Excelente fichaje
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Excelente fichaje
El valencia ha cerrado el fichaje del internacion andaluz Joaquin Sanchez por 24 millones de euros, me parece una gran incoporacion para un equipo como el Valencia y que les den resultado porque el desembolso va a ser inmenso
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sip la verdad que a priori van a tener los 2 supuestos mejores extremos españoles, Joaquin y Vicente. Pero el Valencia con Quique Schez Flores en el banquillo no se van a comer un rosco, un tío que deja irse a Aimar porque no entra en su concepción de fútbol, pssst.
Y éste era el que cuando era tertuliano en El Larguero abogaba por el fútbol espectáculo y de ataque, si, si... ya.. ya..
Y éste era el que cuando era tertuliano en El Larguero abogaba por el fútbol espectáculo y de ataque, si, si... ya.. ya..

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- PeÑa
- Acceso VIP
Yo tampoco daba 24 kilos por Joaquín, primero porque no los tengo, pero de tenerlos...ni loco!!! Pero mal equipo no tiene el Valencia, vuelve Edú, vuelve Silva, buena defensa, la gran calidad técnica de Albelda (ironía), Vicente y Joaquín "quiero pero no puedo levantar la cabeza pa' centrar" y arriba Villa. No piiiinta mal.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Joaquín por 24 millones de €
, por favor....!!!!! dios mio !!!!!! sera bueno, tendre velocidad y todo lo que digan, pero a parte de ser irregular como por aqui han dicho, tambien es un jugador, que si el defensa es listo y lo ha visto jugar , sabe lo que le va a hacer en cada jugada. Joaquin para regatear solo utiliza la finta y el recorte hacia un lado , nada mas
es un jugador rapido pero sin recursos tecnicos, bajo mi punto de vista
Es un buen fichaje, no digo que no, pero pagar lo que pagaron por el... como que no
SALUDOS 

Es un buen fichaje, no digo que no, pero pagar lo que pagaron por el... como que no

-
- Presidente del Club
Aun falta que llegue el fax. Al final por 25 segun la ser.
Pues ala, 4.000.000.000 € por Juaquin. Aproximado a lo que nos dará el Cabildo en 20 años por publicidad.
Pues ala, 4.000.000.000 € por Juaquin. Aproximado a lo que nos dará el Cabildo en 20 años por publicidad.
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Ago 24, 2006 2:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- amarillo1966
- Directivo de la entidad