Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno de momento me parece muy exagerado. Si esto es verdad por que no se lo manda al gobierno español. Pues muy simple pienso yo. Quiere volver a ser el centro de atención como ya ha hecho varias veces.
A estos les asustan de pequeños con que viene el coco Canarion y ellos solos desarronllan Cocos y hombres del saco que ven por todos lados, los asustados estos, le tienen miedo a todo y todo el mundo les quiere atacar y estan en contra de ellos, que si el Gran Canario nos quiere hacer el mal, que si los negros de africa nos invaden, que si el coco Español opresor, ahora los marroquies nos quieren conquistar, la pregunta es, ¿que sera lo proximo? estos chichas D: .
yo mire en google en noticias y no pone na,si eso fuera algo oficial seria el noticion del año en canarias y españa seguro,y seguramnte en europa tb....t abrias enterado ya fijo,lo que estos se quieren quedar con la gente
Buena forma de crear racismo.
La verdad es que no me entero mucho del texto. Cambia de persona y me deja descolocado.
El sultan se cree que esta jugando al Empire Earth.
guanchope_U.N escribió:Que cabrones....putos chichas de los cojones es que no me canso de decirlo(lo quieren todo)
Muerte a diario de aviso
Saludos
nando, si ese artículo fuese de un periodista, el tal periodista estaría pasándose por el rey de Marruecos, y creo que eso es algo chungo... se arriesga a que le caiga un paquete.
Está claro que es un artículo de opinión, firmado por un tal Manuel Morales. Parece una crítica a la política exterior de Zapatero, la verdad. Nada que comentar.
Esto es un artículo de opinión de un señor que se llama MANUEL MOLARES, si leen el encabezado pone OPINIÓN, como bien diceChalito, son suposiciones de una persona que cree que si el fanatatismo islámico, bla, bla, bla, ZzZzZzZ.