PODREMOS ALGUN DÍA RECUPERAR EL CAMINO PERDIDO????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Coño me ves revolucionado a mi pero no ves lo ke me hace ke me las suban... No falto al respeto a nadie, pero tengo ke responder a mensajes en los ke se me ofende sin subir de tono no?? Vay vaya. Deberiamos de ser todos iguales, o es ke el chicharrero ke no es de la UD no es igual ke el ke si lo es??

Igualdad para todos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En una de tus últimas apariciones, por ejemplo con 'Chicha Amarillo' no tienes razón para "ponerte así". Tómate la vida mejor, hombre.
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

solo he expresado mi opinion con respecto a su actitud. El me ha seguido contestando y no me voy a kedar callado no ?? Habla con él de sus ultimas salidas de tono con alguna ke otra descalificacion.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Lo único que está claro es que mientras siga García Navarro no auguro ni mucho menos un buen futuro a nuestro club lo ideal sería que el equipo subiera esta temporada a 2ªA y ya en la categoría de plata ir saldando la deuda aunque estemos 4 o 5 años siempre será mejor estar en el futbol profesional que en una categoria casi amateur como es la 2ªB.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Vaya con el TEIDE, parece sentirse reprimido de lo duro que es vivir bajo la sombra de la U.D.LAS PALMAS.
Lo que mas le duele es que muchos tirnefeños sean seguidores amarillos.
ES QUE LA U.D.LAS PALMAS ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY GRANDE.
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Es verdad es muy grande...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

El respeto de TEIDE

Mensaje por VIÑOL »

Impresiona los deseos de respeto del aburrido TEIDE que se mete en un foro tan activo de un Club que en el fondo envidia para animar los tediosos días de su Tenerife institucional. Como los niños envidiosos intenta picar con "que fea es tu pelota" cuando la envidia en secreto. Eres tan evidente como previsible, y entras al trapo con tanto entusiasmo que no se puede evitar faltar el respeto que tu no tienes. Venga ya tienes pà un ratito.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Rescato este post de junio de 2.004 (justo cuando descendimos a 2ªB) para comprobar cómo estaban los ánimos entonces y cómo están ahora. Me gustaría copiar una frase de TONI.UD que, afortunadamente, se equivocó en sus predicciones (sé que él también se alegrará de no haber acertado):
TONI.UD escribió:EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO HAY NI TIEMPO,NI PATRIMONIO.NI JUGADORES,NI DINERO PARA SAENAR EL EQUIPO EN 2ªB.
Algo así sólo podría haber pasado en un equipo como la Unión Deportiva Las Palmas, equipo al que la mayoría de canarios llevamos dentro. Como dice mi firma, la nueva etapa de la UD ha comenzado.

Saludos
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

joe, yo leyendome todo el spot y diciendo de que estan hablando los locos estos si hay mucha esperanza en tener salvado el club en enero.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

presacanario escribió:joe, yo leyendome todo el spot y diciendo de que estan hablando los locos estos si hay mucha esperanza en tener salvado el club en enero.
:lol: :lol:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Antes que nada, la tranquilidad y la paciencia tienen que ser dos de los pilares más importantes para la nueva UD que estamos creando.
Eso de que en 2ªB no podemos sanear a la UD....es mentira, con sus 7 letras, por la sencilla razón de que unos patrocinadoers se van a hacer cargo de toda la deuda del club si Dios quiere en el mes de enero y por tanto la UD tendrá deuda 0. A partir de ahi lo unico que hay que hacer es ajustar bien los presupuestos y si se ingresa x cantidad dinero en un año lo máximo que nos podemos gastar es x cantidad de dinero.
Si empezamos con las prisas para subir, con los agobios y volviendonos locos cada año a remodelar la plantilla de arriba abajo y a cambiar de entrenador fijo, lo unico que vamos a conseguir es caer en otra crisis económica que si podría ser definitiva.
Si no ascendemos este año.......pues no pasa nada de nada, el siguiente será. La otra vez tardamos 4 años y no pasó nada. Luego recién ascendidos a 2ª enseguida queriamos plantarnos en primera al instante fichando lo imposible, pasando no se cuantos entrenadores por el banquillo. Luego tras otros 4 años ascendimos a primera, y ya teniamos que entrar en UEFA casi antes de asegurar la permanencia..... y ahora miren como estamos y lo cerquita que hemos estado de cometer un error imperdonable.... perder a la UD Las Palmas para siempre, por querer llegar antes de empezar a caminar. Tranquilidad coño, que esto es un juego, si no lo conseguimos este año, será el siguiente.
Despacito, que tengo prisa.
Saludos
Responder