Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se acaba de cambiar la hora del partido entre la UD y el Xerez. Jugarán a las 19.00 horas (hora canaria) y será retransmitido por la Televisión Canaria.
Por lo que tengo entendido seguian negociando, me imagino que con todo lo que tienen que perder(La autonomica), habrán soltao pasta, y lo que mas cerca les quedaba era el partido de las palmas, ya que los chichas y el vecindario juegan fuera.
no e podido ver sino dos partidos de mierda en pretemporada y pq era en chicharrolandia,y ahora desde el primer partido en casa ya stan tocando los huevos...ahora que les den!!!!aver si almenos retransmiten alguno fuera...
eurico escribió:ese horario se mantiene para todos los partidos que sean en casa y sean televisados por la tele canaria.... menuda hijo putada que me hacen.....
Esto no es normal, a que viene este cambio de horario?
es que en futbol plus ponian en un post lo de las 17:30... por eso dige lo del horario normal y la hijoputada.... pero imagino que lo televisan a las 19:00 de la tarde por lo precipitado y brusco que seria cambiar el horia de las 19:0 iniciales a las 17:30 del horario normal para televisarlo.
Inconveniente para la asistencia al estadio la verdad Mucha gente piensa, ir al estadio pasando calor/frio estando acostado en el sofá tomandome una cervecita?