Precios de las entradas (Comparación)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Precios de las entradas (Comparación)
Las Palmas, 10 € naciente y curba, Tribuna 22, Sur 18
Del Hércules:
NUMERADAS
tribuna cubierta.............................................................60E
delantera tribuna y tribuna alta.......................................45E
preferente cubierta........................................................40E
NO NUMERADAS
tribuna alta...................................................................35E
preferente, ..................................................................30E
fondo sur y fondo norte..................................................25E
Ciudad de Murcia
Tribuna Baja: 25 euros
Tribuna Alta: 18 euros
Grada Lateral: 15 euros
Fondo Norte: 15 euros
Fondo Sur: 15 euros
Castellón
TRIBUNA CENTRAL 35 euros
TRIBUNA ALTA; 30 euros
TRIBUNA BAJA 26 euros
PREFERENCIA ALTA 25 euros
PREFERENCIA BAJA 20 euros
GOL ALTO 20 euros
GOL BAJO 18 euros
JUBILADOS (Ubicados en preferencia baja) 12 euros
MENORES 18 AÑOS (Ubicados en preferencia alta) 12 euros
Y Cadiz tambien estan mas o menos altas, pero por que solo hay 3.000 entradas.
En fin, son caras las de Las Palmas?
Del Hércules:
NUMERADAS
tribuna cubierta.............................................................60E
delantera tribuna y tribuna alta.......................................45E
preferente cubierta........................................................40E
NO NUMERADAS
tribuna alta...................................................................35E
preferente, ..................................................................30E
fondo sur y fondo norte..................................................25E
Ciudad de Murcia
Tribuna Baja: 25 euros
Tribuna Alta: 18 euros
Grada Lateral: 15 euros
Fondo Norte: 15 euros
Fondo Sur: 15 euros
Castellón
TRIBUNA CENTRAL 35 euros
TRIBUNA ALTA; 30 euros
TRIBUNA BAJA 26 euros
PREFERENCIA ALTA 25 euros
PREFERENCIA BAJA 20 euros
GOL ALTO 20 euros
GOL BAJO 18 euros
JUBILADOS (Ubicados en preferencia baja) 12 euros
MENORES 18 AÑOS (Ubicados en preferencia alta) 12 euros
Y Cadiz tambien estan mas o menos altas, pero por que solo hay 3.000 entradas.
En fin, son caras las de Las Palmas?
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Ago 25, 2006 4:09 pm, editado 1 vez en total.
yo lo que no entiendo es porque hasta pa los precios de las entradas no nos enteraremos hsta ultima hora.....ya hoy es jueves,lo mas pronto que nos vamos a enterar es el viernes si acaso....normal que almenos por ese lado se pierda publico,a que le guste saber de antemano lo que le va a salir pq tnga una economia limitada,viendo que no se deciden a darle precios igual se cansa antes del partido y se gasta lo que tnga si no sabe si le va a llegar o no,yo creo que desde el martes o el miercoles ya se tendrian que saber todos los precios porlomenos
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

En comparacion con las entradas de ekipos ke nombraste,las entradas en GC son baratas.Pero que aforo tienen esos estadios?? Porque el Rico Perez lo veo siempre vacio,al igual que el estadio del Elche & compañia.Esos precios son para ekipos no punteros en 1º Division.
Aun asi,creo que con 3000 entradas que se vendan mas baratas se saca lo mismo que con 500 mas caras.asi que en compensacion,prefiero ver un estadio con mas aforo y sacar el mismo dinero.
Entre 10 y 30 euros creo ke vamos por el buen camino.
Saludos.
Aun asi,creo que con 3000 entradas que se vendan mas baratas se saca lo mismo que con 500 mas caras.asi que en compensacion,prefiero ver un estadio con mas aforo y sacar el mismo dinero.
Entre 10 y 30 euros creo ke vamos por el buen camino.
Saludos.
- PRISIONERO
- Habitual

desde luego que parece mentira.no nos podemos quejar con el monton de gente que conozco que se quejan precisamente de eso y ahora leo esto y me dan ganas de traer a toda esta gente a mi casa para que lean esto de todas maneras lo ideal seria no tener precios de entradas pero por un simple motivo.AÑO HISTORICO LA UD LAS PALMAS TIENE 32500 ABONADOS.de ilusiones se vive.saludos.
Yo lo que no entiendo es por que de un tiempito para acá lo único que hacemos es compararnos con los demás ¿complejo de inferioridad de algunos, tal vez? Y es que, a las comparaciones se le pueden dar muchas vueltas, por ejemplo: ¿sabías que los sueldos en la comunidad autónoma de Canarias son los más bajos del pais? yo si entiendo que alguien se pueda quejar de los precios.... en definitiva, a ver si de una vez dejamos de mirar a los demás y nos centramos en disfrutar de este equipo y de este sentimiento ¡coño! que a veces parece que sólo nos sentimos orgullosos si tenemos el estadio lleno, o el mayor número de abonados, o somos la afición más graciosa, etc, etc....
En el Insular se escuchaba un cántico que decía "ESTE ES NUESTRO EQUIPO, Y ESTAMOS ORGULLOSOS" y lo de los demás me la reflanflinfla....
SOLO U.D.L.P.
En el Insular se escuchaba un cántico que decía "ESTE ES NUESTRO EQUIPO, Y ESTAMOS ORGULLOSOS" y lo de los demás me la reflanflinfla....
SOLO U.D.L.P.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Bueno entiendo que lo de la comparación, al menos en este caso, es porque se ha visto en algunos lados el comentario de que podían ser caras las entradas/abonos, y nada mejor que ver los precios de niveles similares al tuyo. El fútbol es un espectáculo donde sus comediantes tienen que cobrar por ello, y entiendo que nuestro "teatro" se compare con otros precisamente para eso, para dar a enteder que el mismo espectáculo se ve en otros sitios por mucho más dinero, pero no veo nada raro la verdad.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!

Es cierto que muchos equipos de la península tiene los precios mas altos que la UD las Palmas, pero hay que tener en cuenta varios factores, como por ejemplo que el Hércules, Ciudad de Murcia y Cádiz (Los que se han mencionado en el POST), son equipos que este año tienen el objetivo de ascender a la 1º división, también como se dijo anteriormente, el aforo de esos equipos es mas pequeño que el nuestro, y por último, tiene toda la razón Magec, ya que aquí es donde menos se cobra en España y con bastante diferencia por desgracia...
Pero bueno, yo de todas formas me voy a hacer socio este año, al igual que lo he hecho los 2 anteriores.
Saludos.
Pero bueno, yo de todas formas me voy a hacer socio este año, al igual que lo he hecho los 2 anteriores.
Saludos.
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!