Informacion para el Xerez-Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

ami me da igual mientras no vengas con la camisa del tenerife.....
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ami me da igual mientras no vengas con la camisa del tenerife.....

yo creo que ni con esas.... ya tendran que venir los del tenerife aqui y nosotros ir para allá como para estar con problemas por ir cada uno con su camisa para animar a su equipo
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Mi pregunta es

No seria el titulo " Informacion para U.D. Las Palmas - Xerez "

Que jugamos en casa!!!!!

P.S. No hay problema con lo de la camisa ni nada!!!!

El otro dia habia cosas del sevilla por el estadio y gente sentada junto a los de las palmas !!!
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Informacion para el Xerez-Las Palmas

Mensaje por gaditano »

De Jerez escribió:Hola y nunca mejor dicho calurosos saludos, en principio felicitaros por vuestro ascenso a la BBVA. Ya q voy a vuestra ciudad a presenciar el partido este fin de semana queria saber si habria algun tipo de problema por ir con la camiseta y bufanda del Xerez por la calle y en el estadio, pero sobre todo saber si se va a llenar el campo o va a ver posibilidad de comprar alguna entrada. Un saludo canariones y espero q presenciemos un buen y binito partido. Ahh!, Si alguien quiere quedar para tomar unas cañas e intercambiar alguna bufanda y sacar fotos o algo parecido antes del partido me podeis decir donde y alli intentare estar.
seria ideal poder ir siempre con la camiseta de tu equipo a cualquier estadio, pero lamentablemente a dia de hoy a Jerez por ejemplo no puedo ir yo con la mia amarilla y viceversa, una pena pq a veces las rivalidades exceden el límite.

Saludos amigo.
De Jerez
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por De Jerez »

Pocholo escribió:Esto es lo que queremos todos,que un aficionado de Xerez pueda venir tranquilo a Las Palmas despreocupandose de si le puede pasar esto o aquello por venir con la camiseta de su equipo.Esto es el futbol señores,y no lo que demostraron esos que todos sabemos en el play off de ascenso.Xerezista o como se diga,aki se te recibira con los brazos abiertos,y si pudiera ir al estadio no me importaria verlo con un aficionado del Xerez,asi que disfruta de la estancia y del partido,no te voy a desear suerte para que gane el Xerez,pero si decirte que este tipo de aficionados son los que todos estamos deseando que nos visiten,y si ganais,felicitaros y muchas gracias por la visita.Un saludo.
Por mi no hay problema de estar al lado de vosotros, de hecho pensaba ponerme con la peña q anima en el estadio para hacer de esto un disfrute y un deporte ante todo. Donde te ubicas Pocholo por si acaso te mando un privado o algo para quedar.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

olaaa!!! trankilo por nosostros no ahi problema... :oops: yo me apunto para acer un intercambio de bufandas..jaja me encanta ese tipo de cosas...guardame una porfa :roll: yo estare por la naciente con la gente...te lo pasaraas genial, un saludos y aver si nos vemos
De Jerez
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Informacion para el Xerez-Las Palmas

Mensaje por De Jerez »

gaditano escribió:
De Jerez escribió:Hola y nunca mejor dicho calurosos saludos, en principio felicitaros por vuestro ascenso a la BBVA. Ya q voy a vuestra ciudad a presenciar el partido este fin de semana queria saber si habria algun tipo de problema por ir con la camiseta y bufanda del Xerez por la calle y en el estadio, pero sobre todo saber si se va a llenar el campo o va a ver posibilidad de comprar alguna entrada. Un saludo canariones y espero q presenciemos un buen y binito partido. Ahh!, Si alguien quiere quedar para tomar unas cañas e intercambiar alguna bufanda y sacar fotos o algo parecido antes del partido me podeis decir donde y alli intentare estar.
seria ideal poder ir siempre con la camiseta de tu equipo a cualquier estadio, pero lamentablemente a dia de hoy a Jerez por ejemplo no puedo ir yo con la mia amarilla y viceversa, una pena pq a veces las rivalidades exceden el límite.

Saludos amigo.
Pues si, asi es pero las rivalidades deportivas se confunden siempre con otras cosas, deberiamos de aplicarnos, ademas si tu vas no me importa si estas a mi lado, he estado con los del Recre en Madrid animando cuando jugaban con el castilla. Te devuelvo tu saludo.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

de jerez suele ser habitual que los aficionados de los otros equipos que vienen aqui invitan a la gente que está en el bar a un par de birras antes del partido.... 8)

Es broma niño, ve tranquilo y disfruta del partido y de la isla ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

De Jerez, bienvenido al foro, espero que en tu visita a la isla salgas contento de nuestras playas, "abollao" tras comer nuestra papitas con mojo, satisfecho con el trato de la gente, y triste al abandonar el estadio. :mrgreen:

Pero después del sábado, salud y suerte. Y como ya dije en otro post ( http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... &&start=45 ) creo que tras muchos años ahí, ahí en este deberían ascender, se lo merecen. :D
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

De Jerez algunos de este foro quedamos en la estacion de guaguas del hoyo para subir al estadio,si quieres quedamos y subimos juntos y nos invitas a las cervecillas esas :mrgreen:
De Jerez
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por De Jerez »

carloslp escribió:De Jerez algunos de este foro quedamos en la estacion de guaguas del hoyo para subir al estadio,si quieres quedamos y subimos juntos y nos invitas a las cervecillas esas :mrgreen:
No hay problema, yo invito y ustedes pagais je, je. No en serio, algo haremos, pero a que hora soleis quedar en la estacion del hoyo?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

en ese partido de jerez como dice el amigo carlos iremos sobre las 5 5 y media o asi.. somos los cracks.. in da house xD sobre todo nuestro amigo carlos el te llevara por el buen camino.. .EL AMARILLO.. El Poder de lo amarillo es mi nuevo slogan... un saludo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

De Jerez escribió:
carloslp escribió:De Jerez algunos de este foro quedamos en la estacion de guaguas del hoyo para subir al estadio,si quieres quedamos y subimos juntos y nos invitas a las cervecillas esas :mrgreen:
No hay problema, yo invito y ustedes pagais je, je. No en serio, algo haremos, pero a que hora soleis quedar en la estacion del hoyo?
Pues eso ya te respondio el amigo Piwi,nosotros invitamos gustosamente a unas tropicales.Si tienes alguna duda de como llegar al hoyo o cualquier cosa mensaje privado o nos pasamos el msn o algo.
De Jerez
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por De Jerez »

carloslp escribió:
De Jerez escribió:
Pues eso ya te respondio el amigo Piwi,nosotros invitamos gustosamente a unas tropicales.Si tienes alguna duda de como llegar al hoyo o cualquier cosa mensaje privado o nos pasamos el msn o algo.
o.k. gracias, eso si q es una bienvenida.
Responder