Que pedazo de Aaficion ( la del Cadiz )
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Que pedazo de Aaficion ( la del Cadiz )
He estado viendo videos ( algunos en este foro ) y partidos de pretemporada y me he quedado boquiabirto,¡¡¡¡¡¡que aficion tiene ese equipo,sin lugar a dudas de 10 y con diferencia la mejor de 2ªA.Me da envidia sana y creo que deberiamos tomar ejemplo ya que nosotros que amamos tremendamente a nuestra UNION DEPORTIVA LAS PALMAS si pusieramos un poco mas de empeño podriamos estar a su altura y ser por lo menos la segunda mejor de 2ª A.Tengo entendido que ya han vendido todos los abonos y que con garantia llenaran el estadio un fin de semana si y el otro tambien.La pasada temporada ya descendidos y seguian llenado el estadio. ¡ Es que es algo increible ! y ademas apoyando a su equipo a muerte.Amigos foreros ante un publico de ese calibre solo cabe quitarse el sombrero y tomar ejemplo.Saludos
CHINCHOSO AMARILLO
CHINCHOSO AMARILLO
-
- Presidente del Club
Esto va un poco por èpocas. El Cádiz pasó 9 años en 2ªB con muchas de ellas con el Carranza vacío. Ahora están de subidón, con fichajes de relumbrón (me ha salido un pareado). Yo recuerdo el Insular lleno en 2ªA jugándonos en ascenso directo contra el Logroñés, perdimos creo recordar que 0-4 y todavía se me ponen los pelos de punta recordando a la afición animando al equipo. Pero no obstante la de Cádiz es una afición fuera de serie, diferente a las demás. Es lo que tiene Cádiz, pisha.
muchas gracias por los piropos a nuestra afición amigos, se me pone los bellos de punta al leer vuestras críticas.
De todas formas deciros, que no creo que la afición de la UD tenga que fijarse en ninguna otra, desde siempre he recordado esa afición como una de las más grandes, una de las más fieles y del equipo que deciros, aun recuerdo el fichaje mas caro de segunda división de entonces, el Turu Flores por 500 millones de pesetas. La UD siempre ha sido grande, mucho más que el Tenerife.
La afición de las Palmas es y será de las más grandes.
Saludos.
De todas formas deciros, que no creo que la afición de la UD tenga que fijarse en ninguna otra, desde siempre he recordado esa afición como una de las más grandes, una de las más fieles y del equipo que deciros, aun recuerdo el fichaje mas caro de segunda división de entonces, el Turu Flores por 500 millones de pesetas. La UD siempre ha sido grande, mucho más que el Tenerife.
La afición de las Palmas es y será de las más grandes.
Saludos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
http://www.youtube.com/watch?v=68UvBxbkD4E
Ese Cadi, oé!
Ese Cadi, oé!
Qué bueno.Kramer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=68UvBxbkD4E
Ese Cadi, oé!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Guapísimo el video socioKramer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=68UvBxbkD4E
Ese Cadi, oé!
Las Palmas se recuperará, tranquilos. Desde que nos acostumbremos al gran canaria, las palmas habrá dado un paso muy importante (yo recuerdo esos tiempos en el insular lleno hasta la bandera).
Volveremos a ser grandes.
Felicidades a la aficion del cadiz, sin duda, la mejor que hay en este momento en toda las ligas de España.
Volveremos a ser grandes.
Felicidades a la aficion del cadiz, sin duda, la mejor que hay en este momento en toda las ligas de España.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
esta claro, no olvidemos que con un campo de futbol como tiene que ser y remodelandose y todo lo demas pues ahi estan.
pero nosotros hasta no hace mucho demostramos casi siempre una entrega igual o mejor que la de ellos actualmente.
solo estos ultimo dos tres años curiosamente con la marcha al EGC nos ha ido dando un bajon progresivo de todo.
pero sueño con volver a recuperar todo lo que siempre hemos sido, aun recuerod el primer partido que televisaba el plus aqui contra el albacete una hora antes del partido siendo a las once de la mañana y ya estaba la naciente a reventar.
ya no lo recuerdan? utilizemos lo del cadiz para que reaccionen los nuestros pero yo tengo claro que hemos sido iguales o mas y solo deseo recuperarlo.
pero nosotros hasta no hace mucho demostramos casi siempre una entrega igual o mejor que la de ellos actualmente.
solo estos ultimo dos tres años curiosamente con la marcha al EGC nos ha ido dando un bajon progresivo de todo.
pero sueño con volver a recuperar todo lo que siempre hemos sido, aun recuerod el primer partido que televisaba el plus aqui contra el albacete una hora antes del partido siendo a las once de la mañana y ya estaba la naciente a reventar.
ya no lo recuerdan? utilizemos lo del cadiz para que reaccionen los nuestros pero yo tengo claro que hemos sido iguales o mas y solo deseo recuperarlo.