no me gusta...
-
- Recogepelotas
no me gusta...
no me gusta nada leer el post de la 05/06 del partido del linares y ver que han borrado todos los post de la gente que no veia mal la invasion de campo,creo que todos tenemos derecho a expresarnos no???aunque no le guste a los moderadores.si alguien no me cree que lo compruebe,parece realmadrid tv esto.....NO A LA CENSURA!
Desconozco si han borrado o no algunos post, pero he de decir que la invasión de campo me parece un espectáculo bochornoso, impropio de una afición como la nuestra, que presume ser de las mejores de España. Me hubiera gustado, a mi y a muchos miles de aficionados más, ver a mi equipo, a mi Presidente y al Juez Cobo dando la vuelta de honor al campo mientras son vitoreados por 32500 personas. En vez de eso, lo que tuvimos que ver es a cientos de "aficionados", chiquillajes en su majoría, correteando por el cesped, destrozando porterías y poniendo incluso en riesgo de una posible suspensión. Los jugadores, claro, salieron por patas la mayoría de ellos. Espectáculo lamentable.
Mucha gente me lo habia estado diciendo pero no me lo queria creer, pero si tu lo dices pues me dejas perplejo.
Si esto es verdad me parece indignante, solo se deberian censurar los mensajes con insultos (se censuran dependiendo de quien y a quien insulten) o con provocaciones. Los demas solo se escriben para aportar.
Si esto es verdad me parece indignante, solo se deberian censurar los mensajes con insultos (se censuran dependiendo de quien y a quien insulten) o con provocaciones. Los demas solo se escriben para aportar.
a mi no me parece mal que haya invasion de campo pero no como lo hicieron en ese partido faltando un par de min. para el final y lo que si es bochornoso hasta mas no poder es lo de coratar las redes, arrancar el cesped....etc romper algo que es nuestro eso me parece.........(sin comentarios)
Saludos
Saludos

- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Re: no me gusta...
No me parece entrar con buen pie a este foro abriendo un post con algo que es completamente falso.http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11562, POST: "Y SI HACEMOS UNA REFLEXION DE LO SUCEDIDO AL FINAL....."compruébalo tu mismo.amarillo1 escribió:no me gusta nada leer el post de la 05/06 del partido del linares y ver que han borrado todos los post de la gente que no veia mal la invasion de campo,creo que todos tenemos derecho a expresarnos no???aunque no le guste a los moderadores.si alguien no me cree que lo compruebe,parece realmadrid tv esto.....NO A LA CENSURA!
Yo también estuve en contra y siempre se me respetó mi opinión.
Última edición por amarillo1966 el Mié Ago 23, 2006 12:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Recogepelotas
no equivocarse conmigo e,yo no estopy dciendo que este bien ni mal,yo tb soy de la misma opinion que melo,invasion si,pero despues.
pro este post lo abri por el echo de que se censuraran mensajes sin venir a cuento cuando eran respetuosos despues de aver cerrado el post,con que fin??no veo la logica losiento,esque esto se supone que es un foro para debatir distintas opiniones de TODOS los aficionados amarillos,no para que quien manda en el solo permita que se vea su opninion,me parece mal echo,espero una respuesta oficial del porque,aunque no se si la encontrare.....
y no se me coman pliss,es algo que no veo bien y como tengo fe en la gente que hace este foro quiero que me lo expliquen razoonandome el porque simplemente
pro este post lo abri por el echo de que se censuraran mensajes sin venir a cuento cuando eran respetuosos despues de aver cerrado el post,con que fin??no veo la logica losiento,esque esto se supone que es un foro para debatir distintas opiniones de TODOS los aficionados amarillos,no para que quien manda en el solo permita que se vea su opninion,me parece mal echo,espero una respuesta oficial del porque,aunque no se si la encontrare.....
y no se me coman pliss,es algo que no veo bien y como tengo fe en la gente que hace este foro quiero que me lo expliquen razoonandome el porque simplemente
- amarillo1966
amarillo1,
Supongo que lo que se habrá hecho es cerrar algún post que se abriría para tratar un tema que ya se estaba posteando en otro post, y esos, normalmente se cierran pòr motivos lógicos.
De todos modos, antes de hablar de censura, hay que darse un garbeo por los temas y comprobarlo. No cuesta nada y no quedas con el culo al aire.
Supongo que lo que se habrá hecho es cerrar algún post que se abriría para tratar un tema que ya se estaba posteando en otro post, y esos, normalmente se cierran pòr motivos lógicos.
De todos modos, antes de hablar de censura, hay que darse un garbeo por los temas y comprobarlo. No cuesta nada y no quedas con el culo al aire.
-
- Recogepelotas
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... &start=180amarillo1966 escribió:amarillo1,
tio no m llames mentiroso e leido el psot dos veces enterito,uno a uno,y todos los que lo nombran es solo para condenarlo,y me acuerdo que en su momento no eran todos asi,recuerdo muchos post de gente que habia saltado al campo,leetelo tu mismo y si ves alguno de alguien que no lo viera mal me lo dices....no miento
pd hablo de este en particular dwesde el principio,antes no era asi segurisimo pq tambien lo lei en su dia
- amarillo1966
Que no, coño, que hay mas post, compruébalo, de verdad.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... highlight=
- amarillo1966
Otro mas, para que te desengañes.
Y hay mas, pero no vale la pena, de verdad, siempre que con respeto y con cordura postees por aquí serás bien tratado y acogido, yo no tengo quejas al respecto.
Un saludo y bienvenido.
Otro mas, para que te desengañes.
Y hay mas, pero no vale la pena, de verdad, siempre que con respeto y con cordura postees por aquí serás bien tratado y acogido, yo no tengo quejas al respecto.
Un saludo y bienvenido.
-
- Recogepelotas

pero no te discuto que hayan mas post del tema y q no esten censurados,pero en este que es precisamente el oficial del foro y el que abren ellos lo hicieron asi,no vngo a insultar ni mucho menos,solo critico un echo concreto....q si m da una resùesta CONVINCENTE eso si,algun moderador,pedire perdon sin dudarlo
- amarillo1966
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo paso a sugerencias y críticas.
Edito para decir que he echado un vistazo, a esos viejos mensajes (hay muchísimos que tratan sobre el partido del Linares) para ver si realmente no habían comentarios a favor de que la gente saltara a las pistas y he encontrado unos cuantos, por tanto creo que es completamente falso que se hayan borrado mensajes.
Otra cosa bien distinta es que la gran mayoría de la afición (y por tanto la gente de este foro) se manifestara en contra de lo sucedido esa noche, y el 95% de los mensajes estén en contra de la decisión de todos aquellos que saltaron al campo e hicieron peligrar la finalización del partido.
Saludos
PD: Pelusa_10, lamentable tu comentario. Me gustaría que nombraras a "esos muchos" que te dicen que se les borran sus mensajes. Qué facil es tirar la piedra y esconder la mano. Demasiado se permite en este foro... demasiado.
Edito para decir que he echado un vistazo, a esos viejos mensajes (hay muchísimos que tratan sobre el partido del Linares) para ver si realmente no habían comentarios a favor de que la gente saltara a las pistas y he encontrado unos cuantos, por tanto creo que es completamente falso que se hayan borrado mensajes.
Otra cosa bien distinta es que la gran mayoría de la afición (y por tanto la gente de este foro) se manifestara en contra de lo sucedido esa noche, y el 95% de los mensajes estén en contra de la decisión de todos aquellos que saltaron al campo e hicieron peligrar la finalización del partido.
Saludos
PD: Pelusa_10, lamentable tu comentario. Me gustaría que nombraras a "esos muchos" que te dicen que se les borran sus mensajes. Qué facil es tirar la piedra y esconder la mano. Demasiado se permite en este foro... demasiado.