11 historico del club.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
11 historico del club.
Hola!
Me gustaría que pusieran el que crean once historico de la U.D. con los mejores jugadores de todos los tiempos...asi pasamos el rato y damos un homenaje a los mejores.
(Y puedo crear a Las Palmas Classics en el pro con ayuda).
Saludos!
Me gustaría que pusieran el que crean once historico de la U.D. con los mejores jugadores de todos los tiempos...asi pasamos el rato y damos un homenaje a los mejores.
(Y puedo crear a Las Palmas Classics en el pro con ayuda).
Saludos!
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Angel_WRC, será complicado pero muy bonito, entre los más veteranos y los más jóvenes se puede quizás acercarnos lo más posible al mejor 11 de la historia amarilla.
Como he dicho es algo muy difícil, algunos de los jugadores no llegué a verlos jugar y otros apenas los recuerdo:
--------------------------- CARNEVALLI ---------------------
---MARTÍN MARRERO - TONONO - CASTELLANO - HERNÁNDEZ---
BRINDISI ------- GUEDES ------- GERMÁN ------- KOKE CONTRERAS
-------------ORLANDO --------------- MORETE ---------
Me gustaría poner a muchos otros pero me he decantado al final por este 11. Destaco sobretodo la media (sin olvidarnos de la defensa), sería pura magia, valdría su peso en oro (y eso que no he puesto a Valerón, porque sólo vistió la camiseta amarilla un par de temporadas). Con este equipo por ejemplo la supercopa de Europa que se juega esta noche sería nuestra sin lugar a dudas.
Como he dicho es algo muy difícil, algunos de los jugadores no llegué a verlos jugar y otros apenas los recuerdo:
--------------------------- CARNEVALLI ---------------------
---MARTÍN MARRERO - TONONO - CASTELLANO - HERNÁNDEZ---
BRINDISI ------- GUEDES ------- GERMÁN ------- KOKE CONTRERAS
-------------ORLANDO --------------- MORETE ---------
Me gustaría poner a muchos otros pero me he decantado al final por este 11. Destaco sobretodo la media (sin olvidarnos de la defensa), sería pura magia, valdría su peso en oro (y eso que no he puesto a Valerón, porque sólo vistió la camiseta amarilla un par de temporadas). Con este equipo por ejemplo la supercopa de Europa que se juega esta noche sería nuestra sin lugar a dudas.
Última edición por AnSiTe el Vie Ago 25, 2006 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Carnevali; Wolf ( en su selección ocupaba este puesto), Tonono, Castellanos y Martín Marrero (llegó a jugar por ambos lados); Guedes, Brindisi, Germán Dévora y Valerón; Morete y Orlando.
Betancort; Juanono, Cástulo, Sergio Marrero, Hernández; Mujica, Manolo Torres, Alfonso Silva y Felo; Rosendo Hernández y Molowny.
Y muchos más que me faltan y no sé ni cómo ponerlos...
Betancort; Juanono, Cástulo, Sergio Marrero, Hernández; Mujica, Manolo Torres, Alfonso Silva y Felo; Rosendo Hernández y Molowny.
Y muchos más que me faltan y no sé ni cómo ponerlos...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte