Razones para un abandono

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

riki raka,

No pude ver el Real Madrid-Betis, porque el viernes estaba en el estadio con el equipo y el Sr. Juez. Casualmente solo vi los dos partidos del Cádiz y te garantizo que practicamente todos eran cadistas. Y a lo de 4 partidos, sería grotesco que aquí se jugara un torneo de esas características, porque no va la afición a un torneo de partido único, va a ir a 4 partidos. :mrgreen:

Sigo manteniendo que partiendo de la base de que la directiva se ha equivocado en la fecha para el homenaje al sr. Cobo, los principales culpables de que el acto estuviera tan pobre y deslucido somos nosotros, porque lo sabíamos y prefirimos verlo en la tele, tenemos que empezar a reconocer cuando nos equivocamos, igual que reconocemos y acusamos cuando se equivoca el presi, el mister o algún jugador.
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

tambien la gente que lleva el madrid a un torneo no es la que lleva el sevilla....
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

aco,

Sevilla campeón del UEFA la pasada temporada, el Madrid campeón ¿De qué?
¿Hace Cuanto?. No es excusa.
Es que si llega a ser el Madrid el rival de la UD ¿Hubiera ido mas gente?.
Entonces ¿de que equipo somos aficionados?.
aco

Mensaje por aco »

yo no digo que sea excusa ni na,ni que haya ganado nada,pero lleva infinitamente mas gente,aunque el sevilla ganara la champions....eso es algo que todos sabemos...yo almenos soy de las palmas a muerte,y como yo imagino que el foro al completo,pero tu sabes lo que hay un madrid o un barça llenan un estadio....supongo que la gnte sera de ronaldinho y compañia mas que de las palmas.
ojala no fuera asi,pero estoy seguro de que estos equipos llenarian el estadio
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Gente, yo creo que están claras las conclusiones.
Unos estamos de acuerdo en que el club se ha equivocado, otros piensan que no, que lo importante ahora es la taquilla y otros no se pronuncian.
Podemos respetar la opinión de todo el mundo ¿no?
Cada uno expone la suya y ya está, no se trata de convencer al otro de que está equivocado.
Por mi parte, esto está olvidado. Hay que mirar hacia adelante, el Xerez, próxima parada.
En algo estamos todos de acuerdo:
SIEMPRE, UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.
Un saludo!!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Un :plas: para Amarilla
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

de que sirve exponer tus ideas y tener argumentos de que asi no se conseguira nada o muy poco. si luego pasamos pagina y siguiente partido?

al final entonces estaremos condenados a repetir ciertos errores del pasado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

riki raka escribió:de que sirve exponer tus ideas y tener argumentos de que asi no se conseguira nada o muy poco. si luego pasamos pagina y siguiente partido?

rikiraka...tampoco es plan de pegarnos toda la temporada debatiendo sobre el asunto no? ya fué hace dias y no hay marcha atrás , y tampoco es que haya sido un error del pasado como tu dices...simplemente es una manera de llevar las cosas...se puede estar de acuerdo o no, pero no ha sido un error.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

riki raka escribió:de que sirve exponer tus ideas y tener argumentos de que asi no se conseguira nada o muy poco. si luego pasamos pagina y siguiente partido?

No se trata de pasar página y no hablar del tema. Se trata de hablar con respeto, y por lo que he visto, algunos foreros han elevado demasiado el tono, y no creo que merezca la pena.
Cada uno ha expuesto sus quejas, tenemos constancia de que lo que se dice en este foro, llega al club. Esperemos que lo tengan en cuenta.
Por lo demás, lo más importante ahora es el Xerez. A ver si sacamos algo bueno de ahí!!!
Saludosssss.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Como se nota que eres maestra. Muy acertado
riki raka

Mensaje por riki raka »

pues nada a pensar en el xerez y a "esperar" que tengan en cuenta las muchas cosas interesantes que se han dicho.

igual que antes cuando muchos de nosotros "esperabamos" que las cosas se arreglaran sobretodo economicamente.

no es incompatible pensar en el xerez y al mismo tiempo estar pendiente de mas cosas y tener perspectiva porque me cuesta ver tan poca gente abonandose y en los partidos.
Responder