Se televisa el partido Las Palmas-Xerez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Que hay de malo que se Televise? yo pienso ir al estadio igual :xD:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

perdon pero no me puedo aguantar... joder joder joder....... :evil:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La puñetera autonómica siempre igual... Somos los ÚNICOS canarios que jugamos en casa, y retransmiten nuestro partido. Hay que joderse... El Vecindario debutando en Segunda en el Carranza y ellos, pa joder, emiten el de la UD.

A LA MIERDA LA AUTONOMICA!
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

el vecindario es por el plus,pero tendrian que aver televisao al tetegodomienda joe :x
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Puta autonómica :evil: Siempre jodiendo!!!! Y el club parece q no levanta cabeza, están aplatanaos
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

No entiendo mucho del tema, pero sospecho que si el acuerdo con Mediapro es de la TvCanaria y no de la Forta, el único partido que podía televisar es el que tienen a mano sus propias cámaras, porque Canal Sur no les podía pasar señal alguna si no tienen también un acuerdo con Mediapro...

Está claro que todo esto es debido a las prisas y que todo es medio improvisado... De hecho, el acuerdo es provisional sólo para este partido, porque aún no han cerrado acuerdo definitivo para toda la temporada
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

chacho, esto no es normal... será la única televisión autonómica que televisa los partidos de un equipo local en casa... eso perjudicará muchísimo sin duda la entrada de aficionados al estadio. En fin, a ver si al Tenerife le televisan alguno cuando juegue en el Inodoro, a ellos no se lo hacen porque saben que se quedarían hasta los jugadores en casa para verlo por la tele... en fin, hay que joderse, como siempre esta gentuza jodiendo a Gran Canaria, y a la U.D. más concretamente
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

A mi lo que me jode es que tengamos que adaptarnos a su horario. Vamos no me jodas, menos de 48 horas para el partido y cambian el horario. ¿Por qué no se adapta la programación para que se televise en el horario en el que estaba previsto?

Gracias atinómica por joderme :evil:

Acuérdense cuando cambiaron el horario del partido contra el Orense el año pasado en el que muchos despitados fueron por la mañana. Seguro que algunos no se enteran y vienen tarde :evil:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En este caso está algo justificado. Mediapro aceptó la oferta de Television Canaria, a CONDICION que no se solapara la emision con el partido de La Sexta, Betis - Valencia. Por eso se adelanta a las 7.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

:xD: :xD: piobcn muy bueno

si televisan al tete en casa hasta los jugadores del tenerife se quedan en casita viendolo. :xD: :xD:

si por ellos fuera lo jugaban on line con el pro evolution :xD: :xD:

por mi parte mejor asi lo podre ver desde madrid por satelite. pero la verdad que deberian televisar a los equipos canarios que juegan fuera, aunque si es porque aun no han cerrado los acuerdos se puede entender.

saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Mr Yo escribió:En este caso está algo justificado. Mediapro aceptó la oferta de Television Canaria, a CONDICION que no se solapara la emision con el partido de La Sexta, Betis - Valencia. Por eso se adelanta a las 7.
Pues que lo hubieran dicho desde principios de semana, que era a las 7 y punto. No cambiarlo ahora que queda un día para el partido. Espero que todos se enteren mañana.

Odio al fútbol moderno!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

budgie escribió:
Mr Yo escribió:En este caso está algo justificado. Mediapro aceptó la oferta de Television Canaria, a CONDICION que no se solapara la emision con el partido de La Sexta, Betis - Valencia. Por eso se adelanta a las 7.
Pues que lo hubieran dicho desde principios de semana, que era a las 7 y punto. No cambiarlo ahora que queda un día para el partido. Espero que todos se enteren mañana.

Odio al fútbol moderno!
El caso es que TV Canaria ha logrado el acuerdo esta tarde y solo para un partido a la espera que la FORTA logre un acuerdo conjunto.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Señores, nuevas noticias. Hay principio de acuerdo, según acaba de actualizar Marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 82362.html

Afectará esto a la retransmisión de nuestro partido ?
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por WINSTON »

yo soy un poco egoista,y me alegro un poco de poder ver el primer partido por la tele

lo siento amigos pero vivo en barcelona

pero aun asi estoy con todos vosotros que retrasmitan todos los de fuera por dios

:roll:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

La verdad es que estoy hasta los cojones de la autonomica, ya estoy harto. Por los aficionados amarillos que hay fuera de Gran Canaria me alegro de que puedan ver el partido, pero aquí en gran canaria...ojalá me equivoque, pero va a restar muchos aficionados. Siempre jodiendo, lo único que saben hacer.

PUTA AUTONOMICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Responder