riki raka escribió:una solucion puede ser hacerlo multifuncional y entre los dos anillos del estadio pones dos pisos con zonas de todo tipo o un centro de negocios o de ocio y comercial e incluso cines como tiene el del ajax y todo eso se llega a acuerdos con empresas para su explotacion y eso repercute muchisimo dinero para el club y al final el estadio lo cubres perfectamente con todo eso. asi te aseguras que alli no solo vayamos unicamente para ver a las palmas sino para muchas mas cosas y con restaurantes panoramicos del estadio anda que no hay mil cosas para sacar ingresos pero solo es tener un poco de vision en las cosas. saludos.

Yo creo que sí que es una buenísima idea, que se podría dar, lo único sería que ya tenemos 2centros comerciales que aunque reciente ya están fuertemente arraigados, y no sé yo si lo que pudiéramos tener sería lo suficiente atractivo o no para atraer a las masas. Igual si los abonados recibieran ventajas y jugosos descuentos en sus compras se convertiría en una mina, bueno todo son ideas....