Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alguien se lo ha puesto? Yo lo puse el jueves y menuda cagada. Si tienes el windows pirata, te lo detecta y no para de darte la bara con que te lo compres, cada dos por tres un aviso, te dice que no podras descargarte las nuevas actualizaciones... etc. Vamos que a ver si sale algun parche o algo para quitar esta mierda o mando msn a la puta mierda ya!
Oxigeno escribió:Alguien se lo ha puesto? Yo lo puse el jueves y menuda cagada. Si tienes el windows pirata, te lo detecta y no para de darte la bara con que te lo compres, cada dos por tres un aviso, te dice que no podras descargarte las nuevas actualizaciones... etc. Vamos que a ver si sale algun parche o algo para quitar esta mierda o mando msn a la puta mierda ya!
Yo me lo acabo de poner hace unos dias... y hoy por hoy no me ha dado problemas ( veras tu como luego me los da... por la ley de Murphy mas que nada) y si que hay que acostumbrarse pero bueno....
a mi en particular me ha dao muchos problemas el msn 8....me fui a conectar esta tarde y se me abrio pero no me aparecia ningun contacto agregado solucion: desinstalarlo y volver a poner el 7.5 jaja