Olvido del abono y tuve que pagar!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Olvido del abono y tuve que pagar!!!

Mensaje por waltdisneypixar »

Hola, ayer se me olvido el abono en mi casa :( y tenia en el coche una fotocopia del DNI pero en taquilla me dijeron que no!

Hasta les di el abono de mi hermana que lo compramos juntos para que supiera el sitio pero decia una tras otra que no!!

Asi que tuve que pagar!!!

A mi me da igual pagar porque es para el club pero si yo soy abonado y le muestro mi DNI; creo que podrian mirar en el ordenador.

Ustedes que creen?

El Lunes llamo al club a ver que me dicen
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues yo creo que tienes que pagar y punto.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

waltdisneypixar, pues yo creo k tendrias k ir a buscarlo y te vuelves pal estadio... aunke tb es verdad k k mas le da a ellos mirarte en un momento en el ordenador...
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

chacho loco ami me paso lo mismo se me olvido el abono iba pa la takilla a comprarme la entrada y una señora muy amable me regalo una invitacion ya que decia que su ija alfinal no iba a venir , que suerte eh?
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Si, yo voy ahora a hacerme 60 kilometros para buscar mi abono y otros 60 para volver al estadio!!! :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

waltdisneypixar, Pues si te dan una entrada cuando enseñas el dni, cuantas veces puedes enseñar el dni? y cuantas entradas puedes sacar con el mismo abono?

Para la proxima, le pones un busca al abono jijiji.

Un Saludo, de todas formas, mereció la pena pagar.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Mi madre se encontro un abono, el lunes lo llevo al club aver si pueden localizar al hombre
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

A mí hace unos años cuando jugábamos en el Estadio Insular, una vez se me olvidó el abono, y me fui a la puerta cero, y allí les enseñé el dni y enseguida comprobaron que eranabonado y me dejaron entrar. No se yo creo que te lo tuvieron que comprobar, pero bueno, como dice el compañero N.B.Tiempos mereció la pena pagar.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos a mi hace 3 temporadas se me perdio el abono en un UD-CORDOBA y mi padre to cabreo conmigo por ello, tuve que sacarme 1 copia o algo asi del abono y al final de temporada resulta que era mi padre el que tenia el abono original :xD: :xD: :xD: :xD:
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Olvido del abono y tuve que pagar!!!

Mensaje por antón »

waltdisneypixar escribió:Hola, ayer se me olvido el abono en mi casa :( y tenia en el coche una fotocopia del DNI pero en taquilla me dijeron que no!

Hasta les di el abono de mi hermana que lo compramos juntos para que supiera el sitio pero decia una tras otra que no!!

Asi que tuve que pagar!!!

A mi me da igual pagar porque es para el club pero si yo soy abonado y le muestro mi DNI; creo que podrian mirar en el ordenador.

Ustedes que creen?

El Lunes llamo al club a ver que me dicen
Yo tengo "pupita" en el ojo y no pedí sentarme en palco VIP. Este mensaje me parece una tontería ya que no cumplias con tu obligación de entregar el bono que registra el código de barra y por tanto tu presencia física en el estadio o de un uno que haya utilizado tu abono. Conozco a más de uno que se saltan direcciones prohibidas porque dicen que les sólo son 30 m los que cruzan. Acostumbremonos a cumplir las normas y si no nos gustan busquemos apoyos para cambiarlas.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Yo pensaba que ellos mirarian mi numero de abono y el asiento y comprueban que no ha entrado nadie.

Entonces me dejan pasar y hacen que mi abono paso' y cancelan una posible entrada con mi abono por parte de alguien ( amigo, padre... ) Como igual que no puedes pasar la misma entrada dos veces por las puertas ( porque esta controlado por ordenador )

Yo pregunte por si acaso se podria hacer, como lo controlan ellos y saben que asientos libres hay y lo hacen por ordenador!!!

P.S. Yo lo veo facil! Y mas que ahora es todo por ordenadores!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Lo que está claro es que el abono ya no se te va a olvidar más. Hay que ver el lado bueno de las cosas...

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo una vez al llegar al Insular en los play off de ascenso a 2ª del 96 tuve que recorrer 35 kms. para buscar las entradas que se me habían quedado atrás y otros 35 kms. para volver al estadio. LLegué a tiempo del partido, ganamos y en el próximo partido en Elche ascendimos. Valió la pena los 70 kms. de más :wink: .
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

waltdisneypixar, yuoss mi niño de donde eres de la aldea o k joe... jeje
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Es una putada, pero el fallo es únicamente tuyo, lo lógico es que sin abono y sin entrada no se entra, por mucho DNI y todo lo que tu quieras.

Eso nos ha pasado a todos, a gente de nuestro entorno y es una jodienda, pero ocurre hasta en las mejores familias.
Responder