Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Defensa francés de origen español , tiene 32 años y actualmente milita en el Troyes , tambien ha jugado en el Lorient , Brest , Sedan , Guingamp , incluso jugó en el filial de la Real Sociedad , para segunda B es díficil que viniera pero si por la gracia de Dios nos quedamos en segunda A sería un buen refuerzo para la defensa.
Salu2
ya son gana de traer a un pureta de vacaciones todo el año, pero desde luego me sorprende tu conocimiento de categorías tan inferiores, mucho maldini pero ese no pasa de las segundas divisiones europeas, tú si que sabes, mis felicitaciones y admiración.
Haber , Montero es un defensa experimentado en la primera división francesa , y también ha jugado en la segunda , solo digo que para mi es un jugador valido a pesar de que tiene 32 años , pero valido solo si jugaramos en segunda A.
Salu2