Que gran estrella perdimos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Que gran estrella perdimos.

Mensaje por PeÑa »

Nico Frutos a.k.a (también conocido como) aquel armatoste que revolucionaba los partidos, o por lo menos yo me animaba cuando entraba al campo, y que marcó...¿un gol? Creo que fue a puerta vacía, y esperó hasta el último segundo antes de que llegara el defensa para empujarla. ¿Ante el Córdoba no? Creo que también marcó Rubén...no fue un buen año, así que no lo recuerdo con detalles. A lo que iba que me enrrollo mucho...
¿Que hace Don Nicolás Frutos jugando en el Anderlecht? Pisó el Bernabéu!!!
¿Necesitamos un delantero? Pues ya está!! Frutoss!! Héroe mundial...
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

anoche me lo estaba plantando yo tambien,pero no me atrevia a decir que fuera el mismo :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Anderlecht, club de Futbol lider en la Bundesliga Belga. Un equipo que la UD, le gano hace unos años, en una temporada en la que descendimos a segunda b.

Un Saludo
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿En la inauguración del Estadio de Gran Canaria no?
Con aquella gran pitada a un par de políticos (no digo sus nombres), y que utilizaron para recalcar "la gran acústica del estadio".
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

PeÑa escribió:¿En la inauguración del Estadio de Gran Canaria no?
Con aquella gran pitada a un par de políticos (no digo sus nombres), y que utilizaron para recalcar "la gran acústica del estadio".
exacto :mrgreen:
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

No sé que hace un jugador como Frutos en el Anderlecht ... :roll: ni que hacía en el Independientes ..
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No se pero Frutos en cuestion de un par años paso de jugar en 2º A a jugar en la Champions. Yo vi el partido y tranquilo gente que no hemos perdido nada, sigue igual de tronco, solo se le vio en el partido porque tuvo una calentura con Raul Bravo y despues en otra jugada, el balon estaba fuera del campo y se lo mando pa la grada, pa calentar el partido.
Responder