LAS PALMAS POR EL TENERIFE EN 2º
- PeÑa
- Acceso VIP
Veo que tu 2ª persona del plural es algo castellana y al ver que hablas de la economía de nuestro club de esa manera, lo que da a entender que la economía de tu club está muy bien...¿eres del barça?...porque del Tenerife no creo...
Y ahora es cuando estoy de acuerdo con Oswaldo...basurilla de esta no debería ni tener acceso a Internet.
Y ahora es cuando estoy de acuerdo con Oswaldo...basurilla de esta no debería ni tener acceso a Internet.
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
Te repito ke me da igual la calidad de los canteranos de la UD "chicha" AMARILLO. Lo uniko ke se, es ke esa magnifica cantera les mando este año a 2ª B. A lo ke decias de ke ustedes subieron a !ª con 10 canarios... no te referiras a su ultimo ascenso verdad?? No creo ke me vayas a decir ke jugaban 10 canarios en ese ekipo. de todas formas nadie niega la calidad de los canteranos de la UD. Me encantan Manuel Pablo, Valeron o Guayre èro de nada te sirven si despues gracias a unos directivos sin verguenza tienes ke malvenderlos o regalarlos y sin poder kitarse nada de esa grandisima deuda ke acumulan. Por cierto, ya llevamos 2.000 abonados para la proxima temporada y con ese dinero keda cubierta la pekeña deuda con los jugadores asi ke me parece ke no habra denuncias. Contento verdad paisano por k el ekipo de tu tierra siga arriba....
uuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaau T.E.I.D.E esos 2.000 abonados son el record de tu tetegodo no??? 1º me parece patético que te permitas el lujo de opinar sobre los problemas de la U.D., si quieres tb hablamos de los superdirectivos que ha tenido tu supertete, te suena bien el señor Perez?? 2º 2.000 abonados los supera la Unión Deportiva Las Palmas el mismo día de iniciarse la campaña de abonados, por lo que te aconsejo que no presumas de afición porque quedarás como en todo por los suelos. y 3º parece que se te agranda la boca al hablar de la deuda de Las Palmas, otro consejo, mira en tus propios bolsillos antes de mirar en los bolsillos ajenos, porque vamos, no creo que tu equipo esté en mejor situación que el nuestro. Y una última cosa, una de las cosas que demuestran cual es el equipo representativo del archipiélago canario es que la Unión Deportiva Las Palmas sobrevivirá en 2ªB teniendo la deuda que tiene. Me juego lo que quieras a que si tu tenerife del alma desciende cest finite!!! Me hace mucha gracia que chicharreros como este vengan a opinar a un foro de la U.D. sobre la U.D.. Por si no lo notan detras de todos sus mensajitos esconde la alegria de que hayamos descendido... viene aqui a hablarnos de nuestra deuda... de nuestros canteranos que malvendemos... parece mentira señores que no vean como se le hace la boca grande a este personaje al hablar de los problemas de las palmas... y encima se le defiende... si no hay mas que verlo... fijense en la mayoria de sus post... en fin...
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
Yo no me he metido con nadie diciendo lo ke dije. Solo respondia a un post. Se trata de hablar. Lo ke digamos aki no kambiara en nada la situacion de nuestros clubes en nada. Pero si tu lo kieres tomar asi pues ke le voy a hacer. Puedo opinar igual ke ustedes lo hacen pues estoy en mi derecho. Nada mas. Gracias
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Puntualización
No Teide querido, no. Nosotros no subimos a Primera con 10 canarios; nosotros quedamos subcampeones de la Liga española de Primera División con 10 canarios; quedamos tercer clasificados de la Liga española de Primera División con 10 canarios (aún nos acordamos del robo del Sr Urriuagarte, arbitro madridista, que nos bailó el campeonato faltando dos jornadas); y logramos un subcampeonato de Copa (Y cuatro semifinales, una de ellas estando en Segunda División) con 10 canarios. También hemos jugado 3 veces la Copa de la UEFA con 10 canarios y sí ahora hemos descendido a Segunda B con 10 canarios, pero serán 10 canarios los que nos saquen del pozo. ¿Ves la diferencia?
también ha sido la UD la que ha dado la oportunidad a buenos futbolistas de Tenerife para que sean alguien en esto del fútbol, cosa que, por desgracia no ha hecho el Tenerife. Porque para ser canario y triunfar en este deporte hay que ir a un club donde te den oportunidades y no te boten como agua sucia cuando comestes dos fallos. Y ese club, amigo, es la UD, un club donde no se les pega a los jugadores cuando descienden, o no se tira a un pobre inválido por la calle San Sebastián (el hijo de aquel entrenador Yugoslavo que tuvieron en los 80 y que descendió a Segunda B) porque tu equipo de fútbol fracasa. Esa es otra de las diferencias, la diferencia entre Aficionados e Hinchas. Nosotros chillamos y nos cagamos en los muertos de quien sea, pero somos el único equipo del fútbol profesional español al que nunca le han cerrado el campo por violencia (lo cerraron una vez por unos panfletos antifranquistas que aparecieron en un Canarias-Andalucía de juveniles en los años 70).
Un saludo
también ha sido la UD la que ha dado la oportunidad a buenos futbolistas de Tenerife para que sean alguien en esto del fútbol, cosa que, por desgracia no ha hecho el Tenerife. Porque para ser canario y triunfar en este deporte hay que ir a un club donde te den oportunidades y no te boten como agua sucia cuando comestes dos fallos. Y ese club, amigo, es la UD, un club donde no se les pega a los jugadores cuando descienden, o no se tira a un pobre inválido por la calle San Sebastián (el hijo de aquel entrenador Yugoslavo que tuvieron en los 80 y que descendió a Segunda B) porque tu equipo de fútbol fracasa. Esa es otra de las diferencias, la diferencia entre Aficionados e Hinchas. Nosotros chillamos y nos cagamos en los muertos de quien sea, pero somos el único equipo del fútbol profesional español al que nunca le han cerrado el campo por violencia (lo cerraron una vez por unos panfletos antifranquistas que aparecieron en un Canarias-Andalucía de juveniles en los años 70).
Un saludo
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
Deberian hacerte portavoz de la Ud "chicha" amarillo. Es mas, me gustaria verte en un derby ente Ud y CDT entre los aficionados de la UD, por ejemplo los UN, cuando de repente empiecen a decir: "hijos de puta chichas" u "ojala reviente el Teide" o basura chicharrera" como los he oido yo en mi estadio. Me gustaria verte la cara a ti, un "chicharrero" entre gente ke mataria a uno si lo tuviera en ese momento delante. Me gustaria ver tu reaccion cuando insulten a tu isla y a tu gente, si tu gente, porq aunke lo parezca tu no eres grancanario amigo, eres chicharrero te guste o no y lo ke animas va en contra de todo lo ke representa tu isla.
y con esto no pretendo ofender a nadie. Simplemente es verdad y lo sabemos todos. Lo mismo pasa en mi isla. Es una rivalidad encarnecida la de siempre. Ojala no fuera asi, pero por alguna razon nos han llevado a esta disputa estupida entre isleños toda la vida.
y con esto no pretendo ofender a nadie. Simplemente es verdad y lo sabemos todos. Lo mismo pasa en mi isla. Es una rivalidad encarnecida la de siempre. Ojala no fuera asi, pero por alguna razon nos han llevado a esta disputa estupida entre isleños toda la vida.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
Hasta las palabras canarionas te van eh?? "Simplon" eso se lo he oido yo al magnifico humorista de akella isla D. Manolo Vieira.
Te dire algo, kerido amarillo: Acabas de llamar simplones y pobres diablos a mas de 300 aficionados de la UD Las Palmas ke entran cada dia en este foro porque para ellos su ekipo si es algo mas ke un ekipo de futbol. Es un sentimiento y por supuesto ke marca sus vidas en muchisimos aspectos. Te aseguro ke ellos responderan ke "si" a la pregunta sobre si para ellos la UD es mas ke un ekipo de futbol. Para muchos es su vida igual ke para muchos chicharreros de verdad como yo ke sienten sus colores hasta los huesos. te recomiendo ke tengas mucho cuidado al escoger tus expresiones pues podrias ekivokarte mucho con los aficionados de tu ekipo, a los ke tanto parecia ke konocias. Me da ke no sabes nada de los grancanarios porq esas afirmaciones no tienen ni pies ni cabeza lagunero.
Te dire algo, kerido amarillo: Acabas de llamar simplones y pobres diablos a mas de 300 aficionados de la UD Las Palmas ke entran cada dia en este foro porque para ellos su ekipo si es algo mas ke un ekipo de futbol. Es un sentimiento y por supuesto ke marca sus vidas en muchisimos aspectos. Te aseguro ke ellos responderan ke "si" a la pregunta sobre si para ellos la UD es mas ke un ekipo de futbol. Para muchos es su vida igual ke para muchos chicharreros de verdad como yo ke sienten sus colores hasta los huesos. te recomiendo ke tengas mucho cuidado al escoger tus expresiones pues podrias ekivokarte mucho con los aficionados de tu ekipo, a los ke tanto parecia ke konocias. Me da ke no sabes nada de los grancanarios porq esas afirmaciones no tienen ni pies ni cabeza lagunero.

- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
Sigues faltandome al respeto pero nadie parece darse cuenta. No en efecto hay mas cosas ke representan a mi isla. Por ejemplo el ke es verdaderamente el mejor club deportivo de todas las islas Canarias, y ke no es otro ke el Club Voleibol Tenerife. El club mas laureado de todo el archipielago y el unico campeon de Europa ke hay ke kreo ke habra jamas en nuestras islas.Chicha amarillo escribió:Ah, el CD Tenerife no es lo único que representa a mi isla. Si crees eso, refuerzas mi idea de que tienes e cráneo más vacío que un ultra sur de esos
O tampoco eres del Marichal?? Tambien en ese aspecto te kedas con la isla de enfrente, kon el Hotel Cantur??
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
A ver Teide,primero dices:
"eres chicharrero te guste o no y lo ke animas va en contra de todo lo ke representa tu isla."
No sabia yo k por ser de Tenerife tnes la obligacion de ser dl Tenerife, cada uno es libre de elegir su ekipo, y si yo no m siento representado x el ekipo d mi isla y si por el d al lado no veo el inconveniente. No va en cntra de nadie, mas bien eres tu el k esta en contra d k un chicharrero sea de la UD...eso es lo k nos honrra, fijate k estas tu aki tdos los dias opinando y todo...
Dspues dices:
"Ojala no fuera asi, pero por alguna razon nos han llevado a esta disputa estupida entre isleños toda la vida."
Ahi te cntradices xk cn la frase anterior fomentas esa disputa
Ya yo no opino mas de estos temas,aki se esta hablando demasiado ya dl Tenerife señores...bastante tnemos cn lo nuestro,saludos
"eres chicharrero te guste o no y lo ke animas va en contra de todo lo ke representa tu isla."
No sabia yo k por ser de Tenerife tnes la obligacion de ser dl Tenerife, cada uno es libre de elegir su ekipo, y si yo no m siento representado x el ekipo d mi isla y si por el d al lado no veo el inconveniente. No va en cntra de nadie, mas bien eres tu el k esta en contra d k un chicharrero sea de la UD...eso es lo k nos honrra, fijate k estas tu aki tdos los dias opinando y todo...

Dspues dices:
"Ojala no fuera asi, pero por alguna razon nos han llevado a esta disputa estupida entre isleños toda la vida."
Ahi te cntradices xk cn la frase anterior fomentas esa disputa

Ya yo no opino mas de estos temas,aki se esta hablando demasiado ya dl Tenerife señores...bastante tnemos cn lo nuestro,saludos

- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Ay mi cabesa
Pues mira, soy abonado y accionista del Unelco (Si de los poquitos que han dado dinero para que no desaparezca, no sé lo que has hecho tú) y he ido alguna vez que otra a ver al Marichal. Pero al CD Tenerife ni agua, porque no es mi equipo, mi equipo es la UD Las Palmas, la UD LAS PALMAS; IGUAL QUE MANOLO EL DE TACORONTE O MI AMIGO VICTOR DE TEGUESTE, O VICENTE, QUE ES DE LAS RAMBLAS; O COMO EL SEÑOR ESE DE LA LAGUNA QUE TIENE UNA BABDERA AZUL Y AMARILLA O EL DE TAGANANA.... TODOS AMARILLOS y Tinerfeños de pro, que nadie va a venir a decirme a mí como tengo que querer a mi isla.
Un saludo (Ves como se puede hablar sin faltarle el respeto a nadie)
Un saludo (Ves como se puede hablar sin faltarle el respeto a nadie)
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
T.E.I.D.E. escribió:Deberian hacerte portavoz de la Ud "chicha" amarillo. Es mas, me gustaria verte en un derby ente Ud y CDT entre los aficionados de la UD, por ejemplo los UN, cuando de repente empiecen a decir: "hijos de puta chichas" u "ojala reviente el Teide" o basura chicharrera" como los he oido yo en mi estadio. Me gustaria verte la cara a ti, un "chicharrero" entre gente ke mataria a uno si lo tuviera en ese momento delante. Me gustaria ver tu reaccion cuando insulten a tu isla y a tu gente, si tu gente, porq aunke lo parezca tu no eres grancanario amigo, eres chicharrero te guste o no y lo ke animas va en contra de todo lo ke representa tu isla.
Simplón, deja de hablar de U.N. si no tienes ni puta idea. Habla de tus amiguitos del Frente Blancanieves o de todos esos chichas tan educados que siempre nos reciben en santa cruz con los brazos abiertos.
Que eres muy listo y sabemos que tus mensajes van siempre con un sarcasmo escondido que no puedes esconder tras tus palabras. Ya una vez se te eliminó de este foro y a este paso te la estás volviendo a jugar.
Si desconoces la historia de la UD, tal y como demuestras, evita opinar sobre ella. Y a U.N. ni nombrarlo hasta que no te desinfectes la boca.
Saludos