¿¿como es posible esto??

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

¿¿como es posible esto??

Mensaje por guanchope_U.N »

En donde yo vivo en la isleta estan "arreglando" todos los campos que tenomos que son 3 Las Coloradas, La Piscina y el petrero llamado ahora pio x...Llevan desde Junio Arreglandolos y nada mas que an quitado el cesped....Ustedes se pueden creer que en un barrion tan sobrepoblado como es la isleta no ahi sitio para que juuquen los chiquillos....
Me parece ami que se debe de solusionar pronto se esta perdiendo esta cantera isletere....Estan mandando a los pivitos que vallan a entrenar al barranco de la ballena :shock: , como puede ir un niño tan lejos....

Aparte de toda la cantera tambien decirles que en verano yo iba a jugar a la piscina y ahora por dejadez no podre ir hasta navidades por lo menos..... :cry:

:!: Saludos :!: Y apollo a esa Cantera que es nuestro futuro :wink:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿¿como es posible esto??

Mensaje por GuancheKanario »

guanchope_U.N escribió:En donde yo vivo en la isleta estan "arreglando" todos los campos que tenomos que son 3 Las Coloradas, La Piscina y el petrero llamado ahora pio x...Llevan desde Junio Arreglandolos y nada mas que an quitado el cesped....Ustedes se pueden creer que en un barrion tan sobrepoblado como es la isleta no ahi sitio para que juuquen los chiquillos....
Me parece ami que se debe de solusionar pronto se esta perdiendo esta cantera isletere....Estan mandando a los pivitos que vallan a entrenar al barranco de la ballena :shock: , como puede ir un niño tan lejos....

Aparte de toda la cantera tambien decirles que en verano yo iba a jugar a la piscina y ahora por dejadez no podre ir hasta navidades por lo menos..... :cry:

:!: Saludos :!: Y apollo a esa Cantera que es nuestro futuro :wink:
Estoi contigo tio, y no pasa en la isleta solo, hay muchos barrios donde jugar al futbol o tener un parke en condiciones esta chungo.

muchas casas, mucho progreso, pero poco divertimento...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

En la misma capital jugar es también súper difícil si no es con algún equipo :(

Yo creo que en el futuro, la mejor cantera será la del Vecindario. Allí hay canchas cada dos pasos, y eso crea una escuela que, bien aprovechada, puede ser muy buena.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

El problema que comenta guanchope_U.N no es que no haya canchas (que tampoco es que haya muchas y las q hay las cierran o son de pago), es que hace meses que levantaron esos campos para reformar el cesped artificial y ahi siguen muertos de risa.

El de la piscina (Jardin de Infancia) por ejemplo, que lo veo todos los dias, lleva unos 2 meses sin cesped, se ve la cancha que habia antes. Quitaron el cesped y nadie mas ha pasado por ahi. Los chiquillos dentro de poco empiezan las ligas y a ver donde van a jugar.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Los campos del rincon llevan tiempo sin cesped.

Los de la ballena dan risa, parece que estas jugando en aqua sur. Lamentable el estado de los campos.

El pepe y el lopes soca me da que estan arreglandolo, se pegaran su vida para hacerlo... Y eso en esta pedaso de ciudad :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

al menos teneis campo... Diganme un campo por la zona de Almatriche - Zardo - Sanlorenzo. Los mas cercanos son el de la Angostura... a unos 5 km , y solo lo usa el Villa de santabrigida...y luego tenemos el super campo de piedra de sanlorenzo , que eso ni es campo ni nada...es una presa rellena de tierra y piedras :(
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Eso es verdad, pero la temporada para los equipos cuando empieza? A finales o mediados de septiembre, se estaran dejando ir. Saludos!!!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Toro amarillo, A mediados
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Esto si que es realmete triste. Aparte de la escasa cantidad de canchas deportivas, las que hay quedan inservibles,y, además, pretender que chiquillos pequeños se desplazen de La Isleta a la Ballena es de encefalograma plano. Aun así, siguen saliendo jugadores valiosos, incluso con tanto contratiempo. Pero que pena, cuantos se quederán en el camino...

Hasta mediados de los años setenta se podía jugar incluso en la calle. Había solares por un tubo, y no digo nada de las décadas precedentes, donde toda la ciudad era un gran solar. Había menos habitantes pero miren ustedes los jugadores que salieron, futbolistas como Silva, Padrón, Múgica... que hoy en dia dejarían a ronaldinhos y messis en en un plano inferior, y después los Germán, Tonono, Guedes, León...

Pues con la cantidad de niños y jóvenes que viven a dia de hoy en la ciudad, lo que podría salir si hubiera instalaciones en condiciones, buah, no lo quiero ni imaginar.

Que pena, hombre por dios!!

:(
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Saben si el Victoria esta entrenando en las Coloradas...? es que me llamo y no se si entrenan ahi...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Siempre en la Isleta, y disculpándome por desviar tu post, compañero...

3.000 euros por tres días de acampada en El Confital
El juez multa a cinco campistas por desobedecer a la Policía Local
Las Palmas de Gran Canaria

Cinco campistas que se instalaron el El Confital entre el 13 y el 15 de agosto pasado han sido condenados por un juez de la capital grancanaria a una multa global de 3.000 euros. Tres sentencias distintas les señalan por reiterada "desobediencia leve" a los agentes de la Policía Local.

Los cinco denunciados fueron requeridos en los tres días consecutivos del pasado puente de agosto por varios agentes de la Polícía Local, para que desmontaran las casetas de campaña «y demás elementos de acampada que habían instalado en la zona de El Confital, a pesar de que sabían perfectamente» que tanto el ayuntamiento como la ley de Costas prohíben las acampadas en esa zona del litoral capitalino, según recoge el texto de las tres sentencias emitidas el 18 de agosto, tres días después de la última de las denuncias. Tres de los acusados, Felipe Ros Brandon, Antonio Jesús Quesada Santana y María del Carmen Ortega Socorro, aparecen en cada una de las tres denuncias, mientras los dos restantes sólo fueron requeridos en una ocasión; Juan José Leiba Lanzagorta, el 13 de agosto, y Víctor Manuel Hernández López, el día 14.

La decisión judicial considera demostrado que los agentes advirtieron a los afectados de la prohibición de acampar en la zona, y de que podía ser denunciados por ello, pese a que la versión de los multados discrepa de esta última consideración. Además, destaca que los acusados «incluso antes de este incidente se han visto implicados en otros idénticos con agentes municipales, por los que han sido condenados en otros juzgados en primera instancia», al margen del «obligado cumplimiento» de las órdenes municipales y administrativas como las que afectan a la prohibición de las acampadas en esa zona.

El juez impone tres multas de 4 euros diarios durante 60 días a Felipe Ros Brandon, que deberá pagar un total de 720 euros durante los cinco primeros días de cada mes. María del Carmen Ortega Socorro deberá pagar cinco euros al día durante el mismo periodo, lo que equivale a 900 euros, la misma cantidad que deberá abonar Antonio Jesús Quesada. Los otros dos inculpados reciben igual castigo, pero sólo por un día, por lo que la cuantía se reduce a 300 euros para cada uno.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, teniendo en cuenta que estoy de acuerdo con las reivindicaciones antes comentadas, lo de la verguenza que se construyan campos y no se mantengan, debo decir que en Gran Canaria somos algo privilegiados por tener campos de céspded artificial. Yo juego en un equipo de Fútbol 7 en Sevilla y tenemos que jugar en albero (sí, la tierra de la plaza de toros) con gravilla. Ya no me crecen pelos en las piernas de todas las rajadas que me he metido.

Otra cosa, cuando le digo a mis colegas la de campos de césped que hay, se quedan flipando, porque aquí apenas hay infraestructura del tipo. Así que no todo es tan malo...
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

:!: siete_estrellas_verdes :!: No importa que allas desvido este tema.... :oops:

En cuanto al tema del confi no me parecen mal que multen pero ese precio me parece totalmente abusivo....Casi todos los dias voy al confital a coger olas y vea a gente asiendo asaderos dejanto toda la basura gente acampada dejando su recuerdo en forma de meaos y de eces....No me pareceria nada mal que acampara la gente a lo contrario me gustaria poder ir y todo de acampada(Aunque mi casa esta al lado) :!: Pero pol culpa de esas personas tan gediondas pagamos todos :!:

:!: Maleante :!: las coloradas entrenaba junto con lel victoria pero como ahora no tienen campo no podran entrenar juntos... :evil:

:!: Saludos :!:
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

- El victoria , al menos el juvenil , los vi entrenando en la playa hace algunos dias .

- A las coloradas juvenil que empieza el dia 7- septiembre, lo van a mandar a jugar a las REHOYAS :roll: , de la isleta a las rehoyas :evil: .

- A la piscina ( jardin de infancia) lo van a arreglar a principios de septiembre segun el del ayntamientoo eso decian por ahi. Como tarden muxo en hcerlo , al final donde iran a meter a tanto equipo por ahi de futbol 7 ,a donde mandaran las coloradas o al ferreras que juega en el potrero ( porto pi) .??????

:evil: :evil: :evil:
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

por cierto , los del rincon tambien stan igual,
Responder