El Oviedo no consigue ascender

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

El Oviedo no consigue ascender

Mensaje por PeÑa »

Pues eso, que el Oviedo se queda otro añito más en 3ª al perder contra el Arteixo la eliminatoria de ascenso. Una lástima para esa afición.
En el primer partido el Arteixo ganó en su casa 1-0, y hoy el Oviedo ganó 3-2, pero no pudo marcar el 4º.
Otra cosa, se reunieron para ver este partido cerca de 21.200 espectadores.
El año que viene se asciende, Oviedo!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es una pena, se lo merecían.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que putada, madre mía. Vaya calvario estarán pasando, espero que a nosotros no nos tenga que pasar eso. ¡Que Dios nos coja confesados!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo fui uno de esos 21.200, casi hubo remontada epica, xq del 1-2 se paso al 3-2 faltando 5 minutos,otro gol y hubieran ascendido. Al terminar invasion de campo y animando todo el rato !impresionante!
La salida del Real Oviedo, flipe, era xa estar ahi. Daba miedo el ambiente q se creo, xo fue esto lo q realmente jugó en contra de los pibes,no aguantaron la presion. Un saludo.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Pos a mi el Oviedo como que me da un poco mucho igual jeje, desde aquella promoción como que les cogí un poco de manía.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Eso me recuerda los 4 años que nos costo subir a 2ª .Solamente por nombre e historia no se sube.Hay que currarlo sin menospreciar a nadie. :?:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Lo que demuestra lo que nos va a costar salir del pozo. POr eso hay que agarrarse a cualquier opción de quedarnos en Segunda, por los despachos o por lo que sea. La Segunda B es muy jodida, y si no acuerdense de aquella primera temporada en la que nos comimos a todos los equipos en la Liga y después palmamos en la liguilla.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

SE ME FUE EL BAIFO yo le había cojido manía al Oviedo desde aquella
promoción, pero ya se me pasó, ellos están en tercera y nosotros DE
MOMENTO en segunda B (podemos estar en segunda A por casualidad),
y menos de segunda B no vamos a estar. Ya nos encontraremos en
primera división dentro de un par de años con ellos otra vez.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que pena , lo siento mucho por su fiel afición , espero que no se desanimen y apoyen a su equipo otro año más y consigan salir de tercera lo antes posible.
Salu2 8)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por AnSiTe »

Yo tampoco he olvidado aquella promoción ni el arbitraje de aquel árbitro que ahora no recuerdo el nombre... Ahora le ha pasado al Oviedo, lo mismo que a nosotros entonces, sólo un golito nos separó a los dos del ascenso, para nosotros era entonces la gloria misma subir a primera división. De haberlo logrado lo hubiesemos hecho con todo un equipazo como el que teníamos entonces. De todas maneras, las aficiones como las del Oviedo son las que ponen emoción al futbol, tanto como la de la UNION DEPORTIVA. Por eso suerte para el año que viene para los azules del Oviedo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por AnSiTe »

Yo tampoco he olvidado aquella promoción ni el arbitraje de aquel árbitro que ahora no recuerdo el nombre... Ahora le ha pasado al Oviedo, lo mismo que a nosotros entonces, sólo un golito nos separó a los dos del ascenso, para nosotros era entonces la gloria misma subir a primera división. De haberlo logrado lo hubiesemos hecho con todo un equipazo como el que teníamos entonces. De todas maneras, las aficiones como las del Oviedo son las que ponen emoción al futbol, tanto como la de la UNION DEPORTIVA. Por eso suerte para el año que viene para los azules del Oviedo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por dosreis »

Iturralde Gonzalez se llamaba,bien es cierto q aqui en Oviedo, Las Palmas aquella noche salio con el rabo entre las piernas, entre otras cosas xq nos dieron un baño q no fue normal. Y en la ida quedo 3-1 hacian falta dos goles, xq con uno mas empatabamos xo el gol fuera valia doble y entonces no valía.
Me jodio perder aquella promocion, xo no lo cambio x el ascenso dos años dspues a lo campeon..eso si q merecio la pena. Saludos
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Quiero romper una lanza por el arteixo, un municipio de 15.000 habitantes a sólo 10 Kms de la Gran Coruña, y que jugará la 2ªB el próximo año. La cercanía hace el cariño, y yo me alegro por ellos.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Es una pena lo del Oviedo especialmente cuando viendo ayer la television vi el estadio lleno una entrada así no se ve en segunda b ni el la a y si me apuran en estadios de primera lo más duro la impotencia de la aficion porque su equipo no había subido por eso soy de los que digo que el ascenso debe consumarse esta temporada y una vez en 2ªA ir saneando al club.
machon

Mensaje por machon »

en fin espero que el proximo año pa subir a segunda b, no sea otro oviedo-las palmas, porque sino subirán los asturianos, y lo sentirán mas todavia
Responder