que partido televisa el proxima sabado tv canaria?
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Si a un partido del Tetetongo le restas 4.000 espectadores la resultante sale a -1.328,5 espectadores...
El director de la ATInómica es el ex jefe de prensa de Zerolo, así que ya te imaginarás para quien tiran. Yo prefiero que los dé la ATInómica, pero que quiten al tronco ese que retransmite los partidos de Segunda (hermano del ex jefe de prensa del Tetetongo) que parece que habla con un palo metido en el culo. En este archipiélago para poder triunfar tienes que se hermano de o jefe de prensa de... Que ganitas tengo de que lleguen las elecciones para limpiar mi isla de indeseables...
El director de la ATInómica es el ex jefe de prensa de Zerolo, así que ya te imaginarás para quien tiran. Yo prefiero que los dé la ATInómica, pero que quiten al tronco ese que retransmite los partidos de Segunda (hermano del ex jefe de prensa del Tetetongo) que parece que habla con un palo metido en el culo. En este archipiélago para poder triunfar tienes que se hermano de o jefe de prensa de... Que ganitas tengo de que lleguen las elecciones para limpiar mi isla de indeseables...
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
FAFY,no te quejes porque recuerdo el resumen de la ultima jornada de la 2003-2004 cuando el getafe gano 3-5 en el heliodoro en el que los de la TVC enfocaron una pancarta en la que los aficionados del tenerife se reian del descenso de la UD a segunda B y eso lo tengo grabado junto con el resumen de la UD cuando gano 1-2 en vallecas
o sea que no te quejes compañero
o sea que no te quejes compañero

-
- Amarillo hasta la muerte
El jefe de deportes actual de TVC es amarillo hasta la medula, que ayer lo oí en 2 programas deportivos.Chicha amarillo escribió:Si a un partido del Tetetongo le restas 4.000 espectadores la resultante sale a -1.328,5 espectadores...
Lo de los 4.000 espectadores es algo objetivo:en Domingo,Tfe-Castilla ;21.000 espectadores, Tenerife-Valladolid; 20.000 aficionados; en Sábado nunca se superaron los 11.000 ni siquiera en un Tenerife-Lleida.
Y hablando de todo un poco, este año en el Gran Canaria , poquita gente , eh, a no ser los partidos a puerta abierta y tal.
que dices tio si somos mas abonados que ustedes,aqui los ams vendidos van con las puertas abiertas,en otros sitios,ademas hay que darles el bocata y pagarles la guagua.......abra que ver la media de ese estadio y la nuestra a final de temporada,aunque pa lo que somos si que somos pokos la verdadfafy escribió:El jefe de deportes actual de TVC es amarillo hasta la medula, que ayer lo oí en 2 programas deportivos.Chicha amarillo escribió:Si a un partido del Tetetongo le restas 4.000 espectadores la resultante sale a -1.328,5 espectadores...
Lo de los 4.000 espectadores es algo objetivo:en Domingo,Tfe-Castilla ;21.000 espectadores, Tenerife-Valladolid; 20.000 aficionados; en Sábado nunca se superaron los 11.000 ni siquiera en un Tenerife-Lleida.
Y hablando de todo un poco, este año en el Gran Canaria , poquita gente , eh, a no ser los partidos a puerta abierta y tal.
pd.las palmas castilla...seguro que mas de 20000.las palmas,valladolid,deguro que mas de 20000,y contra el tetegodo seguro que 32000
saludos
- ayoze
- Directivo de la entidad
El año pasado tuvimos medias de asistencia similares, incluso me inclinaría a que nosotros la tuvimos un pelín mayores. Eso sí, en una categoría menor. Hubo partidos con muy mala entrada, pero nunca estuvimos por debajo de 2000, ni 3000 espectadores. Ah, y llenamos el estadio, cosa que no pasa en Tenerife desde el partido contra el Atlético en 2ºA.
-
Si, bueno de poco sirve tener mas abonados si despues la mitad no acuden al campo. Por otro lado, me han llegado rumores de que los abonos de la U.D. este año son regalados , bueno , y con el aliciente de una nueva categoria , .. .en fin, al final la media de asistencia será muy similar.aco escribió:fafy escribió:Chicha amarillo escribió: que dices tio si somos mas abonados que ustedes,aqui los ams vendidos van con las puertas abiertas,en otros sitios,ademas hay que darles el bocata y pagarles la guagua.......abra que ver la media de ese estadio y la nuestra a final de temporada,aunque pa lo que somos si que somos pokos la verdad
pd.las palmas castilla...seguro que mas de 20000.las palmas,valladolid,deguro que mas de 20000,y contra el tetegodo seguro que 32000
saludos
Lo curioso del caso es que en el Heliodoro siempre el numero de espectadores oficial es por debajo del real , por lo menos en la última temporada, ya que los tornos estan pal carajo, y muchas de las entradas no las cuentas por que no las leen.Esto es real como la vida misma porque lo conozco de primera mano. Contra el Castilla estaba casi lleno , pero en los medios de comunicacion sólo pusieron 17.000.
y llenamos el estadio, cosa que no pasa en Tenerife desde el partido contra el Atlético en 2ºA.
Bueno, si haces un poco de memoria , en el derby de "Ruben"(2-0) el Estadio estaba lleno, salvo en las zonas de peligro para la aficion local por el lanzamiento de objetos de la visitante.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
Bueno yo decir que no televisen Ni la UD ni el Veciendario cuando jueguen en casa, por que la gente es muy comoda y con tal de no ir a el estadio lo ven en la tele y el veci por lo mismo que le hace falta aficion...
Y otra cosa que se pudra telechicha..El otro dia la puse y estaban hechando furor por favor que antigualla..
Saludos 

Y otra cosa que se pudra telechicha..El otro dia la puse y estaban hechando furor por favor que antigualla..

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
supongo k meteran a jesus alberto a radiar los partidos de segunda pk se kedaron sin primeraChicha amarillo escribió:Si a un partido del Tetetongo le restas 4.000 espectadores la resultante sale a -1.328,5 espectadores...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
fafy informate un poquito mejor antes de comentar me dicen me comentan o me cuentan.
es cierto que contra el rayo una empresa compro todas las entradas del estadio y por eso se abrieron las puertas y hubieron 35.000 personas aproximadamente que intentaron ir para un partido de liga de 2ºB
pero te recuerdo que en la liguilla de ascenso contra la real B asistieron unas 19.000 personas.
y contra el linares el estadio tenia mas de 30.000 personas rozando el lleno con entrdas no precisamente regaladas sino rascandote el bolsillo y televisandolo.
con respecto a los precios de este año, veo que tampoco te documentas tenemos los precios mas altos junto con el malaga de toda la 2ºA.
que los tornos de su estadio no cuentan bien la asistencia... jeje si por buscar argumentos somos unos maquinas.
sinceramente ni pasando las palmas como pasa a dia de hoy una crisis de asistencia al campo, por varios motivos ya explicados en otros post. son capaces en medias de superarnos.
arreglen los tornos que no cuesta tanto
es cierto que contra el rayo una empresa compro todas las entradas del estadio y por eso se abrieron las puertas y hubieron 35.000 personas aproximadamente que intentaron ir para un partido de liga de 2ºB
pero te recuerdo que en la liguilla de ascenso contra la real B asistieron unas 19.000 personas.
y contra el linares el estadio tenia mas de 30.000 personas rozando el lleno con entrdas no precisamente regaladas sino rascandote el bolsillo y televisandolo.
con respecto a los precios de este año, veo que tampoco te documentas tenemos los precios mas altos junto con el malaga de toda la 2ºA.
que los tornos de su estadio no cuentan bien la asistencia... jeje si por buscar argumentos somos unos maquinas.
sinceramente ni pasando las palmas como pasa a dia de hoy una crisis de asistencia al campo, por varios motivos ya explicados en otros post. son capaces en medias de superarnos.

jajaja si claro,y despues que escusa ponen tio!!!!!dejalos que ellos llenan el estadio cada fin d semana lo que pasa esq esos tornos....jejeje q cutre eres fafy,con eso lo dijistes todo.riki raka escribió:fafy informate un poquito mejor antes de comentar me dicen me comentan o me cuentan.
saludos
P.D. fafy??asi se llama el chucho de mi abuela,ya decia yo que me recordabbas a alguien
-
Si te fijas encontraras la misma cantidad de jugadores canarios en ambos equipos .aco escribió:fafy escribió:Chicha amarillo escribió: contra el tetegodo seguro que 32000
saludos
Bueno, ACO, sobre tus palabras, yo se que las dices con cariño , y de las críticas son de las que se aprenden.
Un saludo igualmente.
-
- Presidente del Club
Bueno, este proximo sabado no se televisa ninguno.
La Forta no ha logrado llegar a un acuerdo para retransimitir los partidos, y por lo tanto, la TV Canaria tampoco.
Espero que para la proxima semana consingan cerralo todo. La TV Canaria pretende retransmitir el Real Valladolid - UD Las Palmas.
Un Saludo
La Forta no ha logrado llegar a un acuerdo para retransimitir los partidos, y por lo tanto, la TV Canaria tampoco.
Espero que para la proxima semana consingan cerralo todo. La TV Canaria pretende retransmitir el Real Valladolid - UD Las Palmas.
Un Saludo
-
Pero no tergiverses de esa manera hombre!ayoze escribió:. El estadio no se llenó, ni metiendo nosotros 4000 amarillos.
La aficion amarilla estaba en Herradura Alta, es decir, en el anfiteatro del fondo "norte". Esta granda completa tiene un aforo de 4.300.Si la afición amarilla ocupaba una cuarta parte de esta grada ,tu me contarás como podían haber 4.000 amarillos.
Que dificil es ser objetivo con las cifras. La mayor cantidad de publico canario siendo el representativo visitante, seguramente fue en la temporada 2000-2001, con un partido Unimiersidad-Tenerife, con Gol de Barat(0-1). Casi 2.200 aficionados del CD. Tenerife.
El último derby entra UD-Tenerife en tierras grancanarias hubieron aproximadamente 1.500 aficionados blanquiazules.