I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS UDLASPALMAS.NET
- ayoze
- Directivo de la entidad

Lo digo ahora para evitar polémicas, que no serán tales, una vez empiece a rodar el balón.
Creo que para el II Certamen de relatos, habría que tener en cuenta el formato para votaciones como propone Marmota Amarilla. Lo de la encuesta no me convece porque podría votar cualquiera saltándose las bases del concurso. No digo que se haga con mala fe, pero sabemos que por aquí hay peña que se despista, o directamente pasa de las normas.
Un saludo, y anímense carajo, que les queda esta semana para mandar las joyas literarias amarillas.
Creo que para el II Certamen de relatos, habría que tener en cuenta el formato para votaciones como propone Marmota Amarilla. Lo de la encuesta no me convece porque podría votar cualquiera saltándose las bases del concurso. No digo que se haga con mala fe, pero sabemos que por aquí hay peña que se despista, o directamente pasa de las normas.
Un saludo, y anímense carajo, que les queda esta semana para mandar las joyas literarias amarillas.
- Naciente85
- Acceso VIP

- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Respuestas a los comentarios...
A.- Ayoze, ¿por qué crees que el sistema de votación no es bueno? Siento contradecirte, amigo, pero te voy a decir que creo que, al menos, es el menos malo.
Por un lado, es el que se estipulaba en las bases del concurso, lo cual significa que no nos desviamos de lo que sugerimos al principio. Por otro, el voto secreto aumenta la desconfianza, porque SEV o yo mismo seríamos quienes recibiéramos los votos, y ambos somos participantes del concurso, me parece que es más democrático de la manera que se hace actualmente.
Asimismo, confiamos en el buen criterio de los foreros. Y, por último, hay algunos relatos que se han tenido que enviar hasta tres veces porque se pierden en el ciberespacio y nunca llegaron, por lo que podría suceder lo mismo con los votos... y eso si que crearía una polémica. ¿Cómo se demuestra que nunca llegaron esos votos o se podrían haber borrado?
Sin embargo, con el voto en el formato encuesta, todas los opciones estarán en un mismo post, y el sistema de encuesta te impide votar dos veces... TODO EL MUNDO ve si su voto se computa o no. Es cierto lo de las corrientes de opinión, pero estimo oportuno DAR CONFIANZA Y CRITERIO a cada forero.
¿Qué más se puede hacer?
B.- A Naciente85, la respuesta es SÍ, se confirman los relatos que se van recibiendo. De hecho, dejo por aquí los títulos de los relatos recibidos hasta la fecha (ordenados de forma aleatoria):
UN ÚNICO CORAZÓN
YO BALÓN
VIVIR Y VER
ÁNGELES DEL FÚTBOL
UNA HISTORIA ENTRE TANTAS
HISTORIA DE UNA ILUSIÓN
HISTORIA DE UN GOL
EL ÚLTIMO PARTIDO
MI HISTORIA (UD LAS PALMAS)
SIN TÍTULO
SENTIMIENTO ETERNO
EL HIJO PRÓDIGO
QUE SEA ASÍ
UN CAMBIO EN MI VIDA
A.- Ayoze, ¿por qué crees que el sistema de votación no es bueno? Siento contradecirte, amigo, pero te voy a decir que creo que, al menos, es el menos malo.
Por un lado, es el que se estipulaba en las bases del concurso, lo cual significa que no nos desviamos de lo que sugerimos al principio. Por otro, el voto secreto aumenta la desconfianza, porque SEV o yo mismo seríamos quienes recibiéramos los votos, y ambos somos participantes del concurso, me parece que es más democrático de la manera que se hace actualmente.
Asimismo, confiamos en el buen criterio de los foreros. Y, por último, hay algunos relatos que se han tenido que enviar hasta tres veces porque se pierden en el ciberespacio y nunca llegaron, por lo que podría suceder lo mismo con los votos... y eso si que crearía una polémica. ¿Cómo se demuestra que nunca llegaron esos votos o se podrían haber borrado?
Sin embargo, con el voto en el formato encuesta, todas los opciones estarán en un mismo post, y el sistema de encuesta te impide votar dos veces... TODO EL MUNDO ve si su voto se computa o no. Es cierto lo de las corrientes de opinión, pero estimo oportuno DAR CONFIANZA Y CRITERIO a cada forero.
¿Qué más se puede hacer?
B.- A Naciente85, la respuesta es SÍ, se confirman los relatos que se van recibiendo. De hecho, dejo por aquí los títulos de los relatos recibidos hasta la fecha (ordenados de forma aleatoria):
UN ÚNICO CORAZÓN
YO BALÓN
VIVIR Y VER
ÁNGELES DEL FÚTBOL
HISTORIA DE UNA ILUSIÓN
HISTORIA DE UN GOL
EL ÚLTIMO PARTIDO
SIN TÍTULO
SENTIMIENTO ETERNO
EL HIJO PRÓDIGO
QUE SEA ASÍ
UN CAMBIO EN MI VIDA
- ayoze

Hombre Kramer, yo particularmente confío en ustedes, pero te entiendo. Respecto al buen hacer de los foreros, en un porcentaje alto sí, pero también hay que tener en cuenta los despistes.
A mí se me ocurre una manera para que no haya problemas con el recuento. Igual que te avisan cuando recibes un mensaje privado, se podría poner una opción que te diga si tu voto ha sido emitido. Realmente no me importa demasiado, pues creo que los participantes y votantes lo harán todo de buena fe, pero bueno, nunca está demas sugerir algo que pueda resultar una mejora.
Saludos.
A mí se me ocurre una manera para que no haya problemas con el recuento. Igual que te avisan cuando recibes un mensaje privado, se podría poner una opción que te diga si tu voto ha sido emitido. Realmente no me importa demasiado, pues creo que los participantes y votantes lo harán todo de buena fe, pero bueno, nunca está demas sugerir algo que pueda resultar una mejora.
Saludos.
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Gracias, ayoze, por tus comentarios. Bueno, tendré que discutirlo en cualquier caso con SEV. Mira, el día que publiquemos los relatos, pondremos como se vota, en el sistema más justo que encontremos, ok? Creo que eso va a ser lo mejor... y que sea lo que Dios quiera que sea!!!ayoze escribió:Hombre Kramer, yo particularmente confío en ustedes, pero te entiendo. Respecto al buen hacer de los foreros, en un porcentaje alto sí, pero también hay que tener en cuenta los despistes.
Saludos.
- Marmota amarilla

- pingdemierda

son las 14:21 horas, lo que queda de jueves, viernes, y sábado hasta las 19:30 horas para entregar sus relatos y poder leer por fin estas 14 maravillas sentimentales, más las que se entreguen hasta que se acabe el plazo, que ojalá sean algunas más.
UN ÚNICO CORAZÓN
YO BALÓN
VIVIR Y VER
ÁNGELES DEL FÚTBOL
HISTORIA DE UNA ILUSIÓN
HISTORIA DE UN GOL
EL ÚLTIMO PARTIDO
SIN TÍTULO
SENTIMIENTO ETERNO
EL HIJO PRÓDIGO
QUE SEA ASÍ
UN CAMBIO EN MI VIDA
Estoy impaciente!

UN ÚNICO CORAZÓN
YO BALÓN
VIVIR Y VER
ÁNGELES DEL FÚTBOL
HISTORIA DE UNA ILUSIÓN
HISTORIA DE UN GOL
EL ÚLTIMO PARTIDO
SIN TÍTULO
SENTIMIENTO ETERNO
EL HIJO PRÓDIGO
QUE SEA ASÍ
UN CAMBIO EN MI VIDA
Estoy impaciente!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Se soluciona restringiendo el derecho al voto a aquellos foreros registrados antes del comienzo del Certamen, o bien antes de la finalización del plazo de entrega de los relatos... que se notifique cuando se haya votado, aunque no se diga a quien. Lo de las votaciones es un tema complicado, aunque como dices, para mí también es lo de menos, creo que todos somos ganadores al haber sido partícipes de esta genial iniciativa de don Kramer Márquez y don SEV. SaludosTURU FLORES escribió:Sobre las votaciones tipo encuesta,si nos ponemos a buscar la picarezca puede pasar que algunos tengan varios nicks o se creen unos nuevos y se voten varias veces.Pero para mi las votaciones son lo de menos,lo unico que tengo ganas es de entretenerme un buen rato leyendo en amarillo.
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Belladona84
- Se desvive por los colores