¿Xk kada año eliminan jugadores del juvenilDH a tercera?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
madre
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

¿Xk kada año eliminan jugadores del juvenilDH a tercera?

Mensaje por madre »

:shock: Yo kreo k la ud no seria tanto ekipo si kons los k salen de la UD icieran un ekipo... uufff k tiemble la UD . No prodria para a ese ekipo ke kon rabia y valentía demostrarian al gran klub de la isla. k los jugadores ke ace son para algo no para votarlos a las primera de kambio. Kon esto kiero decir ke aya un poko mas de tacto kon la kantera kuando se llegue arriba. Ke no se pierdan tanto. Algun dia se llevaran un susto.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

(madre) eso pasab antes cuando el club no tenia un puto duro y a la primera de cambio que le diesen una oferta a un canterano lo vendian :wink:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Xk kada año eliminan jugadores del juvenilDH a tercera?

Mensaje por Marmota amarilla »

madre escribió: :shock: Yo kreo k la ud no seria tanto ekipo si kons los k salen de la UD icieran un ekipo... uufff k tiemble la UD . No prodria para a ese ekipo ke kon rabia y valentía demostrarian al gran klub de la isla. k los jugadores ke ace son para algo no para votarlos a las primera de kambio. Kon esto kiero decir ke aya un poko mas de tacto kon la kantera kuando se llegue arriba. Ke no se pierdan tanto. Algun dia se llevaran un susto.
Y yo creo que tu mensaje se entendería mejor si escribieras correctamente. Ya con tu nick te has delatado. ¿Eres la madre de algún chiquillo que no servía para jugar en la UD y decidieron echarlo?

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...Enviar Mensaje....
madre escribió: :shock: Yo kreo k la ud no seria tanto ekipo si kons los k salen de la UD icieran un ekipo... uufff k tiemble la UD . No prodria para a ese e
ekipo ke kon rabia y valentía demostrarian al gran klub de la isla. k los jugadores ke ace son para algo no para votarlos a las primera de kambio. Kon esto kiero decir ke aya un poko mas de tacto kon la kantera kuando se llegue arriba. Ke no se pierdan tanto. Algun dia se llevaran un susto.

...Enviando Mensaje....

Imagen

.... Mensaje Enviado.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Como dijo un compañero en su día ¿Qué hacemos con los que están por encima, les quitamos la guagua para que no puedan entrenar y hagan hueco a los de abajo?

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=5838 Echa un vistazo a las normas por favor, todos te lo agradeceremos.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

madre escribió: :shock: Yo kreo k la ud no seria tanto ekipo si kons los k salen de la UD icieran un ekipo... uufff k tiemble la UD . No prodria para a ese ekipo ke kon rabia y valentía demostrarian al gran klub de la isla. k los jugadores ke ace son para algo no para votarlos a las primera de kambio. Kon esto kiero decir ke aya un poko mas de tacto kon la kantera kuando se llegue arriba. Ke no se pierdan tanto. Algun dia se llevaran un susto.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Es increible cómo crece esta página. Ya nos visitan incluso desde Rusia.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

madre escribió: :shock: Yo kreo k la ud no seria tanto ekipo si kons los k salen de la UD icieran un ekipo... uufff k tiemble la UD . No prodria para a ese ekipo ke kon rabia y valentía demostrarian .............

Ese club ya se hizo se mal llamo universidad de las palmas de g.c ,fracasaron y creo ke ahora estan pensando hacerlo un club de kikboxing.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pues yo en muchos aspectos estoy con madre.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

pelusa_10 escribió:Pues yo en muchos aspectos estoy con madre.
Lo sabemos :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

madre, intenta disimular un poco, que viendo tus mensajes ---> http://foro.udlaspalmas.net/search.php? ... thor=madre se nota tu indignación, mira arte y maleante, que también les han hechado, y no se van a deprimir, y duermen bien por las noches y todo! :mrgreen:
Responder