EL EQUIPO ENTUSIASMA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

EL EQUIPO ENTUSIASMA

Mensaje por Chinchoso amarillo »

A pocas horas de empesar el partido hay que decir que este equipo entusiasma,mucho mas si tenemos en cuenta que primero hemos empatado y luego en los penaltis ganado a un gran equipo de primera,campeón de la UEFA y de la SUPER COPA,que además goleo ayer nada mas y nada menos que al Barcelona,les hablo del Sevilla.Queridos amigos foreros por esta regla del tres estoy seguro que hoy ganamos al Jerez,eso es lo que debería ocurrir si la logica funciona ( claro que en el futbol no siempre es asi ).Lo que si esta claro es que esta tarde todos iremos a nuestro estadio de GRAN CANARIA a ver a nuestra querida UNION DEPORTIVA con mucho optimismo.Yo al igual que todos ustedes ya deseo que llegue el momento en que Las Palmas salte al terreno de juego y estoy seguro que con nuestro apoyo y positividad conseguirá los tres puntos. Saludos y un abrazo rompecostillas para todos.

chinchoso amarillo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ojala se gane al Xerez hoy, yo veo al equipo con ganas de empezar la temporada y decirte que contra el Sevilla fue una pachanga total, juegan como jugaron ayer y nos llevamos media docena :wink:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Como bien dices tú, la lógica no siempre se cumple, sino preguntale al Barcelona, pero yo creo, sin echar las campanas al vuelo, que este equipo va a funcionar, quizás mas en defensa que en ataque pero pienso sinceramente que tiene tablas para sacar esta temporada lo mas dignamente posible, esta tarde, Dios mediante, veré el partido por la tele, animaré y sufriré como el que mas, envidiaré a los que estén en el estadio pero ya me tocará a mi ir a Gijón y puede que a Ponferrada también.

Saludos.
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por gaditano »

hay k ganar este primer partido, coger confianza y de esta forma a ve si la peña dudosa termina por hacerse soci@.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Jasikevicius escribió:Ojala se gane al Xerez hoy, yo veo al equipo con ganas de empezar la temporada y decirte que contra el Sevilla fue una pachanga total, juegan como jugaron ayer y nos llevamos media docena :wink:

De qué Nené,tenian que haber juagado asi para demostrarles que en el Estadio de Gran Canaria para ganar hay que sudar sangre amarilla.

Hoy vamos a ganar,que nadie lo dude y seremos los primeros lideres,aunque esto úñtimo es una anecdota.

Hoy según las cartas astrales estamos bajo a influencia de Virgo y hoy se lo haremos añicos al Xerez.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

A ver si ganamos yo creo k hoy las palmas hara un buen partido por lo menos eso espero... :D Yo los veo con ganas y eso siempre es bueno :evil: :evil: :evil:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Yo tengo plena confianza en el equipo, y creo que hoy haremos un buen partido, conseguiremos los 3 primeros puntos :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

gaditano escribió:hay k ganar este primer partido, coger confianza y de esta forma a ve si la peña dudosa termina por hacerse soci@.

Joder Gaditano...acabo de ver los videos que tienes en tu firma... y no tengo palabras... es ESPECTACULAR la afición del Cadiz ... Sin Palabras.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Chinchoso Amarillo, bueno tampoco hay que tomarse tan al pie de la letra la propiedad transitiva, porque por esa regla de tres, ahora mismos seriamos de primera jeje (son bromas).

No pero si, a mi en lo personal, creo que este equipo nos puede dar grandes alegrias, tiene un no se que, que me hace augurarles grandes tardes de futbol, en lo que a la presente temporada se refiere.

Por otra parte, creo que seria muy importante para la moral del equipo arrancar con una victoria en casa, y sobre todo lo que es mas importante aun, a uno de los favoritos sobre al papel, pera conseguir el ascenso a la maxima categoria. :wink:

Saludos tropicales ahi ! :mrgreen:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno, respondo ya hoy domingo, pero ahora sí se puede subrayar, que a pesar de la derrota de ayer el equipo sí ENTUSIASMA. Y mucho, que todos los que estábamos ayer en el estadio rompiéramos en aplausos nada más acabar el partido a pesar de la derrota, demuestra que los poquitos que vamos al estadio sí estamos en comunión con el equipo. Le demostramos que hemos valorado su entrega y su juego, ayer como se dice pagamos la novatada, estoy seguro que dentro de poco empezaremos a llenar nuesto casillero de puntos.

Awante Las Palmas !!! :D
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

estoy con el millonario,el de river,el equipo lo hizo todo para ganar y no entraba ni de coña.salí contento por el juego y el achique,nunca tirando la toalla.me gustó mucho txiki,garro,la defensa,marquez,nauzet y arriaga este sino el proximo,pal otro ya es titular fijo.nacho se comio el gol
Responder