QUE LO PONGAN AQUI PARA VER SI LLEVO FOLIOS O NO
FIRMAS PARA PINTAR EL ESTADIO AMARILLO Y AZUL PARTIDO XEREZ
- artenaran11
- Directivo de la entidad

FIRMAS PARA PINTAR EL ESTADIO AMARILLO Y AZUL PARTIDO XEREZ
EL QUE QUIERA HOJAS PARA FIRMAR VOY A LLEVAR AL PARTIDO DE XERES ESTOY EN LA CURBA BAJA CERCA DE LA SUR TENMGO UNA PANCARTA GRANDE DELANTE QUE PONE PEÑA ARTENARAN LA DE MI PEÑA

- Amarillo forever

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- artenaran11

Bueno en vista de que hay varios llevare las hojas a ver si es verdad que se acercan hasta la curva a recogerlas no me sean gansos coño
La pancarta es grande y tiene el dibujo de un guanche y pone Peña ArtenaraN esta justo encima del pasillo del medio que separa las gradas
alli los espero para conocerles y saludarles como no
A LOS QUE ME DIERON EL TELEFONO LO SIENTO PERO HE ESTADO UN POCO LIADO CON LA PEÑA ESPERO QUE PUEDAN IR POR ALLI ESTE PARTIDO
ARRIBA DELLOS

La pancarta es grande y tiene el dibujo de un guanche y pone Peña ArtenaraN esta justo encima del pasillo del medio que separa las gradas
alli los espero para conocerles y saludarles como no
A LOS QUE ME DIERON EL TELEFONO LO SIENTO PERO HE ESTADO UN POCO LIADO CON LA PEÑA ESPERO QUE PUEDAN IR POR ALLI ESTE PARTIDO
ARRIBA DELLOS
yo quiero una hoja.. hare que toda la gente de jinamar firme.. que una hoja.. dame 2 o 3.. un saludo y un abrazo amigos!! Arriba D' Ellos!!!!!!!!!!!!! queremos un estadio de nuestros colores!! si conseguimos esto conseguiremos lo de las pistas!! que se oiga nuestra voz !
PD: Me emocione, puse cara de malote mientras escribia y to.. pero en fin como dije quiero par de hojas te buscare amigo un saludo.
PD: Me emocione, puse cara de malote mientras escribia y to.. pero en fin como dije quiero par de hojas te buscare amigo un saludo.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte