Se televisa el partido Las Palmas-Xerez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

aridane_laspalmas escribió:a que ora es finalmente el partido????porque cada uno dice un horario distinto...

19:00 !!!!!!!!!
ChichaTF
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ChichaTF »

seguro q retransmiten el tenerife y ay q si la autonomica solo retransmite al tete q si la atinomica q si no se ke, VENGA YA !!!
ChichaTF
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ChichaTF »

mucho q si tenia q ser chicha, pero no argumentais nada xD q raro
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

a ver pero no seais falsos, y reconocer de una puta vez q la autonomica siempre os retransmitira todos los partidos y punto.

con boberias de q si al tenerife no se lo retransmiten en casa, o q retransmitan el nuestro y no el vuestro.

pero bueno ustedes soys la mejor aficion de españa, dudo q la retransmision del partido reste aficionados al partido, xD y si no es asi poneis las entradas a 1 euro y listo xDDDDDD

Estupendo para ser chicha....
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

enga ya, CHICHATF, vete a coger caracoles!!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Kramer escribió:enga ya, CHICHATF, vete a coger caracoles!!
chuchangos Kramer, chuchangos!! así no nos entiende
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ChichaTF escribió:seguro q retransmiten el tenerife y ay q si la autonomica solo retransmite al tete q si la atinomica q si no se ke, VENGA YA !!!
Hombre, es que la TV Canaria pretendia retransmitir el partido Almeria-Tenerife, cosa que me parece muy bien. Pero a ultima hora sale con que retransmite el de Las Palmas.

Un Saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Achinet escribió:a ver pero no seais falsos, y reconocer de una puta vez q la autonomica siempre os retransmitira todos los partidos y punto.

con boberias de q si al tenerife no se lo retransmiten en casa, o q retransmitan el nuestro y no el vuestro.

pero bueno ustedes soys la mejor aficion de españa, dudo q la retransmision del partido reste aficionados al partido, xD y si no es asi poneis las entradas a 1 euro y listo xDDDDDD

Estupendo para ser chicha....
Este victimismo no se a que viene. La TV Canaria intenta ser lo mas imparcial que puede, pero con los canarios egoistas no se puede. :wink:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Porque perdemos tanto tiempo en contestar a adolescentes chichas(sin menospreciar la edad,sino de donde son),porque tal por los comentarios de chichaTf no debe tener mas de 13 años (por lo menos el mensaje ke mas me gusto de el es que se estaba hechando un bocadillaso,o algo asi) creo que ese mensaje deberia ir en www.lagarriga.es no??

En fin..... si no se les contestara a estos ineptos predilectos del Frente Blanquiazul,se dedicarian a joder la pavana en su foro,que siempre cuenta con 2000 registrados online y es muy ameno,sino compruebenlo.

Saludos,mañana a seguir demostrando quien es el equipo puntero de las islas
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Partidos que televisan las próximas jornadas:

1ª Jornada: UD Las Palmas-Jerez
2ª Jornada: UD Vecindario-Castellón
3ª Jornada: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿¿¿¿¿Castellón-Tenerife??????
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Televisión Canaria consigue los derehos de retransmisión de Segunda División A para los próximos tres años
El acuerdo alcanzado por la FORTA incluye la emisión de 16 partidos al año para cada uno de los tres equipos canarios

25/08/2006
Redacción TvCanaria

Televisión Canaria ha alcanzado esta tarde un acuerdo con la empresa MediaPro para ofrecer las retransmiciones de la Segunda División de fútbol durante las tres próximas temporadas, además de adquirir los derechos de los resúmenes de los partidos de Primera división. El acuerdo alcanzado por la FORTA incluye la emisión de 16 partidos al año para cada uno de los tres equipos canarios.

A partir de mañana, La Televisión Canaria ofrecerá cada sábado un partido de Segunda División, estrenándose mañana con el encuentro entre la UD Las Palmas y el Xerez, que comenzará a las 19:00 horas de la tarde, aunque el acuerdo firmado hoy define el horario del inicio de todos los partidos entre las 17:00 y las 17:30 horas de cada sábado.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

granky escribió:Partidos que televisan las próximas jornadas:

1ª Jornada: UD Las Palmas-Jerez
2ª Jornada: UD Vecindario-Castellón
3ª Jornada: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿¿¿¿¿Castellón-Tenerife??????

Bueno eso es normal que ocurra hoy poniendo emisoras al mediodía oí al Juan Carlos Castañeda creo que se llama entrevistando al Presidente de la ATINÖMICA y aquello era una fiesta chicharrera,amigos para siempre,joder,vaya confianzas,por eso no me extraña que al TENIQUERIFE LE TELEVISEN EL PARTIDO FUERA,es el equipo del Presidente de la ATINÖMICA.

Ojalá mañana se carguen las antenas para que no pudedan televisarlo estos desgraciados manipuladores,no lo saben ni disimular,boicot a la cadena CHICHA.Con mi dinero y de los contribuyentes grancanarios NO.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Mierda, Mierda, Mierda y Mierda :evil: Nos va a pasar lo mismo que el año pasado que la gente es mu comoda carajo que no televisen los partidos en casa me cago en la mierda de telechicha :evil:

:evil: Saludos :evil:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pero porque carajo no televisan mañana el partido de los chichas o el del vecindario y el siguiente que sea el de la UD ,asi todos saldriamos ganado ,ellos consiguen mas audencia(en cada partido de casa pierden a los espectadores que van al estadio) y viene mas gente a animar al equipo cuando juegue aqui,fuertes carajos la vela/toletes/zoquetes estos de la canaria :evil:
ChichaTF
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ChichaTF »

pichi franco escribió:Porque perdemos tanto tiempo en contestar a adolescentes chichas(sin menospreciar la edad,sino de donde son),porque tal por los comentarios de chichaTf no debe tener mas de 13 años (por lo menos el mensaje ke mas me gusto de el es que se estaba hechando un bocadillaso,o algo asi) creo que ese mensaje deberia ir en www.lagarriga.es no??

En fin..... si no se les contestara a estos ineptos predilectos del Frente Blanquiazul,se dedicarian a joder la pavana en su foro,que siempre cuenta con 2000 registrados online y es muy ameno,sino compruebenlo.

Saludos,mañana a seguir demostrando quien es el equipo puntero de las islas
tu si q eres listo, eres el mas maduro, eso esta claro jajajaja y no soy del frente, asi q creo q ya se ve kien es el tonto.
Responder