LAS PALMAS POR EL TENERIFE EN 2º

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

UDLP ahí te sigo la corriente jajaja. Según "QUE RASCO" xD (el director
deportivo del tete-godo) , iban a haber 2 o 3 fichajes más y tb el
entrenador Moré dice que va a mirar la cantera.........osea más dinero
todavía y el año que viene podrán vender otra cosa para pagar pero
ya se le acabará el chollo algún día.
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Hasta ke llegue ese dia, todavia le keda mucho a tu ekipo por estar debajo de ese "tetegodo2 ke dices. (si no desaparece claro). dejemos ya estas discusiones bobas, ke no kiero estar con esto pero me buscan la lengua coño. Dedikemonos a hablar de futbol y punto.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

TEIDE yo no estoy discutiendo, estoy diciendo lo que pienso y a veces de
cachondeo xD. Venga gente, hablemos de fútbol.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

que el tenerife siga dando gracias al cabildo que tiene que le dan de todo por que si tubieran el nuestro jajajajajajajajajaja los veria = que nosotros ademas ustedes estan casi con la misma deuda que nsotros tios lo que en tenerife todo se esconde y aqui sale todo a la luz
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

En Tenerife todo se esconde?? Jejejejeje.

Si es verdad ke etenemos ese Cabildo tan bueno, pues habra ke dar las gracias. Aunke te digo ke te ekivocas... :ronaldo:
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Gente,todos sabemos kuanto nos importa aki el Tenerife...NADA! Bastante tenemos ya con la UD como para ahora star analizando la situacion del Tenerife,nosotros sabemos lo k hay y punto :wink: Saludos :ronaldo:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Lo de siempre

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno TEIDE, por lo menos tu no eres faltón, como otros, aunque creo que me has insultado y con educación te voy a responder. Soy de Tenerife, vivo en Tenerife y soy de la UD Las Palmas desde siempre, como muchos aquí (cosa que no pasa allí, lo que demuestra la grandeza del club de mis amores). Soy socio dese 1974, accionista y cuando puedo, me cojo el Jet Foil para ver a mi equipo. Lo hice cuando jugábamos la UEFA (Yo fui de los valientes que fue a ver el partido del Aston Villa a Londres), cuando jugabamos en Segunda B (prácticamente vi la mitad de los partidos fuera cuando nos tocó el grupo de Andalucía) y lo veré donde esté. Soy de la UD cuando tú, probablemente, eras del Barça o del Madrid (como elo 90% de los que van a ese estadio) cuando el Tenerife no era nada. Yo siempre he sido de la UD porque siempre ha sido el equipo de Canarias, con jugadores de Canarias y que representaba a Canarias allí donde iba. Y sí, soy tinerfeño, de Tenerife y he subido ese Teide que adorna tu nombre siete veces (nunca con el teleférico). Pero cuando hablo de fútbol: QUE VIVA LA UD LAS PALMAS. Uno no es un renegado por no ser del equipo de tu isla, porque esto es fútbol, un deporte y nada más. Y que quieres que te diga, prefiero un equipo de canarios que un equipo de peninsulares (No godos) disfrazados de blanco y azul.
Ves como se puede hablar sin insultos, sin abrir más la boca que el otro.
Para Xercos: Un placer volver a saludarte. Conéctate a diario con el Diario de Cádiz porque hay movida dela buena con el Xerez (Ha dimitido el presidente y necesitan 24 millones para no descender). No es la mejor manera, pero a lo mejor nos quedamos en Segunda A. Si no es así, pues a comprar el abono y a cagarse en los muertos de García Navarro (el cáncer) ¿Te a cuerdas lo que dije cuando asaltó la presidencia al final de la pasada temporada?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Chicha amarillo, y yo a tí amigo.
Ok, muchas gracias por la sugerencia, me pasaré diariamente a ver que se acontece por el Xerez, y, en caso de descenso del mismo, informarlo en la página. Aunque hay que tener cuidado, a ver si los que vamos a descender seamos nosotros... la verdad que hay cierta incertidumbre por estos lares.

Y si, me acuerdo de lo que dijiste de García Navarro, tenías toda la razón.

Un fuerte abrazo
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Bueno "CHICHA" AMARILLO, te diré ke nunca he sido ni seré del Real Madrid, Barça, ni ningun ekipo ke no sea mi Club Deportivo Tenerife, el ekipo ke representa y ha representado por toda la España y Europa siempre a mi isla y el club de fútbol decano de las Islas Canarias de los que exixten. Con decir eso me faltas al respeto. También te diré que soy socio de mi ekipo desde hace más de 16 años y accionista desde que se convirtió en sociedad anónima.

En otros orden de cosas, te diré ke me da igual de dónde sean los jugadores ke vistan mi camiseta blanquiazul mientras se rompan el pecho por defenderla, ya que jugadores de fuera como algun vallisoletano como César Gómez (gran conocedor de mi tierra y casado con una guapa chicharrera) o algún leonés como Felipe Miñambres (muy kerido por muchos de nosotros), asi como otro panameño que ya no se encuentra entre nosotros y cuida de su "islita" (como él la llamaba "mi islita") Rommel Fernández que han sudado sangre por el Tete, cosa que no han hecho tanto como se hubiera querido en Las Palmas como Rubén, Carmelo y otros canteranos de la UD ke con su bocaza o su "paso de meter el pie porque no me pagan" han llevado al "club de tus amores" al pozo de la 2ª B sin dejar de nombrar a los "enamorados de su equipo" dirigentes de esa entidad que se han llevado hasta el dinero de los utilleros como hizo un tal Pérez por aki de kuyo nombre no kiero akordarme.

Aún así, no sé de dónde sacan que el CD Tenerife siempre ha sido un ekipo de godos y la UD de canarios. Hasta la decada de los 90 siempre jugaron el mi ekipo muchos canarios, entre los que hubo grancanarios, conejeros, gomeros y, por supuesto, mayoria de tinerfeños, muchos de los cuales colmaron plantillas de la UD Las Palmas en 1ª division contribuyendo en gran medida a eso 29 años seguidos de los que se enorgullece la afición amarilla. Pongo un ejemplo a continuación de una de tantas alineaciones llenas de canarios del CD Tenerife.
Alineación del CD Tenerife que ascendió a 2ª A en la Temporada 1986-87:
Víctor (Tinerfeño), Pedro Martin (Tinerfeño), Aguirreoa (Vasco), José Ramón (Tinerfeño), Toño (Canarión criado en Tenerife y Delegado actual), Chalo (Tinerfeño), Quique Medina (Tinerfeño), Salvador (Gomero), Julio (Canarión), Tata (Conejero) y David Amaral (Tinerfeño, les suena??)
Entrenador: Martin Marrero (TINERFEÑO)

Por eso digo que hay ke ler algo de historia de un equipo para hablar de él. Igual ke ustedes siempre estan diciendo ke la UD es el ekipo de Canarias, y cuando un chicharrero se rie, le dicen ke mire la historia y no se lleve por el desastre actual, hagan ustedes lo mismo y practiquen con el ejemplo.
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Lo mas logico es k una plantilla de 2ªB este formada en su mayoria por canarios pero weno,cada uno cn lo suyo...saludos :lol:
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Ese es un ejemplo nada mas NOA. En 2ª tambien jugaron muchos canarios. Saludos pa ti tambien :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

TEIDE, colega, sigo pensando q aki sobras, pero como eso no tiene remedio porq parece q se te acepta, me joderé y te seguiré leyendo en el foro de mi ekipo y de mi pagina...

si la situacion del TETEGODO es tan buena comno dices, infórmale a tu presidente porq parece q ni el mismo se entera de todo eso q dices tu y sigue mendigando para q tu ekipejo no se vaya a pike, cosa q deseo ocurra lo antes posible con todas mis ganas

pero no me importa q sigas escupiendo para arriba, porq cuando les caiga encima se van a cagar, a parte de la q parece les caerá si explota el teide o lo q dicen q va a explotar por ahi...
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Dejar al TEIDE,que demuestra lo grande que es la U.D.LAS PALMAS.
Amigo que duro es vivir a la sombra del club mas grande de CANARIAS,la U.D.LAS PALMAS. :D :D
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

CHICHA AMARILLO me ha gustado mucho lo que has puesto sobre la
UD LAS PALMAS, eres amarillo hasta la muerte porque te lo mereces.
Y vamos a ver que pasa con eso del xerez tb :)
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Matices

Mensaje por Chicha amarillo »

Unos ascienden a Segunda A con 10 canario; otros ganan subcampeonatos de Liga y Copa con 10 canarios. ¿Lo ves como hay diferencias? ¿Dónde está la cantera del Tenerife?; en el Burgos, el Aurrerá de Victoria o arrastránsdose en banquillos del Rácing de Santander. ¿Y la de la UD? ¿Dónde juegan los canteranos de la UD?, Mira Teide, no me cuentes historias. Ahora mismo el Tenerife es el mejor equipo de Canarias, lo dice la clasificación deportiva, pero para ser el mejor club han de pasar muchos años, muchísimos y que al mejor le pase alguna desgracia peor de la que ahora tenemos. Otra; nunca hemos estado en Tercera División; hemos protagonizado el ascenso a Primera más rápido de la historia (de la creación a Primera en dos años) y somos grandes compañero. El año que viene saldremos al campo a jugar contra el susmuertos CF con 20.000 almas en la grada y ustedes, contra el Celta, o el Valladolid meterán los cuatro gatos de siempre.
Un saludo paisano
Responder