Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Las primeras jornadas que jugó me pareció un jugador interesante y que nos podría venir bien. Luego se lesionó y empezó a caer su rendimiento. Yo creo y espero que este año comience a mejorar partido tras partido, por su bien y por el de la UD.
Buena zurda, quizás la temporada pasada no estuvo al nivel que se esperaba de él; pero creo que si coge un tono físico positivo, encare al contrario en el regate y vaya al choque en los balones divididos; podra hacer una buena temporada el la UD LAS PALMAS.
Ya sabes Fredy, a ponerle ganas, pelotas y diversión a tu fútbol para que nos demuestres lo que vales, ¡ÁNIMO Y ARRIBA´DELLOS!
Yo en los dias de partido le daria 100 euros para que comprara en CASA RICARDO y cuando se termine de comer los 100 euros pues que regrese al EGC o sea ya estaria terminado el partido.
Pues yo lo veo buen jugador, el pive le intenta y le da par de partidas de cintura a los defensas que estan por su banda, la centra bien y es un jugador rapido, lo que si se nota es que quiere dar espectaculo aunque la mayoria de veces le sale mal.
Yo lo que opino de él esque es bueno con el balón (hace muy buenas jugadas, regatea, deja sentados a los defensas, etc), pero sin él, no es mucho. Veo que le tienen que dar los pases al pie, y que no corre mucho por el balón.
Yo espero que sea uno de los claves este año.
A mi me gusta el trabajo que está haciendo, quizá le falte más profundidad y la confianza necesaria, la afición lo está haciendo crecer, viene de una mala temporada en lo personal( parece). Es un jugador interesante...
Pues ayer, para mi gusto, jugó un buen partido, lo que pasa es que la afición ya le tiene el número cogido del año pasado y no le perdona una. Confío en que aparezca el mejor Fredy. Por cierto, por ahora, lo prefiero a Viyuela, hasta que éste demuestre lo contrario.
Para mi Fredi va a ser importante este año, esta claro que lo prefiero que a Viyuela. Ademas que la temporada pasada contra el Uni se salio, luego se lesiono estuvo parado y lo trinco en la recta final de la liga, que toda la peña estaba tensa por subir y el pobre no estaba en buen estado de forma y la trincamos con el ( entre los que me incluyo). Saludos!!
A mi aun no me ha hecho cambiar de opinión y sigue sin gustarme. Tampoco lo veo para jugar titular, espero que vaya mejorando con el tiempo y sobretodo que mejore el colgar balones al area porque la verdad no le salen muy bie, es mi opinión.
No me gusta, tiene buen toke, pero como dicen anteriormente, hay q darle más ritmo a la banda con velocidad, habia una diferencia ayer de cuando llegaba Juanma a cuando lo hacia Fredy del carajo.
fredy... no me gusta nada, ojala que me trague mis palabras y se combierta en un crack asi de buenas a primeras pero si sigue como siempre.. siendo tan fredy.. pos que se pire..
Si Fredy sigue jugando como lo hizo ayer puede hacer grandes cosas por el equipo, pero no lo creo, yo también pienso que es un jugador irregular pero nunca se sabe...