Según tengo entendido , alguna emisora que otra , como la de este hombre , pidió compartir cable , frecuencia o como se llame , con la de la U.D. , a lo que ésta se negó. Una vez más , sus berrinches son caprichosos e injustificados. Por cierto , me dijeron que el otro día , alguien relacionado con la web , le paró las patas y lo hizo batirse en retirada , con el rabo entre las patas. Es lo que yo digo. Esta gente no te dura ni un asalto en un debate serio y no saben , que gracias a la universidad que él tanto defiende ( es ironía ) , hay gente JASP ( jóvenes aunque sobradamente preparados ) , que siempre estarán muy por encima de los VAJI ( Viejos aunque jodidamente ignorantes ).
Don pepe : la suerte está echada y te tocó perder. A retransmitir partidas de dominó a la asociación de vecinos de tu barrrio.
¿QUE LE PASA AL GORDO GONZALEZ CON PATRICIO VIÑAYO?
FEDORA escribió:Según tengo entendido , alguna emisora que otra , como la de este hombre , pidió compartir cable , frecuencia o como se llame , con la de la U.D. , a lo que ésta se negó. Una vez más , sus berrinches son caprichosos e injustificados. Por cierto , me dijeron que el otro día , alguien relacionado con la web , le paró las patas y lo hizo batirse en retirada , con el rabo entre las patas. Es lo que yo digo. Esta gente no te dura ni un asalto en un debate serio y no saben , que gracias a la universidad que él tanto defiende ( es ironía ) , hay gente JASP ( jóvenes aunque sobradamente preparados ) , que siempre estarán muy por encima de los VAJI ( Viejos aunque jodidamente ignorantes ).
Don pepe : la suerte está echada y te tocó perder. A retransmitir partidas de dominó a la asociación de vecinos de tu barrrio.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: