Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El conejero se queda libre del Tenerife , este año ha jugado la segunda vuelta con el Nástic de Tarragona , conoce la segunda B y es un delantero goleador.
Salu2
Ahi te ekivokas Sarpazo. Jonathan no keda libre. Sigue teniendo contrato con el Tenerife, aunke el consejo le esta buscando un ekipo donde cederlo. A mi, sinceramente, me gustaria ke se kedara con nosotros. Tiene una gran calidad.
Vitolo, Aaron, Airam, Kirian, Roberto Carlos, Ayoze, Kiko Raton, Cristo Marrero, Julio Hormiga, etc. Además del canarion adoptado ke es Willy.
Vitolo es un crack tio, un crack.
No les queda a ustedes, fichar a Jonathan, que fichen al gordo de Batista y dejen a los conejeros en paz, que en Lanzarote no se les puede ver ni en pinta
machon escribió:No les queda a ustedes, fichar a Jonathan, que fichen al gordo de Batista y dejen a los conejeros en paz, que en Lanzarote no se les puede ver ni en pinta
Jonathan ke se kede en el TETE ke es un makina. Ese conejero es el jugador con mas clase de Canarias ahora mismo. Espero ke vieran el golazo de ayer con el Nastic ke les valio el ascenso a 2ª con los catalanes.
la verdad que es un buen jugador nos vendria bien por que nos quedamos sin delantero. TEIDE no entiendo una cosa el carrasco este esta buscando un delantero lo tiene un sus propios ojos y no lo coje es tonto.
Lo ke pasa es ke Carrasco parece ke no kiere cometer de nuevo los errores de David Amaral el año pasado. Este añose le ha dado libertad a Carrasco mientras ke el año pasado tenia las manos atadas porque se hacia lo ke decidiera Amaral. De todas formas creo ke no conocera bien a Jonathan porque si fuera asi sabria ke tiene mucha calidad. Lo uniko ke le falto fue tener suerte a principio de temporada y alguien en el bankillo con algo dentro de la cabeza. Se le cedio en diciembre al Nastic y se dejo aki al Kiko Raton ke no le ata una bota al conejero. Parece ke al final se le piensa ceder de nuevo aunke me gustaria ke se kedara. Lleva muchos años llendo y viniendo del Tenerife y se merece una oportunidad de verdad ya.
Bueno en otro asunto apuntar un jugador ke kero podria ser muy interesante para la UD en 2ª B. Se trata de ROGERINHO, un mediapunta brasileño ke trajo Carrasco la temporada pasada de prueba. La paso y se kedo en el ekipo de Amaral. Empezo la liga muy bien pero de repente lo desaparecio de las alineacions y acabo con él. Se echaron atras y le dieron la baja antes del mes de prueba. Actualmente se encuentra en el Mallorca B, asi ke si esta ahi es porq es muy bueno. Es un jugador de enorme clase tecnica y buen regate y velocidad, vamos un brasileño y encima no ocupa plaza de extranjero. Sin duda se trata de un jugador muy interesante. Que te parece SARPAZO??