· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Acceso VIP
Eso es una pena,a no ser que no pilles la sexta deberia de ser una alegria.FaRyNhO escribió:Esto quiere decir adios a los partidos del sábado noche de la Television Canaria?![]()
O habrá que esperar a ver si el acuerdo con otra television autonómica sea la "nuestra"?
Me vas a comparar los comentarios depresivos de Toni Cruz con Andres Montes

- FaRyNhO
- Se desvive por los colores
La pillo, pero lo que no pillo es que, como van a poner a Andres Montes de comentarista?Can escribió:Eso es una pena,a no ser que no pilles la sexta deberia de ser una alegria.FaRyNhO escribió:Esto quiere decir adios a los partidos del sábado noche de la Television Canaria?![]()
O habrá que esperar a ver si el acuerdo con otra television autonómica sea la "nuestra"?
Me vas a comparar los comentarios depresivos de Toni Cruz con Andres Montes

Que se dedique al baloncesto

Pero que dices? Si es un crackFaRyNhO escribió:La pillo, pero lo que no pillo es que, como van a poner a Andres Montes de comentarista?Can escribió:Eso es una pena,a no ser que no pilles la sexta deberia de ser una alegria.FaRyNhO escribió:Esto quiere decir adios a los partidos del sábado noche de la Television Canaria?![]()
Me vas a comparar los comentarios depresivos de Toni Cruz con Andres Montes![]()
Que se dedique al baloncesto

vale que el tio mucho de futbol no se entera y esta mas tiempo con comentarios graciosos que radiando el partido pero lo prefiero a los cansinos de la autonomica.Era un castigo de Dios aguantar a esos dos hombres,ya bastante tengo con aguantar al tio de "VAMOS TENERIFE" los sabados por la tarde

Si no,haz lo que yo llevo haciendo toda la vida,volumen de la tele fuera y a escuchar la SER

- FaRyNhO
- Se desvive por los colores
Pues sí, si antes los comentaristas eran malos, ahora serán peores. Utilizare esa idea de bajar el volumen de la tele y escuchar la radio.Can escribió: Pero que dices? Si es un crackD:
vale que el tio mucho de futbol no se entera y esta mas tiempo con comentarios graciosos que radiando el partido pero lo prefiero a los cansinos de la autonomica.Era un castigo de Dios aguantar a esos dos hombres,ya bastante tengo con aguantar al tio de "VAMOS TENERIFE" los sabados por la tarde![]()
Si no,haz lo que yo llevo haciendo toda la vida,volumen de la tele fuera y a escuchar la SER
PD: Esperemos que no este de comentarista tambien el Salinas ese, que entonces ...
FaRyNhO escribió:Pues sí, si antes los comentaristas eran malos, ahora serán peores. Utilizare esa idea de bajar el volumen de la tele y escuchar la radio.Can escribió: Pero que dices? Si es un crackD:
vale que el tio mucho de futbol no se entera y esta mas tiempo con comentarios graciosos que radiando el partido pero lo prefiero a los cansinos de la autonomica.Era un castigo de Dios aguantar a esos dos hombres,ya bastante tengo con aguantar al tio de "VAMOS TENERIFE" los sabados por la tarde![]()
PD: Esperemos que no este de comentarista tambien el Salinas ese, que entonces ...
No solo estara Salinas,Ferrer tambien

Hombre,ve el primer partido que no estara Montes,supongo que el comentarista sera el del partido del Barça contra el Bayern