Estoy bastante de acuerdo con ustedes, me gustó el equipo y merecimos ganar, pero hay cosas que no entendí del entrenador. No entiendo la posición de txiqui, cuando lo puso a jugar por la derecha metió unos centros buenísimos que eran medio gol, ojalá hubiese jugado ahí desde el inicio. Tampoco entendí porqué quita a Fredy que era el único que estaba llevando peligro por la banda izquierda cuando lo normal hubiera sido quitar a Viyuela y pasar a Txiqui a la derecha y no tocar a Fredy que lo estaba haciendo bien.
Ya sé que la baja de Darino trastocó los planes del entrenador, pero txiqui por la banda derecha se me antoja fundamental, hasta que lo puso en su sitio sólo funcionó la banda izquierda.
También le hubiera dado más minutos a David Glez.
UD LAS PALMAS 0 - XEREZ 1
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Contra la adversidad nada se puede hacer,el resultado justo tenía que haber sido un
4 a 1 y al final se llevó los tres puntos un equipo que aspira a subir de categoría y que no hizo nada de nada,superioridad absoluta del equipo representativo.
Si este es un aspirante y lo vacilamos, esta noche soy feliz porque la U.D. Las Palmas se codeará al final con los de arriba y tiempo al tiempo.
VAMOS LAS PALMAS
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: