Escuché cuando estaba terminando de hablar de Patricio. Terminando es un decir, porque en el resto del programa siguió erre que erre.
Este señor, a la sombra de su jefe, lo único que hace es desporticar de la Unión Deportiva Las Palmas, de su presidente, miembros y afición. Luego tiene un discurso victimista, tergiversador y demagogo en torno al equipo que mal lleva el nombre de la Universidad.
Una de las muchas perlas que dejó fue que la universidad por la que tanto luchamos los Canarios para que a Tenerife se le acabase el chanchullo, que nos echamos 300 mil grancanarios a la calle y bla, bla, bla. Este es el que luego iba de pacificador y nexo de unión entre los canarios. Eso sí, cuando le interesa, le da igual fomentar el pleito.
Otra cosa que me hizo gracia fue que se llenó la boca diciendo que él va de frente. (Sí, ya lo hemos visto en alguna ocasión), o que no se vende por dinero ni otras cosas. Por supuesto que no, faltaría más...
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... highlight=
Para rematar la faena, este...(señor iba a decir) canchanchán, se pone en un altar diciendo que él no se olvida de los que le han apoyado, que él no tiene que pedir avales ni esperar a que nadie se los firme.... ¬¬ Entonces sale con que a sus patrocinadores este mes no les cobra un euro porque en su día le ayudaron, y como el es tan genial, tan generoso y tan incorrompible, pues toma, un mes sin cobrar de los sponsors.
Vamos a ver, si haces algo así de buena fe, cállate la boca, te lo guardas para ti. Si lo haces para colgarte medallas, todos sabemos en lo que te convierte eso.
Entre la temporada pasada y esta, solo lo he oido dos veces, y en ambas deja perlitas, ummm, noto cierta rasquera, envidia...
Creo que más de uno se está dando cuenta de que si sucede lo que plantea uno de los organismos del fútbol, de cobrar a las radios los derechos, muchos de ellos pasarán a engrosar las listas del paro.