Pues aunque es poco probable a mi me gustaría que jugara Aday, pienso que puede ser lo más parecido a Darino.
Darino al quirófano
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Titán Amarillo
- Moderador

Espero que los Servicios Médicos se pongan las pilas y no se cree un nuevo "caso Javi Martel"... si tiene que quedarse un mes, que se quede un mes fuera sin jugar, pero que no se alargue 6 ó 7 meses como con el de Tamaraceite.
Ánimo Siro, eres muy importante, sabemos que vas a acortar los plazos sin ningún problema.
Ánimo Siro, eres muy importante, sabemos que vas a acortar los plazos sin ningún problema.
- Belladona84
- Se desvive por los colores

- Atlante
- Directivo de la entidad

La verdad q va a ser una baja muy importante durante este mes, es un jugador q aporta muchas cosas al equipo, sobre todo garra y caracter.Asi q a recuperarse bien.
En cuanto a su sustituto nose no veo yo ahí a Arriaga, pero juegue quien juegue suerte y q le ponga las cosas dificiles al entrenador para cuando este Cobas y Darino recuperados.
En cuanto a su sustituto nose no veo yo ahí a Arriaga, pero juegue quien juegue suerte y q le ponga las cosas dificiles al entrenador para cuando este Cobas y Darino recuperados.
La verdad que es un fuerte varapalo en contrapartida, para las opciones del equipo, y tambien en los animos del seguidor, pero bueno ...
... Dentro de la gravedad y con animos de ser optimistas, esperemos que el plazo maximo de un mes y medio, o dos, ya podamos contar con tan extraordinario talento futbolistico, por el bien de todos (incluido el suyo propio).
Sin mas dilacion, desde aqui me sumo al clamor generalizado, mandadonle mis mejores deseos de pronta recuperacion para Siro, animo campeon, te necesitamos!!!
... Dentro de la gravedad y con animos de ser optimistas, esperemos que el plazo maximo de un mes y medio, o dos, ya podamos contar con tan extraordinario talento futbolistico, por el bien de todos (incluido el suyo propio).
Sin mas dilacion, desde aqui me sumo al clamor generalizado, mandadonle mis mejores deseos de pronta recuperacion para Siro, animo campeon, te necesitamos!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club