ENTRADAS U.D.LAS PALMAS-XEREZ
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Y también hay gente que pudiendo escribir bien para que todos leamos facilmente lo que escriben se empeñan en escribir como les da la gana...josemi escribió:Y digo yo??la gente q va a comprar la entrada 4 o 5 partios(QUE AY MUXISIMAS PERONAS)xq no c abonan??creo que x par de euros mas se sakan el abono y van a todos los partidos.Pero bueno ay muxa gente que solo kiere ir a los partios importantes q se les va a hacer

Perdon no me di cuentasiete_estrellas_verdes escribió:Y también hay gente que pudiendo escribir bien para que todos leamos facilmente lo que escriben se empeñan en escribir como les da la gana...josemi escribió:Y digo yo??la gente q va a comprar la entrada 4 o 5 partios(QUE AY MUXISIMAS PERONAS)xq no c abonan??creo que x par de euros mas se sakan el abono y van a todos los partidos.Pero bueno ay muxa gente que solo kiere ir a los partios importantes q se les va a hacer

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Perdona tú josemi, es que estoy cruzado porque hice cinco horas extras en la oficina, grrrrr
Saludos y a ver si entre todos convencemos a delegado, para que se abone, je je je
Delegado abonaté, Delegado abonaté, Delegado a - bo - na - té
La la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la lala la la la la la la la la la la la !!!!

Saludos y a ver si entre todos convencemos a delegado, para que se abone, je je je

La la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la lala la la la la la la la la la la la !!!!
- Amarillo forever
coñooo ya decia yo que mala leche jajajajajaja da igual no pasa nasiete_estrellas_verdes escribió:Perdona tú josemi, es que estoy cruzado porque hice cinco horas extras en la oficina, grrrrr![]()
Saludos y a ver si entre todos convencemos a delegado, para que se abone, je je je![]()

Lo que diceN.B.Tiempos,tiene razon que ay muxa gente que no puede economicamente,pero tambien es verdad que ay muxisima gente mas que no van al estadio porque son los tipicos listillos q solos van a esos 5 o 6 partidos mas importantes de casa y eso me da un corage
.Por que no pagar 15 o 20 € mas y se abonan??Una verdadera lastima 

-
- Presidente del Club
- ayoze
En un estadio tan grande no puedes pasarte con los abonos, porque después pasa lo que pasa. Para no estafar al abonado, tienes que poner unas entradas un poco más caras. Pese a que los abonos no son muy caros, la peña no está enganchada y no se va a gastar 12 € en el Gran Canaria, que sí se gastaría en el Insular en las grandes épocas.
Si quieres furgol del bueno, ¡¡¡ABÓNATE, todavía estás a tiempo bichillo!!!
Si quieres furgol del bueno, ¡¡¡ABÓNATE, todavía estás a tiempo bichillo!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
En mi caso particular estoy pendiente a cobrar este mes para ver si me sobra dinero para abonarme porque tengo deudas por todos lados . Supongo que yo seré uno de tantas personas que no se abonan por circunstancias económicas, aún así, espero estar este sábado en el Gran Canaria para animar a nuestro equipo que ganas no faltan.
Arriba d´ellos!!
Arriba d´ellos!!
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
Hoy llamé a la sede para ver si todavía podía renovar mi abono, ya que no he tenido tiempo de renovarlo por cosas del trabajo y que vivo en el sureste de la isla, pues bien... me dijeron que todavía podía renovarlos con el precio de renovación y que el partido de la Ud las Palmas - Xerez, vale 12 euros en la curva, o sea, la mas baratita.
Saludos.
Saludos.