DESDE CADIZ MUCHA SUERTE HERMANOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Pues si el amigo gaditano nos dice algún apartamento baratito donde quedarnos, ya creo que lo único que faltaría para dar un precio más o menos definitivo sería eso.

·Avión: 116 € (11N: GC-Sevilla ; 13N: Sevilla-GC)
·Tren: 24 € (11N: Sevilla-Cádiz ; 13N: Cádiz-Sevilla)
·Comida y Entrada: 100€ (esto es algo aproximado, puede ser más o menos)
·Alojamiento 2 Noches: (por confirmar)

Suponiendo que el alojamiento en habitaciones de 3 personas, salga a 80 €/día, saldría unos 55€ por tío las 2 noches.

Aproximadamente, el total sería 295 € , que podría ir arriba o abajo dependiendo de lo que nos confirme el colega gaditano. Creo que es un precio bastante bueno, ya que serán 3 días y 2 noches, con alojamiento, comida, entradas, trenas y billetes, conoceríamos Cádiz, y lo mejor: animaríamos a la UD en nombre de la web.
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por gaditano »

ersaviola escribió:Pues si el amigo gaditano nos dice algún apartamento baratito donde quedarnos, ya creo que lo único que faltaría para dar un precio más o menos definitivo sería eso.

·Avión: 116 € (11N: GC-Sevilla ; 13N: Sevilla-GC)
·Tren: 24 € (11N: Sevilla-Cádiz ; 13N: Cádiz-Sevilla)
·Comida y Entrada: 100€ (esto es algo aproximado, puede ser más o menos)
·Alojamiento 2 Noches: (por confirmar)

Suponiendo que el alojamiento en habitaciones de 3 personas, salga a 80 €/día, saldría unos 55€ por tío las 2 noches.

Aproximadamente, el total sería 295 € , que podría ir arriba o abajo dependiendo de lo que nos confirme el colega gaditano. Creo que es un precio bastante bueno, ya que serán 3 días y 2 noches, con alojamiento, comida, entradas, trenas y billetes, conoceríamos Cádiz, y lo mejor: animaríamos a la UD en nombre de la web.
Hola amigos, a ver 80 € dia es caro, creo que por menos de 50 € se puede conseguir aquí algo bueno cerca del estadio y de la playa.

Ya iremos viendo.

Saludos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

simplemente CHAPÓ hermano..!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores dejad de planearlo que soñe que estabamos en el botellon y todo y ahora veo que se lo toman enserio me emociono aun mas y me entran ganas de cagar!!! quiero ir sea como sea ahi que organizarlo... hmmm para ayer o antes de ayer asi que a ponernos las pilas yo creo que en total seran cerca de unos 300 euros no? por que me pienso inflar a cerveza xD y nada de alojamiento!!! fiesta!! a dormir en los bancos xD lo guapo seria un sitio donde nos pudieramos quedar todos si asi fuese lo del alojamiento me llevo la guitarra pa la fiestita y to! :)
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

ayoze escribió:Con ese Jonathan Sesma por allí cantando el Pio Pio cuando le marcó a los chichas, jaja. Nada crack, te esperamos en el UD-Cádiz, pero los puntos para nosotros eh.

Visita
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=12077
No jodas que hizo eso Sesma? que crack :xD: Mataria por verlo.

Gaditano eres todo un crack,y este año el Cadiz va de nuevo para primera sin dudarlo,con ese Lucas Lobo es imposible no ascender ;).
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ersaviola escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:sábado, 11 de noviembre
Gran Canaria (LPA) a Sevilla (SVQ) € 89,77
Iberia IB811 104 sábado, 11 de noviembre 02:50 - 09:25 (Agregar a mi

lunes, 13 de noviembre
Sevilla (SVQ) a Gran Canaria (LPA) € 114,75
Iberia IB109 804 lunes, 13 de noviembre 07:00 - 14:00 (Agregar a mi

Precio total: € 204,52
(Adultos: 1, tasas aprox. incl.)

De Sevilla a Cadiz en guagua: a confirmar

Entrada al Ramón de Carranza: a confirmar

Verse en directo un Cádiz - UD Las Palmas: NO TIENE PRECIO
Quillo yo acabo de mirar lo del avión también, y encontré uno que sale bastante más barato, no sé si no buscaste bien, o yo rebusqué demasiado xDDD pero localicé unos de Iberia a 116,76 € ida y vuelta!, 90 €uracos menos casi.

En el que yo busqué se saldría el sábado de GC y se regresaría el lunes (habrá que pedir 1 día libre en el curro), y así podríamos aprovechar 2 noches en Cádiz, y conocer un poco aquello ya que vamos a gastarnos las perras del viajito.

Si quieren, yo no tengo problema en ayudar a organizar el viaje, con consentimiento de los responsables de la web, Xercos y demás, que soy un experto en organizar viajes gastando lo mínimo y disfrutando lo máximo xDDD

Espero respuesta
Se me olvidó decir que había que quitar el descuento de residente amarillo !!! Peldón !!! :oops:

Vamos que nos vamos !!! Nos vamos a pegar una fiesta de cojones !!!
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por gaditano »

joer como vengais tanta peña me veo obligado a tener que ir a las Palmas, aunque sea solo, a verl el Cádiz, aunque ya quisiera yo que todas mis obligaciones fueran asi :)

Un saludo amigos.
a por ellos
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por a por ellos »

Buenas! Lo primero felicidades a todos por el foro. Soy abonado hace muchos años y llevo entrando en el foro hace mas de un año. Tuve que parar de entrar varias veces, unos días antes del rayo y unos días antes del linares, pensaba que me iba a dar un infarto y me iba a dormir que casi daba saltos en la cama.

Nunca había entrado a escribir, me conformaba con entrar, leer y ver los vídeos que cuelgan que cada vez que los veo se me ponen los pelos de punta y me sale alguna lagrimita que otra.

Me he atrevido por el amigo de Cádiz, no pude aguantar que todos hayan olvidado nuestro último partido de liga en el Carranza. Nadie recuerda como tras la goleada nos cantaba todo el estadio entero a 2b a 2b? Si señores, todo el estadio entero. Yo lo recuerdo perfectamente, como el estadio se mofaba de nuestra Unión Deportiva que se iba a 2B y la imagen de Orlando(antiguo portero) llorando tras el final del partido. No puedo comprender como lo han olvidado, nadie recuerda ese partido? A mi el Cádiz me caía de puta madre, recuerdo que hacía fuerza para que saliera de 2B, decía, ese equipo y esa afición no se merecen estar ahí, pero desde ese día se me acabó la simpatía por ese equipo.

Esto no va por ti Angel. Muchas gracias por desearnos suerte, sólo pretendo recordar a todos los foreros aquel partido en el que el Carranza nos cantó al unísono, a 2b a 2b a 2b. Se lo pasaban pipa, mientras yo casi lloraba en el sofá de mi casa por mi equipo.

Saludos a todos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

a por ellos, anímate, ahorra unas perritas y nos vamos pa' Cádiz.

Cambiemos las lágrimas por alegrías. Ya se acabó la época de las penurias.

Ya somos unos cuantos por aquí que sólo tenemos una cosa en la cabeza.

No hay mejor desplazamiento en todo el calendario.

12 de Noviembre de 2006: Nos vamos pa' Cádiz !!!

Imagen
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

siete_estrellas_verdes escribió:a por ellos, anímate, ahorra unas perritas y nos vamos pa' Cádiz.

Imagen
todo dicho.

y weno digo yo que tantos tenemos tan claro que vamos,entre todos abra que comprarse unas provisiones wenas de arehucas pa q los cadiztas prueben la bebida de los dioses que tambien tendran derecho no??ya luego como la droga,que venga y se la compren ;) saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

aco escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:a por ellos, anímate, ahorra unas perritas y nos vamos pa' Cádiz.

Imagen
todo dicho.

y weno digo yo que tantos tenemos tan claro que vamos,entre todos abra que comprarse unas provisiones wenas de arehucas pa q los cadiztas prueben la bebida de los dioses que tambien tendran derecho no??ya luego como la droga,que venga y se la compren ;) saludos

aco de ahi lo de la foto jajajaja gracias por el ron xD kramer y sev van desde donde estan que les queda cerca los que salgamos de aqui tendremos que llevar un buen cargamento en nuestras bodegas para aprovisionar a estos buenos mozalbetes xD !! ahi que organizar esto desde ya .. ya tengo reunidos 2 euros ^^
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por gaditano »

aco escribió:

Imagen
todo dicho.

Si porfavor, ademas del arehuca mil latas de tropical, que esa cerveza es mi delirio, ejejej.

Por cierto: http://www.forocadista.com/index.php?topic=13922.0

SAludos amig@s.
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por gaditano »

a por ellos escribió:Buenas! Lo primero felicidades a todos por el foro. Soy abonado hace muchos años y llevo entrando en el foro hace mas de un año. Tuve que parar de entrar varias veces, unos días antes del rayo y unos días antes del linares, pensaba que me iba a dar un infarto y me iba a dormir que casi daba saltos en la cama.

Nunca había entrado a escribir, me conformaba con entrar, leer y ver los vídeos que cuelgan que cada vez que los veo se me ponen los pelos de punta y me sale alguna lagrimita que otra.

Me he atrevido por el amigo de Cádiz, no pude aguantar que todos hayan olvidado nuestro último partido de liga en el Carranza. Nadie recuerda como tras la goleada nos cantaba todo el estadio entero a 2b a 2b? Si señores, todo el estadio entero. Yo lo recuerdo perfectamente, como el estadio se mofaba de nuestra Unión Deportiva que se iba a 2B y la imagen de Orlando(antiguo portero) llorando tras el final del partido. No puedo comprender como lo han olvidado, nadie recuerda ese partido? A mi el Cádiz me caía de puta madre, recuerdo que hacía fuerza para que saliera de 2B, decía, ese equipo y esa afición no se merecen estar ahí, pero desde ese día se me acabó la simpatía por ese equipo.

Esto no va por ti Angel. Muchas gracias por desearnos suerte, sólo pretendo recordar a todos los foreros aquel partido en el que el Carranza nos cantó al unísono, a 2b a 2b a 2b. Se lo pasaban pipa, mientras yo casi lloraba en el sofá de mi casa por mi equipo.

Saludos a todos.
Amigo tienes razón fue vergonzoso la actitud de parte de la afición, pero mira por ejemplo el cuarto mensaje de este tema del foro:

http://www.forocadista.com/index.php?topic=13922.0

Aquí no todos somos tan ineptos, y la UD tiene un prestigio reconocido, caeis muy bien en Cádiz.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:No hay mejor desplazamiento en todo el calendario.
Matizo la frase, desplazamiento A LA PENÍNSULA por que sin salir del archipiélago hay un par de salidas jugosas.
aco

Mensaje por aco »

jajajaaj,weno,yo ya hoy hice una horilla extra en el curro tambien(lo digo por los 2 euros)que aunq no se lo crean en mi es extrañisimo,y segurmante empieze a echar sabados para sacar euros de sobra de aki a alli,y tranki gaditano que si me haces el encargo ese un par de planchas t llevo aunq sean de mi bolsillo,eso si,el ron va entre todos eh!!
Responder