Pues eso, por si a alguien le interesa. Yo le vi hace unos meses en Barcelona, ya veré si me animo.
http://www.juventudcanaria.com/es/notic ... hp?id=4892
Lou Reed en el Auditorio de Tenerife (29 de octubre)
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
- abby
- Manolo de Tacoronte
Van Morrison también actuó en el Auditorio Alfredo Kraus en enero del año pasado y obviamente nadie tiró nada. No me parece muy justo que generalizes de esa manera porque le hayan tirado algo a alguien en un concierto de hace casi diez años. Aparte de que lo de tirarle cosas a los músicos puede pasar aquí o en Pekín, es una práctica universal.
-
- Amarillo hasta la muerte
Si en Enero tambien actuo en el Auditorio de Tenerife.
Van Morrison no permitió que entrara publico una vez que hubiera comenzado el concierto.
A mi me da mucha rabia esa gente que se dedica a tirar cosas al escenario en los conciertos. En Los Realejos, cuando actuaron Heroes del Silencio, hubieron varios cretinos que estuvieron a punto de arruinarnos la fiesta.
Van Morrison no permitió que entrara publico una vez que hubiera comenzado el concierto.
A mi me da mucha rabia esa gente que se dedica a tirar cosas al escenario en los conciertos. En Los Realejos, cuando actuaron Heroes del Silencio, hubieron varios cretinos que estuvieron a punto de arruinarnos la fiesta.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En eso hay que reconocer que Tfe sabe sacar mayor tajada que nosotros, aquí sólo viene la música más comercial y latina: Si grande estrellas como el Marco Antonio
D: , Alejandro Fdezs, Chayanne, Edwin Ribera, Shakira, .. hasta los eggs de tanta música latina. Para cuando traeremos gente como Pearl Jam, Placebo, Third Eye Blind, Los Rolling (pero bien sanitos...), U2, y más gente de estilos de música diferente, que aquí somos muchos con un gusto diferente a lo que siempre traen.
Lo siento, pero es que estoy cansado que a esta isla sólo vengan gente tipo Top 40 principales, Regetones (o como carajo se escriba) y Latinos y su salsa o merengue (no sé, como se llame,
no entiendo de gastronomía
).

Lo siento, pero es que estoy cansado que a esta isla sólo vengan gente tipo Top 40 principales, Regetones (o como carajo se escriba) y Latinos y su salsa o merengue (no sé, como se llame,