistas el empeño que ponen, pese a que en todos lados les dan la espalda. Les han cerrado la puerta, como nombra Aday, en: Tafira, Maspalomas, Tamaraceite, La Ballena, Telde.... y ellos siguen de cabezúos buscando algún sitio donde emigrar. La pregunta sería: ¿Hay sitio para el Universidad en Gran Canaria?. Echando un ojo a lo expuesto anteriormente, la respuesta está más que clara, ¿no creen?.
Yo les recomendaría que se fueran a la Península Ibérica, allá donde tienen tantos simpatizantes, como en Vallecas, Ciempozuelos, Alcalá de Henares, dispuestos a venir a Gran Canaria de vacaciones y aprovechar para comprarse una camiseta del Universidad. Quizás allá lleguen a los 1000 aficionados.
Yo les recomendaría que se fueran a la Península Ibérica, allá donde tienen tantos simpatizantes, como en Vallecas, Ciempozuelos, Alcalá de Henares, dispuestos a venir a Gran Canaria de vacaciones y aprovechar para comprarse una camiseta del Universidad. Quizás allá lleguen a los 1000 aficionados.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
Jajaja, pobrecillos.
Pero vamos, por encima de todo, me quedo con esto de la entrevista:
Pero vamos, por encima de todo, me quedo con esto de la entrevista:
- ¿Por qué esa animadversión hacia el conjunto estudiantil?
- Quiero creer que no esté existiendo una presión política desde Las Palmas. Además, todos sabemos que por dónde pasa este equipo no florece la prosperidad, y si no que llamen a Maspalomas. A nosotros no nos aporta nada la presencia de Universidad en este campo; es más, tenemos un gran handicap y es que el Universidad tiene un mismo equipo que en la categoría del Telde. Tendremos al enemigo en casa. Habrá trasvase de información porque han hecho un equipo para subir de categoría y creo sinceramente que es una verdadera tomadura de pelo.
¿El victimismo del Universidad dónde se encuentra ahora?
No quiero polemizar para nada en un tema que por manido ya lo tengo más que superado y dónde afortunadamente casi todo el mundo ya conoce quien es quien en esta historia( el tiempo es el Juez inexorable que pone a cada uno en su sitio incluído a su "colega" Gómez Cáceres).Pero recordando el victimismo repugnante y plañidero de algunos ( Las Palmas era siempre el malo de la película que quería acabar con los pobres universitarios, modelo de la perfección perfecta) cuando se referían al Uso del Estadio Insular o del Gran Canaria, buscando exclusivamente menoscabar la imagen de nuestro club para desacreditarlo y empujarlo, pobres ilusos, a la desaparición, no he podido aguantar la tentación de poner el siguiente reportaje,sobre todo para los cínicos y los hipócritas, que haberlos haylos, y me refiero, en exclusiva, a algunos dirigentes, impresentables, que locos de notoriedad y figureo jugaron a matar a nuestro símbolo de identidad más preciado.
Aún así, a los pocos seguidores de ese equipo, y al Universidad mismo, les deseo lo mismo que a cualquier club canario, lo mejor, pues, en modo alguno, me pondré a la bajura de Cáceres, Suárez y demás chafalmejas que me producen vergüenza ajena.
Ah , se me olvidaba, después de leer todo esto.Por la boca muere el pez y el Juez....Dónde las dan las toman, mis niños.
Menos mal que me dio tiempo de pasarme aquí, pues no me percaté de que este tema estaba ya abierto.Disculpas y saludos a todos.
No quiero polemizar para nada en un tema que por manido ya lo tengo más que superado y dónde afortunadamente casi todo el mundo ya conoce quien es quien en esta historia( el tiempo es el Juez inexorable que pone a cada uno en su sitio incluído a su "colega" Gómez Cáceres).Pero recordando el victimismo repugnante y plañidero de algunos ( Las Palmas era siempre el malo de la película que quería acabar con los pobres universitarios, modelo de la perfección perfecta) cuando se referían al Uso del Estadio Insular o del Gran Canaria, buscando exclusivamente menoscabar la imagen de nuestro club para desacreditarlo y empujarlo, pobres ilusos, a la desaparición, no he podido aguantar la tentación de poner el siguiente reportaje,sobre todo para los cínicos y los hipócritas, que haberlos haylos, y me refiero, en exclusiva, a algunos dirigentes, impresentables, que locos de notoriedad y figureo jugaron a matar a nuestro símbolo de identidad más preciado.
Aún así, a los pocos seguidores de ese equipo, y al Universidad mismo, les deseo lo mismo que a cualquier club canario, lo mejor, pues, en modo alguno, me pondré a la bajura de Cáceres, Suárez y demás chafalmejas que me producen vergüenza ajena.
Ah , se me olvidaba, después de leer todo esto.Por la boca muere el pez y el Juez....Dónde las dan las toman, mis niños.
Menos mal que me dio tiempo de pasarme aquí, pues no me percaté de que este tema estaba ya abierto.Disculpas y saludos a todos.