PODREMOS ALGUN DÍA RECUPERAR EL CAMINO PERDIDO????
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
PODREMOS ALGUN DÍA RECUPERAR EL CAMINO PERDIDO????
Repasando la trayectoria de la UD esta temporada y con todo lo que significa, se me hace difícil aceptar que el año que viene mi equipo de toda la vida esté nuevamente en 2ªB, donde pensé que nunca más estaríamos. Por historia, por afición, por cantera, por ciudad, por la isla, por la provincia y por Canarias entera, la UNIÓN DEPORTIVA debería moverse en la mitad de la tabla de 1ªDivisión tentando Europa y peleando algún día por algún título. Por ello que se me hace más que difícil, yo sigo con la UD, pero me pregunto que hasta cuando estaremos de esta manera. Hemos bajado a 2ªB y no se habla de un ascenso inmediato,,, No se pueden hacer fichajes -aunque mejor así sacamos jugadores de la cantera-,,, El Depor, Lendoiro y otros más que estan al acecho como aves de rapiña se llevarán todas las perlas de la cantera que vayan aflorando,,,, Con ellas se irán las posibilidades de ir haciendo un equipo con garantías para afrontar grandes retos..... Cuando nos devolverán toda la ILUSIÓN amarilla???????
El tema es si todo esto sale adelante y se consigue pagar la deuda,sanear el club en 2B jugando alguna liguilla de ascenso si puede ser pa ir curtiendo a jovenes valores y en un proyecto de 3 temporada o algo ais calculo yo,ir a por todas,con el club ya algo mas sanead.Tendremos q sobrevivir estas temporadas con algun descarte de 2 Division o jugadores cedidos de grandes ekipos y jugadores de la cantera,peor no piensen eso de bajar y subir enseguida,lo veo complicado,ya q el ekipo cambiara por completo a final de temporada,y en 2B ya ahi ekipos bien conjuntados esperando el asalto a 2.
uN SALUDO Y no desesperemos
uN SALUDO Y no desesperemos
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sanear en 2ªB es muy difícil
Pienso que para sanear el club, en la 2ªB no es posible. No creo que vendiendo las próximas joyas de la cantera amarilla al Lendoiriño por 50 millones lleguemos nunca a ver el club saneado. Donde se puede sanear es en la 1ª e incluso en la 2ª donde si se pueden conseguir más ingresos... y si hay que vender algún jugador sea a precio de oro... Pero en fin, cruzemos los dedos porque aun podamos conseguir un "ascenso en los despachos".
Cuales han sido las condiciones impuestas por Lendoiro? Según se comentó en Valencia, se reserva el derecho preferencial sobre cinco ¡¡¡¡¡ jugadores de la cantera ¿Hay algo de cierto en eso? Pues si es verdad, mejor es armarse de paciencia, pues eso significa que por lo menos hay un jugador por año al que hay que ir formando para el Depor y el señor Lendoiro. Lastima de Momo; con lo que yo deseaba que recalase en mi otra union deportiva.....
Un saludo granota.
Un saludo granota.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
La valía de un pueblo no se mide por sus hechos heroicos, sino por el ejemplo que sabe dar en sus días más trágicos.
esto lo dijo un canarión llamado Juan Negrín, médico (sí, el del hospital) y presidente del gobierno de la Segunda República. Vamos a volver con más fuerza que antes y sin cánceres (o sea, sin García Navarro).
esto lo dijo un canarión llamado Juan Negrín, médico (sí, el del hospital) y presidente del gobierno de la Segunda República. Vamos a volver con más fuerza que antes y sin cánceres (o sea, sin García Navarro).
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¿T.E.I.D.E. es que acaso te molesta que un tinerfeño sea amarillo hasta la médula? Parece que has perdido a un paisano, o algo por el estilo. El sentimiento amarillo que tiene Chicha Amarillo está refrendado por la multitud de seguidores de la UD en Tenerife. Yo aún no conozco ninguna peña chicharrera en Gran Canaria, pero en cambio en Tenerife hay unas cuentas de la UD...
Y tío, baja las revoluciones que últimamente te veo "muy subido".
Y tío, baja las revoluciones que últimamente te veo "muy subido".