Felicidades Sevilla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Felicidades Sevilla

Mensaje por SAKI »

PRAVS escribió:Pues eso, estoy algo dolido por el resultado porque me reconozco simpatizante del Barça pero ante todo me encanta el buen futbol, Muchisimas felicidades al Sevilla y a todos los Sevillanos porque la victoria ha sido muy justa, esta temporada seguro que estareis en puestos Champions como minimo. :plas:

PD: No entiendo como Luis Aragones no lleva a NI UN JUGADOR del Sevilla a la seleccion..
Porque todos los pilares del equipo son extranjeros, salvo dos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

elchico los pilares de equipos como el Barça y el Madrid tambien son extranjeros.. El Sevilla tiene a Jesus Navas, David Castedo, Palop, Javi Navarro, Puerta..todos estos de primerisimo nivel.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Buen partido y victoria justa.

Felicidades!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Partidazo del Sevilla, sí señor. Bajaron un poquito a la tierra al Barça (no todo es tan fácil) y le mostraron a los demás equipo el camino a seguir para ganarles, vamos, tipo Biblia. Pero sí, me alegro por los sevillistas, vaya equipazo se montan cada año. Y lo de que los pilares son extranjeros...creo recordar que Alves ya puede ir con la selección en detrimento de cáncamos (ya pasó su época) como Salgado. Venga, que gane la liga el Hospitalet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

PRAVS escribió:elchico los pilares de equipos como el Barça y el Madrid tambien son extranjeros.. El Sevilla tiene a Jesus Navas, David Castedo, Palop, Javi Navarro, Puerta..todos estos de primerisimo nivel.
No es por nada...pero a quien quitarias para poner a esos jguadores? es que todos esos que nombras ya tienen jugadores mucho mejores que ellos en la selección ( a mi modo de ver )
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Poulsen se paso detruyendo el juego, es bueno el pive :mrgreen:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

si señor sevilla mi idoloo 3-0 eso me llego al corazon jejeje

alves cabronn

por lo demas mucho sevilla

por cierto no soy del sevilla ni del baça pero simpatizo con el madrid
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Solo voy a decir una cosa...

QUE FIESTÓN ANOCHE!!!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues felicidades al Sevilla, si la tiene que ganar alguien que sea un equipo español por supuesto. Además huicieron muy buen partido con un buen fútbol, me gustó mucho. No creo que ninguno de los del Sevilla a mi opinión sean de selección la verdad, al menos hasta ahora.

Vimos un buen partido que es de lo que se trata :D
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo a la selección ahora mismo llevaría a Navas antes que a Joaquin, a Javi Navarro antes que Marchena y a David antes que Pernia.

Creo que la temporada pasada hicieron más meritos y que están en un mejor estado de forma.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Sobre los internacionales del Sevilla, solo decir, de los que dicen que son algunos pilares del Sevilla:
*Palop: está Casillas, luego Cañizares, y Reina, y mira lo bien que estamos de porteros en España, que no convocamos ni al Zamora de la Liga: Valdés, aunque a mi no me gusta nada este portero.
* David Castedo: Ya está Antonio Lopez y Pernia, son mas "mediaticos" que David, prefiero a los dos del Atleti.
* Javi Navarro: un patero de cojones y se ha ganado la fama de duro, por lo que de nada que haga algo tarjeta que te pego.
* Puerta: tarde o temprano llegara a la seleccion, pero antes que el estan Reyes y Vicente.
* Jesus Navas: él solo podria jugar partidos de clasificacion o amistosos, porque para un Mundial o una Eurocopa, porque tiene problemas con las concentraciones y eso puede sentir mal en los otros internacionales.

Pd: Esto es lo que opino yo al respecto, no es que lo haya afirmado Aragones ni nada. Saludos!!!
sevi
Habitual
Habitual

Mensaje por sevi »

Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones!!!!!!

Saludos desde la capital de Andalucia a vuestra maravillosa tierra!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Y la afición del Sevilla, según comentaban en Radio Marca, cantaba en las gradas del estadio en vez de ¡A POR ELLOS! decían ¡A POYEYOS! :xD: :xD: :xD:

Son la bomba los andaluces, cachondos 100 %, y la pobre SOYAYA tiene que estar quemaita del poyeya.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Toro amarillo escribió:Sobre los internacionales del Sevilla, solo decir, de los que dicen que son algunos pilares del Sevilla:
*Palop: está Casillas, luego Cañizares, y Reina, y mira lo bien que estamos de porteros en España, que no convocamos ni al Zamora de la Liga: Valdés, aunque a mi no me gusta nada este portero.
* David Castedo: Ya está Antonio Lopez y Pernia, son mas "mediaticos" que David, prefiero a los dos del Atleti.
* Javi Navarro: un patero de cojones y se ha ganado la fama de duro, por lo que de nada que haga algo tarjeta que te pego.
* Puerta: tarde o temprano llegara a la seleccion, pero antes que el estan Reyes y Vicente.
* Jesus Navas: él solo podria jugar partidos de clasificacion o amistosos, porque para un Mundial o una Eurocopa, porque tiene problemas con las concentraciones y eso puede sentir mal en los otros internacionales.

Pd: Esto es lo que opino yo al respecto, no es que lo haya afirmado Aragones ni nada. Saludos!!!
Opino igual que tú. Yo creo que los 2 jugadores que tienen futuro en la selección son Navas y Puerta, sobre todo si Navas supera sus problemas de ansiedad: ¿Pero que le pasa a este muchacho?. :shock:
Responder