I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS UDLASPALMAS.NET
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Belladona84
- Se desvive por los colores

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Bueno, en primer lugar felicitar nuevamente a los organizadores de esta iniciativa, que sin duda me ha hecho pasar, al menos a mí, un rato más que agradable leyendo las participaciones.
Felicitar también a los que han participado, y decir que la votación será muy complicada, pues todos (a la espera del ralato perdido) han demostrado tener buenas dotes imaginativas e inventivas, y la verdad es que el nivel no ha defraudado lo más mínimo. Muchas gracias por deleitarnos con sus relatos y compartir con todos su peculiar visión y pasión para con la U.D Las Palmas. Por mi parte decir que ha sido un placer participar y leerles.
Después de haber leído todos los expuestos, no tengo un claro favorito, de hecho tengo varios, así que me tomaré unos cuantos días como jornada de reflexión, para aclararme. Saludos
Felicitar también a los que han participado, y decir que la votación será muy complicada, pues todos (a la espera del ralato perdido) han demostrado tener buenas dotes imaginativas e inventivas, y la verdad es que el nivel no ha defraudado lo más mínimo. Muchas gracias por deleitarnos con sus relatos y compartir con todos su peculiar visión y pasión para con la U.D Las Palmas. Por mi parte decir que ha sido un placer participar y leerles.
Después de haber leído todos los expuestos, no tengo un claro favorito, de hecho tengo varios, así que me tomaré unos cuantos días como jornada de reflexión, para aclararme. Saludos
- Belladona84
- Se desvive por los colores

- Naciente85
- Acceso VIP

- Naciente85
- Acceso VIP

- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Uuups... perdón, no sé ni en qué día vivo...
Pensaba que era 7 ya....
Digamos que es hasta las 00.00 h del día 8, esto es, la primera hora de pasado mañana, el segundo que sigue a las 23:59:59 del día 7.
Es decir, todos los mensajes registrados a la hora 00:00 del día
Vie Sep 08, 2006 00:00 ya NO serán válidos.
Es pa meter prisa a la gente, ¿sábes?
Pensaba que era 7 ya....
Digamos que es hasta las 00.00 h del día 8, esto es, la primera hora de pasado mañana, el segundo que sigue a las 23:59:59 del día 7.
Es decir, todos los mensajes registrados a la hora 00:00 del día
Vie Sep 08, 2006 00:00 ya NO serán válidos.
Es pa meter prisa a la gente, ¿sábes?