Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores nada que se me olvidaba ayer sentado con los colegas en la escalera vi pasar una furgoneta amarilla con el escudo de la ud y ABONATE!! soy yo el unico que la ha visto?
que crack tio.. pedazo de furgona a ver si se la dan a pal' estadio jajajaj wanchope si la ves de nuevo sacale una foto plz que eso lo merece tener la gente del foro. un saludo.
Yo no la he visto, debería de ponerlo unos altavoces e ir toda el rato por la ciudad como los circos: Aboooooooooooonáte !! Tú equipo te necesita !! y cosas por el estilo...
otro dato señores iva pa telde y la vi pasando.. jijiji me da que hay mas de una.. a ver si alguien le saca una foto y la sube que estaba mu guapa la furgo ahi con el escudo en grande y el abonate!! solo le falto el nombre de la web.
creo que la furgona la llevaba el utillero cuando la vi. y llevaba la imagen de david garcia creo recordar, no?
se me olvidaba, en las playas del sur sobrevuela un avión con publicidad, y cual es mi sorpresa? U.D.Las Palmas ABÓNATE!! nadie lo ha visto??
Yo ví el sábado pasado la avioneta por Amadores y también me llamó la atención.
La verdad es que creo que el club se está moviendo bastante para la campaña de abonados, pero la gente parece que no está por la labor, estarán esperando a ver si se empiezan a regalar entradas. ¡Qué asco!