Precios definitivos contra el Jerez a las 19:00!!
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Precios definitivos contra el Jerez a las 19:00!!
Infantil: Naciente=8 Euros; Curva=9 Euros; Sur=10 Euros
Joven: Naciente=8 Euros; Curva=9 Euros; Sur=10 Euros
Naciente: 10 Euros
Grada Curva: 12 Euros
Grada Sur: 18 Euros
Preferencia: 22 Euros
Tribuna: 35 Euros
Última edición por waltdisneypixar el Vie Ago 25, 2006 12:59 pm, editado 2 veces en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Re: Precios definitivos contra el Jerez a las 19:00!!
Pues, para mi, una de dos, o los abonos son caros o los precios de las entradas para los no abonados son muy baratas.waltdisneypixar escribió:Infantil: Naciente=8 Euros; Curva=9 Euros; Sur=10 Euros
A ver, me explico, no me quejo del precio del abono, ni mucho menos, está acorde al espectáculo ofrecido.
Si tenemos en cuenta que, según le entendí al Presidente, el principal sustento económico del club son los ingresos por abonos, las entradas de los no abonados, son muy baratas.
Ejemplo, si un abonado de naciente que ha pagado 120 €, cada partido le sale casi a 6 €, sin embargo al no abonado 10 €. Con el agravante de que si se juega los sábados, aquellos que no puedan ir a 9 ó mas de los 21 partidos en casa, les saldría mas caro el abono que comprar las entradas de los partidos. Con lo cual a aquel que, por ejemplo, trabaja los sábados y está indeciso si comprar el abono o no, se le está diciendo "no te abones, que a ti te sale mas rentable comprar las entradas de los partidos que puedas ir".
Un abono de toda la temporada debería ser al menos el 60% mas barato que las entradas compradas en taquilla. La entrada mas barata de adulto debería ser de 12 €.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

estan votaos!!!!!!!!!! quien no vaya que se joda asi de facil.. ( no me refiero al que no pueda ir ) estan baratas y el abono aun mas.. si no vas quedate en tu casa viendolo sentadito no sabes lo que te pierdes.. cada partido es una fiesta.. una descarga de adrenalina mil emociones si no vienes.. quedate con los muermos que narran en telechicha que no tienen sangre si no serrin.. un saludo nos vemos en el gran canaria.!
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

N.B.Tiempos,
De eso se trata ¿no? Hay que incentivar a la gente para que vea la diferencia si se abonan.
Abonado de Naciente: 120 € ---- No abonado: 21x10 € = 210 €, pero con una salvedad, el que piensa ir a los 21 partidos, te garantizo que se abona. No creo que haya nadie que vaya toda la temporada al estadio sin haberse abonado.
Lo que quiero exponer es que, no veo del todo justo, que aquel que solo va a los 10 ó 11 partidos que le interesan, pague lo mismo que aquel abonado que está toda la temporada acompañando al equipo, con los buenos, menos buenos y malos partidos.
Pero..., esto no deja de ser solamente mi opinión.
Saludos.
De eso se trata ¿no? Hay que incentivar a la gente para que vea la diferencia si se abonan.
Abonado de Naciente: 120 € ---- No abonado: 21x10 € = 210 €, pero con una salvedad, el que piensa ir a los 21 partidos, te garantizo que se abona. No creo que haya nadie que vaya toda la temporada al estadio sin haberse abonado.
Lo que quiero exponer es que, no veo del todo justo, que aquel que solo va a los 10 ó 11 partidos que le interesan, pague lo mismo que aquel abonado que está toda la temporada acompañando al equipo, con los buenos, menos buenos y malos partidos.
Pero..., esto no deja de ser solamente mi opinión.
Saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club