Mis fichajes con el poco dinero que hay

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mis fichajes con el poco dinero que hay

Mensaje por Bill Shankly »

Del Lanzarote me traería al portero Tomás, que es un porterazo y a Sergio que sí es un buen defensa pa segunda B. Otro portero con buenas maneras es el del Castillo. No sé como se llama el individuo. Del Vecindario a Alex Santana y Pablo Sicilia. También me traería a dos jugadores que estuvieron a prueba en Las Palmas y nadie les hizo ni caso: David Romo, mediocentro francés y Sergio Massa, mediapunta derecho. Para el ataque como tercer delantero a Rubén Pulido, que es oportunista. Delantero centros: Nacho Franco, del Celta B y Jorge Rodríguez del Deportivo B, ha hecho 27 goles en la última campaña.
Por lo tanto, a varios meses vista de la competición mi alineacion titular sería, si se fichara esto: Cicovic; José Antonio, Pablo Sicilia, Sergio, Javi Martel; Poncho, Alberto; David González, Futre, Alex Santana; y Nacho Franco.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

de esos que acabas de nombrar hay muchos que ya tienen contrato con susu nuevos ekipos :xD:
Responder