Informacion para el Xerez-Las Palmas
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Re: Informacion para el Xerez-Las Palmas
seria ideal poder ir siempre con la camiseta de tu equipo a cualquier estadio, pero lamentablemente a dia de hoy a Jerez por ejemplo no puedo ir yo con la mia amarilla y viceversa, una pena pq a veces las rivalidades exceden el límite.De Jerez escribió:Hola y nunca mejor dicho calurosos saludos, en principio felicitaros por vuestro ascenso a la BBVA. Ya q voy a vuestra ciudad a presenciar el partido este fin de semana queria saber si habria algun tipo de problema por ir con la camiseta y bufanda del Xerez por la calle y en el estadio, pero sobre todo saber si se va a llenar el campo o va a ver posibilidad de comprar alguna entrada. Un saludo canariones y espero q presenciemos un buen y binito partido. Ahh!, Si alguien quiere quedar para tomar unas cañas e intercambiar alguna bufanda y sacar fotos o algo parecido antes del partido me podeis decir donde y alli intentare estar.
Saludos amigo.
Por mi no hay problema de estar al lado de vosotros, de hecho pensaba ponerme con la peña q anima en el estadio para hacer de esto un disfrute y un deporte ante todo. Donde te ubicas Pocholo por si acaso te mando un privado o algo para quedar.Pocholo escribió:Esto es lo que queremos todos,que un aficionado de Xerez pueda venir tranquilo a Las Palmas despreocupandose de si le puede pasar esto o aquello por venir con la camiseta de su equipo.Esto es el futbol señores,y no lo que demostraron esos que todos sabemos en el play off de ascenso.Xerezista o como se diga,aki se te recibira con los brazos abiertos,y si pudiera ir al estadio no me importaria verlo con un aficionado del Xerez,asi que disfruta de la estancia y del partido,no te voy a desear suerte para que gane el Xerez,pero si decirte que este tipo de aficionados son los que todos estamos deseando que nos visiten,y si ganais,felicitaros y muchas gracias por la visita.Un saludo.
Re: Informacion para el Xerez-Las Palmas
Pues si, asi es pero las rivalidades deportivas se confunden siempre con otras cosas, deberiamos de aplicarnos, ademas si tu vas no me importa si estas a mi lado, he estado con los del Recre en Madrid animando cuando jugaban con el castilla. Te devuelvo tu saludo.gaditano escribió:seria ideal poder ir siempre con la camiseta de tu equipo a cualquier estadio, pero lamentablemente a dia de hoy a Jerez por ejemplo no puedo ir yo con la mia amarilla y viceversa, una pena pq a veces las rivalidades exceden el límite.De Jerez escribió:Hola y nunca mejor dicho calurosos saludos, en principio felicitaros por vuestro ascenso a la BBVA. Ya q voy a vuestra ciudad a presenciar el partido este fin de semana queria saber si habria algun tipo de problema por ir con la camiseta y bufanda del Xerez por la calle y en el estadio, pero sobre todo saber si se va a llenar el campo o va a ver posibilidad de comprar alguna entrada. Un saludo canariones y espero q presenciemos un buen y binito partido. Ahh!, Si alguien quiere quedar para tomar unas cañas e intercambiar alguna bufanda y sacar fotos o algo parecido antes del partido me podeis decir donde y alli intentare estar.
Saludos amigo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
De Jerez, bienvenido al foro, espero que en tu visita a la isla salgas contento de nuestras playas, "abollao" tras comer nuestra papitas con mojo, satisfecho con el trato de la gente, y triste al abandonar el estadio.
Pero después del sábado, salud y suerte. Y como ya dije en otro post ( http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... &&start=45 ) creo que tras muchos años ahí, ahí en este deberían ascender, se lo merecen.

Pero después del sábado, salud y suerte. Y como ya dije en otro post ( http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... &&start=45 ) creo que tras muchos años ahí, ahí en este deberían ascender, se lo merecen.

No hay problema, yo invito y ustedes pagais je, je. No en serio, algo haremos, pero a que hora soleis quedar en la estacion del hoyo?carloslp escribió:De Jerez algunos de este foro quedamos en la estacion de guaguas del hoyo para subir al estadio,si quieres quedamos y subimos juntos y nos invitas a las cervecillas esas
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues eso ya te respondio el amigo Piwi,nosotros invitamos gustosamente a unas tropicales.Si tienes alguna duda de como llegar al hoyo o cualquier cosa mensaje privado o nos pasamos el msn o algo.De Jerez escribió:No hay problema, yo invito y ustedes pagais je, je. No en serio, algo haremos, pero a que hora soleis quedar en la estacion del hoyo?carloslp escribió:De Jerez algunos de este foro quedamos en la estacion de guaguas del hoyo para subir al estadio,si quieres quedamos y subimos juntos y nos invitas a las cervecillas esas
o.k. gracias, eso si q es una bienvenida.carloslp escribió:Pues eso ya te respondio el amigo Piwi,nosotros invitamos gustosamente a unas tropicales.Si tienes alguna duda de como llegar al hoyo o cualquier cosa mensaje privado o nos pasamos el msn o algo.De Jerez escribió:No hay problema, yo invito y ustedes pagais je, je. No en serio, algo haremos, pero a que hora soleis quedar en la estacion del hoyo?carloslp escribió:De Jerez algunos de este foro quedamos en la estacion de guaguas del hoyo para subir al estadio,si quieres quedamos y subimos juntos y nos invitas a las cervecillas esas