Garcia Calvo
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
garcia calvo apra que ?? para ocupar una ficha mas un sueldo mas y ocupar un asiento mas en el estadio no caballeros si hay que buscar un central que sea en la cantera que hay varios esperando su momento ademas esta david garcia , aythami ione y victor estamos mujy biuen en dfensa loq ue me precocupa es al delantera no marcamos muchos goles, saber eviatrlos parece que lo acemos muy bien pero acer goles nos cuesta mucho por favor traer a miku y dejaros de centrales
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

No dudo de que la defensa este bien cubierta,pero lo de que evitamos bastante bien los goles habra que verlo un poco mas adelante.Los delanteros de Segunda no son los mismos que los del año pasado (Pajara,Alcala,,Mostoles,Negreira,etc..),aki vendran jugadores de mas nivel y es donde se probara realmente si la defensa va sobrada (Ojala ke si). ni los mismos que los rivales que hemos tenido esta pretemporada,que excepto uno,los demas son rivales de 4º Alemana.
Saludos
Saludos
- FaRyNhO
- Se desvive por los colores

EL DEFENSA FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL VALLADOLID
José Antonio García Calvo regresó a Valladolid donde fue presentado como nuevo jugador pucelano: "Vengo a aportar experiencia e ilusión y agradezco el esfuerzo que ha hecho el club para que vuelva, aunque tenía tres ofertas de Primera división interesantes, pero mi primera opción siempre fue el Real Valladolid".
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 82243.html
José Antonio García Calvo regresó a Valladolid donde fue presentado como nuevo jugador pucelano: "Vengo a aportar experiencia e ilusión y agradezco el esfuerzo que ha hecho el club para que vuelva, aunque tenía tres ofertas de Primera división interesantes, pero mi primera opción siempre fue el Real Valladolid".
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 82243.html