¿Xk kada año eliminan jugadores del juvenilDH a tercera?
¿Xk kada año eliminan jugadores del juvenilDH a tercera?

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Re: ¿Xk kada año eliminan jugadores del juvenilDH a tercera?
Y yo creo que tu mensaje se entendería mejor si escribieras correctamente. Ya con tu nick te has delatado. ¿Eres la madre de algún chiquillo que no servía para jugar en la UD y decidieron echarlo?madre escribió:Yo kreo k la ud no seria tanto ekipo si kons los k salen de la UD icieran un ekipo... uufff k tiemble la UD . No prodria para a ese ekipo ke kon rabia y valentía demostrarian al gran klub de la isla. k los jugadores ke ace son para algo no para votarlos a las primera de kambio. Kon esto kiero decir ke aya un poko mas de tacto kon la kantera kuando se llegue arriba. Ke no se pierdan tanto. Algun dia se llevaran un susto.
Saludos
...Enviar Mensaje....
...Enviando Mensaje....

.... Mensaje Enviado.
madre escribió:Yo kreo k la ud no seria tanto ekipo si kons los k salen de la UD icieran un ekipo... uufff k tiemble la UD . No prodria para a ese e
ekipo ke kon rabia y valentía demostrarian al gran klub de la isla. k los jugadores ke ace son para algo no para votarlos a las primera de kambio. Kon esto kiero decir ke aya un poko mas de tacto kon la kantera kuando se llegue arriba. Ke no se pierdan tanto. Algun dia se llevaran un susto.
...Enviando Mensaje....

.... Mensaje Enviado.
- ayoze
Como dijo un compañero en su día ¿Qué hacemos con los que están por encima, les quitamos la guagua para que no puedan entrenar y hagan hueco a los de abajo?
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=5838 Echa un vistazo a las normas por favor, todos te lo agradeceremos.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=5838 Echa un vistazo a las normas por favor, todos te lo agradeceremos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
madre escribió:Yo kreo k la ud no seria tanto ekipo si kons los k salen de la UD icieran un ekipo... uufff k tiemble la UD . No prodria para a ese ekipo ke kon rabia y valentía demostrarian al gran klub de la isla. k los jugadores ke ace son para algo no para votarlos a las primera de kambio. Kon esto kiero decir ke aya un poko mas de tacto kon la kantera kuando se llegue arriba. Ke no se pierdan tanto. Algun dia se llevaran un susto.

Es increible cómo crece esta página. Ya nos visitan incluso desde Rusia.
- GradoCurvo1978
madre escribió:Yo kreo k la ud no seria tanto ekipo si kons los k salen de la UD icieran un ekipo... uufff k tiemble la UD . No prodria para a ese ekipo ke kon rabia y valentía demostrarian .............
Ese club ya se hizo se mal llamo universidad de las palmas de g.c ,fracasaron y creo ke ahora estan pensando hacerlo un club de kikboxing.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
madre, intenta disimular un poco, que viendo tus mensajes ---> http://foro.udlaspalmas.net/search.php? ... thor=madre se nota tu indignación, mira arte y maleante, que también les han hechado, y no se van a deprimir, y duermen bien por las noches y todo!