El Oviedo no consigue ascender
- PeÑa
- Acceso VIP
El Oviedo no consigue ascender
Pues eso, que el Oviedo se queda otro añito más en 3ª al perder contra el Arteixo la eliminatoria de ascenso. Una lástima para esa afición.
En el primer partido el Arteixo ganó en su casa 1-0, y hoy el Oviedo ganó 3-2, pero no pudo marcar el 4º.
Otra cosa, se reunieron para ver este partido cerca de 21.200 espectadores.
El año que viene se asciende, Oviedo!!
En el primer partido el Arteixo ganó en su casa 1-0, y hoy el Oviedo ganó 3-2, pero no pudo marcar el 4º.
Otra cosa, se reunieron para ver este partido cerca de 21.200 espectadores.
El año que viene se asciende, Oviedo!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- dosreis
- Administrador concursal
Yo fui uno de esos 21.200, casi hubo remontada epica, xq del 1-2 se paso al 3-2 faltando 5 minutos,otro gol y hubieran ascendido. Al terminar invasion de campo y animando todo el rato !impresionante!
La salida del Real Oviedo, flipe, era xa estar ahi. Daba miedo el ambiente q se creo, xo fue esto lo q realmente jugó en contra de los pibes,no aguantaron la presion. Un saludo.
La salida del Real Oviedo, flipe, era xa estar ahi. Daba miedo el ambiente q se creo, xo fue esto lo q realmente jugó en contra de los pibes,no aguantaron la presion. Un saludo.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo que demuestra lo que nos va a costar salir del pozo. POr eso hay que agarrarse a cualquier opción de quedarnos en Segunda, por los despachos o por lo que sea. La Segunda B es muy jodida, y si no acuerdense de aquella primera temporada en la que nos comimos a todos los equipos en la Liga y después palmamos en la liguilla.
- Rubén
SE ME FUE EL BAIFO yo le había cojido manía al Oviedo desde aquella
promoción, pero ya se me pasó, ellos están en tercera y nosotros DE
MOMENTO en segunda B (podemos estar en segunda A por casualidad),
y menos de segunda B no vamos a estar. Ya nos encontraremos en
primera división dentro de un par de años con ellos otra vez.
promoción, pero ya se me pasó, ellos están en tercera y nosotros DE
MOMENTO en segunda B (podemos estar en segunda A por casualidad),
y menos de segunda B no vamos a estar. Ya nos encontraremos en
primera división dentro de un par de años con ellos otra vez.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
¡¡¡¡¡¡¡
Yo tampoco he olvidado aquella promoción ni el arbitraje de aquel árbitro que ahora no recuerdo el nombre... Ahora le ha pasado al Oviedo, lo mismo que a nosotros entonces, sólo un golito nos separó a los dos del ascenso, para nosotros era entonces la gloria misma subir a primera división. De haberlo logrado lo hubiesemos hecho con todo un equipazo como el que teníamos entonces. De todas maneras, las aficiones como las del Oviedo son las que ponen emoción al futbol, tanto como la de la UNION DEPORTIVA. Por eso suerte para el año que viene para los azules del Oviedo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
¡¡¡¡¡¡¡
Yo tampoco he olvidado aquella promoción ni el arbitraje de aquel árbitro que ahora no recuerdo el nombre... Ahora le ha pasado al Oviedo, lo mismo que a nosotros entonces, sólo un golito nos separó a los dos del ascenso, para nosotros era entonces la gloria misma subir a primera división. De haberlo logrado lo hubiesemos hecho con todo un equipazo como el que teníamos entonces. De todas maneras, las aficiones como las del Oviedo son las que ponen emoción al futbol, tanto como la de la UNION DEPORTIVA. Por eso suerte para el año que viene para los azules del Oviedo.
- dosreis
Re: ¡¡¡¡¡¡¡
Iturralde Gonzalez se llamaba,bien es cierto q aqui en Oviedo, Las Palmas aquella noche salio con el rabo entre las piernas, entre otras cosas xq nos dieron un baño q no fue normal. Y en la ida quedo 3-1 hacian falta dos goles, xq con uno mas empatabamos xo el gol fuera valia doble y entonces no valía.
Me jodio perder aquella promocion, xo no lo cambio x el ascenso dos años dspues a lo campeon..eso si q merecio la pena. Saludos
Me jodio perder aquella promocion, xo no lo cambio x el ascenso dos años dspues a lo campeon..eso si q merecio la pena. Saludos
- soychacho
- Directivo de la entidad
Es una pena lo del Oviedo especialmente cuando viendo ayer la television vi el estadio lleno una entrada así no se ve en segunda b ni el la a y si me apuran en estadios de primera lo más duro la impotencia de la aficion porque su equipo no había subido por eso soy de los que digo que el ascenso debe consumarse esta temporada y una vez en 2ªA ir saneando al club.