Informacion para el Xerez-Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
De Jerez
Recogepelotas
Recogepelotas

Informacion para el Xerez-Las Palmas

Mensaje por De Jerez »

Hola y nunca mejor dicho calurosos saludos, en principio felicitaros por vuestro ascenso a la BBVA. Ya q voy a vuestra ciudad a presenciar el partido este fin de semana queria saber si habria algun tipo de problema por ir con la camiseta y bufanda del Xerez por la calle y en el estadio, pero sobre todo saber si se va a llenar el campo o va a ver posibilidad de comprar alguna entrada. Un saludo canariones y espero q presenciemos un buen y binito partido. Ahh!, Si alguien quiere quedar para tomar unas cañas e intercambiar alguna bufanda y sacar fotos o algo parecido antes del partido me podeis decir donde y alli intentare estar.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

No problem, compañero. Disfruta de tu estancia en nuestra casa. Saludos de un canarión de Andalucía. Ah, y suerte para el resto de partidos a partir del domingo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

No va a pasar nada hombre, pero eso sí, vas a sufrir alguna que otra broma :xD: :xD:
De Jerez
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por De Jerez »

Muchas gracias compi, pero sabes si habra problemas para sacar entrada?, por lo demas no hay problema si perdemos, desde esa perspectiva ante todo es un deporte, desde la otra, mi equipo es un sentimiento y una forma de vivir.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

De Jerez, bienvenido. No creo que tengas problemas para la entrada. Por lo de la camisa del Xerez tampoco, aquí la peña se enrolla. Eso sí, deja clarito que no es de cierto equipejo de la provincia de Jaen que nos cepillamos en el Play Off. No cae muy bien por aquí...
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

El estadio no se va a llenar vete tranquilo no creo que encuntres mucha cola para comprarla, y puedes ir tranquilo :D
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Querido amigo xerecista no creo que tengas problemas para retirar tu entrada, puesto que hay mucha gente de vacaciones y asi quedó demostrado el otro día contra el Sevilla :? :? :roll: :roll: umm me gustaría tener una bufanda del Xerez pero solo tengo una de la UD, no se ya veré que hago, vas a venir tu solo??¿? o sabes si viene mas gente.

Saludos y que gane el mejor
aco

Mensaje por aco »

si trankilo que si algo va a haber va a ser hueco en el estadio.. :( y por la camisa como dice la gente nada,aqui la gente es trankilota,bromas y comentarios fijo que t caen pero no molestan los visitantes,si hasta cuando nos cepillamos a la peña de los tirapiedras yo me cruce por la calle con gente con la camisa de ellos y nadie les dijo nada
De Jerez
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por De Jerez »

^[XâSLÿ]^ escribió:Querido amigo xerecista no creo que tengas problemas para retirar tu entrada, puesto que hay mucha gente de vacaciones y asi quedó demostrado el otro día contra el Sevilla :? :? :roll: :roll: umm me gustaría tener una bufanda del Xerez pero solo tengo una de la UD, no se ya veré que hago, vas a venir tu solo??¿? o sabes si viene mas gente.

Saludos y que gane el mejor
Killo!!!!!!!!! gracias por vuestras respuestas y sobre todo por ver q habra entradas para poder ir; en principio ire solo (ojala me encuentre a mas xerecistas por ahi o en el avion, no seria la primera vez) y no importa si no nos intercambiamos la bufanda, por lo menos podriamos hablar de futbol y de esta temporada tomandonos una cervecita antes del partido en algun bar cerca del estadio. Por cierto, me imagino q el estadio se podra ir en autobus o guagua, esta en la ciudad o fuera de ella? ¿Hay autobuses desde el aeropuerto hasta Las Palmas o hay q coger taxi?
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

DE JEREZ en la capital podrias coger la 91 que te deja en el centro comercial 7 palmas(que esta al lado del estadio)

SUERTE PA TU XEREZ DESPUES DEL SABADO :twisted: :wink:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

tranquilo, el estadio esta en plena ciudad.... zona comercial con buenas comunicaciones... el como ir en guagua dependerá de donde te alojes, o si vienes directo para ir al estadio tal y como te dicen arriba cuando llegues desde el aeropuerto en guagua hasta la estacion, ya en la ciudad de las palmas preguntas por la 91. en caso que necesites algun tipo de información especial puedes preguntar por aqui o si prefieres envia algu privado sin ningn tipo de problemas...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Leyendo el tema parece que mi mensaje venía con algo de mala leche, es que se me olvidó poner :mrgreen: Lo del equipejo jienense era una broma. (lo del mal rollo de la camisa, no que sea un equipejo)

Desde el aeropuerto puedes coger la línea 60 y te quedas en la estación de guaguas de San Telmo. Como ya te han dicho, desde allí coge la 91 de las amarillas fuera de la estación y te lleva hasta el estadio.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

por cierto DE JEREZ para que te ubiques mejor cuando llegues al estadio te dire que la GRADA CURVA(esta detras de una de las porterias) es la que esta al lado del centro comercial ,la calle que baja por la carretera que une los aparcamientos del estadio con el centro comercial es la de la GRADA SUR,luego la grada en donde esta el videomarcador es la NACIENTE(donde se vive mejor el ambiente) y la que esta bajo techo es la TRIBUNA,te recomiendo que compres las entradas para la naciente o la curva ya que son las mas baratas ,bueno espero haberte sido de utilidad y que la informacion te haya servido :wink:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Mira mejor que no vengas por que van a perder :mrgreen: ....NOno es broma vente cuando quieras a nuestro estadio y da un ayudita a el equipo :ronaldo:

:!: Saludos :!:
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Esto es lo que queremos todos,que un aficionado de Xerez pueda venir tranquilo a Las Palmas despreocupandose de si le puede pasar esto o aquello por venir con la camiseta de su equipo.Esto es el futbol señores,y no lo que demostraron esos que todos sabemos en el play off de ascenso.Xerezista o como se diga,aki se te recibira con los brazos abiertos,y si pudiera ir al estadio no me importaria verlo con un aficionado del Xerez,asi que disfruta de la estancia y del partido,no te voy a desear suerte para que gane el Xerez,pero si decirte que este tipo de aficionados son los que todos estamos deseando que nos visiten,y si ganais,felicitaros y muchas gracias por la visita.Un saludo.
Responder