Excelente fichaje
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
RiverPlate, opino lo mismo que tu, ademas tampoco te olvides de Ayala que tampoco lo quieren, uno de los mejores centrales. Los dos jugaron en tu equipo: River. Saludos!!!RiverPlate escribió:Sip la verdad que a priori van a tener los 2 supuestos mejores extremos españoles, Joaquin y Vicente. Pero el Valencia con Quique Schez Flores en el banquillo no se van a comer un rosco, un tío que deja irse a Aimar porque no entra en su concepción de fútbol, pssst.
Y éste era el que cuando era tertuliano en El Larguero abogaba por el fútbol espectáculo y de ataque, si, si... ya.. ya..
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Pues hay no va a quedar la cosa
. Si no me equivoco, escuche en el telediario , que el Valencia tambien esta tanteando con el jugador del Arsenal , el Sevillista Jose Antonio Reyes, ya que por lo visto el Madrid a dejado de insistir en su fichaje
Yo no se de donde va a sacar el dinero el Valencia con tanto fichaje y no baratos precisamente
SALUDOS 

Yo no se de donde va a sacar el dinero el Valencia con tanto fichaje y no baratos precisamente

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sip, los dos jugaron en River, aunque Ayala no dejó tanta huella como Aimar.... porque éste si viene del semillero riverplatense. Aunque discrepo en lo de que no quieran a Ayala, yo creo que sí, lo que pasa es al parecer le prometieron "algo" que al final no se quieren cumplir de ahí el mosqueo del nota. Supongo que se diero cuenta (un poco tarde ya) que era una locura pagar tanto por un jugador de 33 años, y al final quería rebajarle la ficha, cosas que evidentemente el jugador se niega, y por eso ha perdido que lo traspasen al Villareal, equipo que le pagaría lo que el pide.Toro amarillo escribió:RiverPlate, opino lo mismo que tu, ademas tampoco te olvides de Ayala que tampoco lo quieren, uno de los mejores centrales. Los dos jugaron en tu equipo: River. Saludos!!!RiverPlate escribió:Sip la verdad que a priori van a tener los 2 supuestos mejores extremos españoles, Joaquin y Vicente. Pero el Valencia con Quique Schez Flores en el banquillo no se van a comer un rosco, un tío que deja irse a Aimar porque no entra en su concepción de fútbol, pssst.
Y éste era el que cuando era tertuliano en El Larguero abogaba por el fútbol espectáculo y de ataque, si, si... ya.. ya..
En este caso no creo que Quique Schez Flores, desee que se vaya Ayala, porque es, sin duda, uno de los mejores centrales del mundo. Pero vamos siempre ese club, ha sido un jaula de grillos, si no es por una cosa es por otra, pero ni cuando eran campeones han estado tranquilos. Y lo siento mucho por unos amigos ché que tengo... pero es lo que hay....
Tanto Vicente como Joaquin,en mi opinion,son mejores que Reyes que juega mejor por detras del delantero con libertad que pegado a la banda.Y mucho mas hoy en dia,que se esta comiendo los mocos en el Arsenal.yiTaN! escribió:Los dos mejores?? Personalmente, Reyes me parece el mejor extremo español. Siempre me ha encantado: un jugador vertical, con velocidad, desborde y buen tiro a media distancia.
Me gusta mucho el equipo que esta montando el Valencia,y ademas con muchisimos españoles.Aunque conociendo a Quique muy bien no jugaran

-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP