Que pedazo de Aaficion ( la del Cadiz )

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Que pedazo de Aaficion ( la del Cadiz )

Mensaje por Chinchoso amarillo »

He estado viendo videos ( algunos en este foro ) y partidos de pretemporada y me he quedado boquiabirto,¡¡¡¡¡¡que aficion tiene ese equipo,sin lugar a dudas de 10 y con diferencia la mejor de 2ªA.Me da envidia sana y creo que deberiamos tomar ejemplo ya que nosotros que amamos tremendamente a nuestra UNION DEPORTIVA LAS PALMAS si pusieramos un poco mas de empeño podriamos estar a su altura y ser por lo menos la segunda mejor de 2ª A.Tengo entendido que ya han vendido todos los abonos y que con garantia llenaran el estadio un fin de semana si y el otro tambien.La pasada temporada ya descendidos y seguian llenado el estadio. ¡ Es que es algo increible ! y ademas apoyando a su equipo a muerte.Amigos foreros ante un publico de ese calibre solo cabe quitarse el sombrero y tomar ejemplo.Saludos

CHINCHOSO AMARILLO
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Amen
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Si, para ser sinceros, hay que reconocer que es grande, entre las grandes, sin ningun genero de dudas.

Saludos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si. Aunque no creo que tenemos que aprender de ninguna afición, mas que en la nuestra en epocas como la del 96, o la del ascenso y primera.

Creo que es un off topic :wink:
Un Slaudo
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Esto va un poco por èpocas. El Cádiz pasó 9 años en 2ªB con muchas de ellas con el Carranza vacío. Ahora están de subidón, con fichajes de relumbrón (me ha salido un pareado). Yo recuerdo el Insular lleno en 2ªA jugándonos en ascenso directo contra el Logroñés, perdimos creo recordar que 0-4 y todavía se me ponen los pelos de punta recordando a la afición animando al equipo. Pero no obstante la de Cádiz es una afición fuera de serie, diferente a las demás. Es lo que tiene Cádiz, pisha.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

yo digo lo mismo que brindisi,la aficion de cadiz me flipa como al que mas,pero creo que de quien mejor podemos aprender es de nuestra propia aficion en otros tiempos,creo que no tenemos que fijarnos en nadie sino en nosotros mismos y sera cuando mejor nos valla
saludos
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por gaditano »

muchas gracias por los piropos a nuestra afición amigos, se me pone los bellos de punta al leer vuestras críticas.

De todas formas deciros, que no creo que la afición de la UD tenga que fijarse en ninguna otra, desde siempre he recordado esa afición como una de las más grandes, una de las más fieles y del equipo que deciros, aun recuerdo el fichaje mas caro de segunda división de entonces, el Turu Flores por 500 millones de pesetas. La UD siempre ha sido grande, mucho más que el Tenerife.

La afición de las Palmas es y será de las más grandes.

Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

gaditano escribió: La UD siempre ha sido grande, mucho más que el Tenerife.

La afición de las Palmas es y será de las más grandes.

Saludos.
Tú si que sabes pisha!!!!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Kramer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=68UvBxbkD4E
Ese Cadi, oé!
Qué bueno.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Kramer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=68UvBxbkD4E
Ese Cadi, oé!
Guapísimo el video socio
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Yo no pinto nada en este foro, ni tengo nada que ver con los moderadores, pero ¿por qué coño tenemos que hablar de la afición del cádiz en el FORO PRINCIPAL DE UD LAS PALMAS?

SÓLO UDLP, cádiz está de moda, pero ¡cómo el espíritu del 96 de la Unión Deportiva ninguno!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Las Palmas se recuperará, tranquilos. Desde que nos acostumbremos al gran canaria, las palmas habrá dado un paso muy importante (yo recuerdo esos tiempos en el insular lleno hasta la bandera).
Volveremos a ser grandes.

Felicidades a la aficion del cadiz, sin duda, la mejor que hay en este momento en toda las ligas de España.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

esta claro, no olvidemos que con un campo de futbol como tiene que ser y remodelandose y todo lo demas pues ahi estan.

pero nosotros hasta no hace mucho demostramos casi siempre una entrega igual o mejor que la de ellos actualmente.

solo estos ultimo dos tres años curiosamente con la marcha al EGC nos ha ido dando un bajon progresivo de todo.

pero sueño con volver a recuperar todo lo que siempre hemos sido, aun recuerod el primer partido que televisaba el plus aqui contra el albacete una hora antes del partido siendo a las once de la mañana y ya estaba la naciente a reventar.

ya no lo recuerdan? utilizemos lo del cadiz para que reaccionen los nuestros pero yo tengo claro que hemos sido iguales o mas y solo deseo recuperarlo.
Aday

Mensaje por Aday »

Lo muevo a OFF-TOPIC.

Saludos

PD: Mi enhorabuena a la afición cadista.
Responder