Los cuentos de Manuel Suárez.-

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Los cuentos de Manuel Suárez.-

Mensaje por Achinet »

Vaya por delante mi consideración por el Vecindario y cualquier club canario, a los que por supuesto deseo lo mejor, por razones obvias, lo cual no me impide ser crítico con las actuaciones de sus dirigentes, icluidos los del equipo de mi alma, que todos saben es el amarillo.Por ello, quiero manifestar mi discrepancia frontal con el Presidente Manuel Suárez en unas declaraciones que ayer le realizó a Pepe González, donde cobardemente, sin dar nombres, acusó a La Unión Deportiva Las Palmas, y sobre todo, a Javier Vidales de haber recalado en nuestro club para llevarse los jugadores del club blanquinegro.Es una mezquindad insoportable y además una injusticia para con nuestro equipo y especialmente para la persona de Vidales, que tan honestamente trabajó para el club de Santa Lucía.No sé que le hace pensar a este cantamañanas que La Unión Deportiva necesita de un entrenador para fichar un jugador del Sur o de donde sea.Eso se llama perder los papeles y decir estupideces, intentando crear un foco de tensión a pesar de repetir hipócritamente que "ellos" no quieren entrar en polémicas de ningún tipo.

Y por último, hago un llamamiento a nuestra directiva, para que no se deje achantar por los cantos de sirenas de oportunistas que han empezado a hablar del equipo de la Comarca o del Sur, como si los canarios de esa parte de nuestra isla no tuvieran equipos o estuvieran esperando la llegada de algún iluminado trilero caído del cielo. En el Sur y en toda la isla, afortunadamente, hay muchos equipos, entre ellos el Vecindario y la Unión Deportiva.Pero es que además, en el Sur de Gran Canaria, y en la Comarca, amén de tener muchos clubes, ya tienen un equipo desde hace muchísimos años y no hace falta que nadie venga con pamplinas a contarles historias que ni ellos mismos se creen.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Los cuentos de Manuel Suárez.-

Mensaje por AnSiTe »

Achinet escribió: los cantos de sirenas de oportunistas que han empezado a hablar del equipo de la Comarca o del Sur, como si los canarios de esa parte de nuestra isla no tuvieran equipos o estuvieran esperando la llegada de algún iluminado trilero caído del cielo. En el Sur y en toda la isla, afortunadamente, hay muchos equipos, entre ellos el Vecindario y la Unión Deportiva.Pero es que además, en el Sur de Gran Canaria, y en la Comarca, amén de tener muchos clubes, ya tienen un equipo desde hace muchísimos años y no hace falta que nadie venga con pamplinas a contarles historias que ni ellos mismos se creen.
En la campaña de abonos del Vecindario me ha chocado mucho eso mismo que dices ACHINET, se refieren al Vecindario como el "equipo del sur" -aquí en Vecindario se pueden leer varios carteles por todo el municipio con dicho lema-. En Tenerife existe el Ibarra Tenerife Sur pero no creo que la fórmula a seguir sea la de ¿Vecindario Gran Canaria Sur?. Desde 1949 el equipo de Gran Canaria es la UD LAS PALMAS, desde la Isleta hasta la Aldea, desde el Roque Nublo hasta las dunas de Maspalomas, en Tejeda, en Artenara, en La Aldea, en Arguineguín, en el Castillo, Ingenio, Agüímes, Arinaga, Telde, Mogán, Arucas, Firgas, Moya, Teror... Gran Canaria es amarilla y azul y la cantera grancanaria para deleite de los canarios no de Lendoiros y compañía. Espero que el Vecindario permanezca al menos tantos años en 2ª como el Eibar lo logró, ese debe ser el ejemplo a seguir por los blanquinegros, pienso que mirarse en otro espejo podría ser un gran error.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

yo espero que se mire en el del uni y no empieze guerras absurdas por su cuenta...y menos cuando aqui siempre se les a apoyado....que mania le tiene la gente a las palmas por la cara???joder,que yo crezco y no por ello quiero suplantar a mi viejo en mi casa.....y aqui porlovisto la gente prueba un poko la segunda y ya se van a comer el mundo....
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Con todos mis respetos hacía la U.D. Vecindario y a sus aficionados, que a buen seguro lo son también de la U.D. Las Palmas, ese señor, Manuel Suárez me parece un impresentable desde el día que le oí por la radio comincando su convenio con el arraigado y cernanísimo Deportivo de La Coruña. Me daban arcadas cuando este señor decía "que como canario se sentía triste pero como Presidente del Vecindario feliz". Por unas lentejas traiciona al equipo de la tierra, al equipo por el que clubs históricos, con una trayectoría muchísimo mas importante que la del Vecindario, renunciaron a absolutamente todo, pero este "canario" no podía renunciar a unas limosnas extrangeras y se vendió vilmente a intereses contrarios al equipo de todos. Es como traicionar a una madre, pobre y modesta, por una señora de afuera que viene con billetes, y dejas a tu madre tirada porque no puede darte pasta, y luego dices "como hijo estoy triste pero como changa ahora estoy feliz porque puedo poner llantas al coche"

Mientras esté ese vil y traidor convenio en vigor para mi será la U.D. Vecindoiro.
Última edición por BRINDISI el Mié Ago 23, 2006 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

No sean radicales. Recuerden que la UD también firmo con el Coruña en su época
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Mozart escribió:No sean radicales. Recuerden que la UD también firmo con el Coruña en su época
Las Palmas tuvo que firmar un convenio bajo la espada de damocles de una deuda de 800 millones, con amenaza de bloquear las fichas en la federación. El Vecindoiro firmó voluntariamente para recibir unas limosnas a cambio de nuestra cantera. Fíjate tu que creo que Juanma es el único jugador canterano captado al Vecindario. Seguramente, dada la pésima situación económica de Las Palmas, no recibieron nada. Qué diría el Artesano, cuyo máximo orgullo es la cantidad de jugadores que ha proporcionado a la U.D.
Responder