Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-Yo trabajo los sábados ,por lo tanto no iré en toda la temporada, ¿por qué los partidos en segunda b en domingo y ahora no? ,
distinto público? cuando ha habido mas publico?
fer escribió:-Yo trabajo los sábados ,por lo tanto no iré en toda la temporada, ¿por qué los partidos en segunda b en domingo y ahora no? ,
distinto público? cuando ha habido mas publico?
Históricamente Las Palmas siempre ha jugado sábados noche, e históricamente nuestra afición ha sido catalogada como de las mejores de la liga.
yo prefiero los sabados minimo a las 21 horas para que vaya más publico. es una putada para el que trabaja. YO no tengo problemas pero me gusta más a las 21 horas los sabados.
Yo creo que mejor lo sabados,y como dice Dei,los partidos de segunda b es que siempre eran domingos por el tema de tv y este año menos mal estamos fuera de ese pozo,Fer dile a tu empresa que te deje los sabados que la UDLP juega en casa a lo mejor en enrollan jeje Saludos
Como toda la vida...Los sabados es un dia muy bueno... me encantan los sabados... El domingo me pongo a pensar ños mañana tengo que ir al insti y me da una depresion
Yo prefiero un sabado siempre.. sea cual sea la hora , aunque en parte la temporada pasado los partidos los domingos tenian su lado positivo que era no estar aburrido en mi casa xDD
-Entonces no creo q deba de haber quejas por parte de nadie de la cantidad de publico q va o que deja de ir si ni siquiera se hace un estudio de mercado ,q no se olviden que estamos saliendo de una quiebra total y no hay un duro y hace falta de donde sea y mas ahora con el follón de las teles y media pro
Mi humilde opinion es que el mejor horario es sábado a partir de las 20:00.
Me da igual si a las 20:00; 20:30 o 21:00. Tres horarios ideales siempre en sábado.