¿QUE LE PASA AL GORDO GONZALEZ CON PATRICIO VIÑAYO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Según tengo entendido , alguna emisora que otra , como la de este hombre , pidió compartir cable , frecuencia o como se llame , con la de la U.D. , a lo que ésta se negó. Una vez más , sus berrinches son caprichosos e injustificados. Por cierto , me dijeron que el otro día , alguien relacionado con la web , le paró las patas y lo hizo batirse en retirada , con el rabo entre las patas. Es lo que yo digo. Esta gente no te dura ni un asalto en un debate serio y no saben , que gracias a la universidad que él tanto defiende ( es ironía ) , hay gente JASP ( jóvenes aunque sobradamente preparados ) , que siempre estarán muy por encima de los VAJI ( Viejos aunque jodidamente ignorantes ).
Don pepe : la suerte está echada y te tocó perder. A retransmitir partidas de dominó a la asociación de vecinos de tu barrrio.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

FEDORA escribió:Según tengo entendido , alguna emisora que otra , como la de este hombre , pidió compartir cable , frecuencia o como se llame , con la de la U.D. , a lo que ésta se negó. Una vez más , sus berrinches son caprichosos e injustificados. Por cierto , me dijeron que el otro día , alguien relacionado con la web , le paró las patas y lo hizo batirse en retirada , con el rabo entre las patas. Es lo que yo digo. Esta gente no te dura ni un asalto en un debate serio y no saben , que gracias a la universidad que él tanto defiende ( es ironía ) , hay gente JASP ( jóvenes aunque sobradamente preparados ) , que siempre estarán muy por encima de los VAJI ( Viejos aunque jodidamente ignorantes ).
Don pepe : la suerte está echada y te tocó perder. A retransmitir partidas de dominó a la asociación de vecinos de tu barrrio.
:plas: :plas: :plas: :plas:
fer
Habitual
Habitual

Mensaje por fer »

-pepe ARRALLATE UN MILLO COMPADRE se te fue la pelota

SIMPLON
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FEDORA escribió:VAJI ( Viejos aunque jodidamente ignorantes ). A retransmitir partidas de dominó a la asociación de vecinos de tu barrrio.

:xD: :xD: :xD: :xD: La rompiste FEDORA... :lol:
Responder