Le falta media selección así que no deberíamos tener problemas para ganarles, no fácilmente pero tampoco con tanta dificultad.Kramer escribió:Lituania va a ser muuuuuuy complicado...
España campeona! (mundial de baloncesto)
-
- Presidente del Club
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No se,a mi me sigue dando miedo la mano lituana y en el juego interior son fuertes,aun asi confio en la victoria.Jasikevicius escribió:Le falta media selección así que no deberíamos tener problemas para ganarles, no fácilmente pero tampoco con tanta dificultad.Kramer escribió:Lituania va a ser muuuuuuy complicado...
-
- Presidente del Club
Para mi también son fuertes pero no tantos como podrían serlo, jugadores como Jasikevicius, Siskauskas, Kaukenas, Ilgauskas faltan y serían titulares en esta selección, aún así tienen buen quinteto.carloslp escribió:No se,a mi me sigue dando miedo la mano lituana y en el juego interior son fuertes,aun asi confio en la victoria.Jasikevicius escribió:Le falta media selección así que no deberíamos tener problemas para ganarles, no fácilmente pero tampoco con tanta dificultad.Kramer escribió:Lituania va a ser muuuuuuy complicado...
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Jasikevicius escribió:Le falta media selección así que no deberíamos tener problemas para ganarles, no fácilmente pero tampoco con tanta dificultad.Kramer escribió:Lituania va a ser muuuuuuy complicado...
Bueno, bueno, 20 minutos para empezar. Dios te oiga con lo de los "no problemas para ganarles", pero me da que va a ser más que eso... que te hayas quedado en el foro y no hayas ido a Japón no significa nada, tus compatriotas saben jugar la bola, y mucho...
- pingdemierda
- pingdemierda
- 100% Amarillo
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Oye, sabías de antemano como estaban los tuyos???Jasikevicius escribió:Le falta media selección así que no deberíamos tener problemas para ganarles, no fácilmente pero tampoco con tanta dificultad.Kramer escribió:Lituania va a ser muuuuuuy complicado...
Me callo la boca... pero prefería no ir de prepotente.
Te doy toda la razón.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras