UD LAS PALMAS 0 - XEREZ 1

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Estoy bastante de acuerdo con ustedes, me gustó el equipo y merecimos ganar, pero hay cosas que no entendí del entrenador. No entiendo la posición de txiqui, cuando lo puso a jugar por la derecha metió unos centros buenísimos que eran medio gol, ojalá hubiese jugado ahí desde el inicio. Tampoco entendí porqué quita a Fredy que era el único que estaba llevando peligro por la banda izquierda cuando lo normal hubiera sido quitar a Viyuela y pasar a Txiqui a la derecha y no tocar a Fredy que lo estaba haciendo bien.

Ya sé que la baja de Darino trastocó los planes del entrenador, pero txiqui por la banda derecha se me antoja fundamental, hasta que lo puso en su sitio sólo funcionó la banda izquierda.

También le hubiera dado más minutos a David Glez.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hay equipo. Muy bien la banda izda. y Txiqui. Nauzet no me gustó su posición. Mecachisendies.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya hay un post para hablar del partido:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13141

Un saludo
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

:plas: Un diez para el equipo y otro para la afición

Contra la adversidad nada se puede hacer,el resultado justo tenía que haber sido un
4 a 1 y al final se llevó los tres puntos un equipo que aspira a subir de categoría y que no hizo nada de nada,superioridad absoluta del equipo representativo.
Si este es un aspirante y lo vacilamos, esta noche soy feliz porque la U.D. Las Palmas se codeará al final con los de arriba y tiempo al tiempo.

VAMOS LAS PALMAS
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Este tio es tonto, pa q mete a David González tan tarde? - si luego se vió q es q tiene q jugar de entrada...
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

El moco tiene que jugar de entrada o si no al principio de la segunda parte...es el que le da ritmo al partido y lo desequilibra
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya hay un post para hablar del partido:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13141

Un saludo
Cerrado